Buscar este blog

lunes, julio 23, 2007

Maquiavelo.


“Estaba saliendo con alguien y me dijo que debía leer Maquiavelo y yo dije: '¡Nah!', pero luego pensé: 'Ok, lo voy a leer'. Ahora está siempre conmigo.” Me han hecho gracia estas declaraciones de Lindsay Lohan (al margen de ese "Nah!") ya que Richi suele citar "El Príncipe"cuando vamos por ahí a tocar, sobre todo la frase "No vayas a conquistar un país con mercenarios". Por lo demás, no me imagino en qué puede ayudar ese libro a la chica, me imagino que se lo habrán hecho leer a su novio en la escuela de negocios junto con "El arte de la guerra" y "Quién se ha llevado mi queso".

Lindsay, si me puedes oír, déjate de "El Príncipe", y empieza a leer por el principio. Te hará mejor, hazme caso.

10 comentarios:

Deporten a Fran!! dijo...

Lindsay Lohan es una pava que tiene un pavo entre las piernas, nadie se cree lo del libro, al menos que lo esté leyendo... seguro que dentro lleva el último ejemplar del Vogue!!

Francisconixon dijo...

Deporten: La ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro...

Deporten a Fran!! dijo...

por? me has pillado en bragas, literalmente, (no como a la Lohan...)

Francisconixon dijo...

Dporetn: Nada era una chorrada...

Anónimo dijo...

mi jefe me regaló "el arte de la guerra de sunzi", en versión bilingüe y con miles de notas a pié de página. Es una joyita que espero no leer jamás, pero que él cree que me ha encantado y me ayuda en mi progresión dentro de la empresa.

SisterBoy dijo...

Mejor que vea "Six feet under" eso sí que ayuda

Anónimo dijo...

quien es ese "carlos" que hace publicidad de libros de autoayuda???

:O

Admin dijo...

Miau. "El príncipe no sólo debe valer para el mando, además debe aparentarlo". Me quedo con eso, no sé por qué.

Anónimo dijo...

El "buah!" de Lindsay Lohan con su "príncipe" es lo mejor que he leído después de que sofía Mazagatos proclamara hace diez años en una entrevista veraniega aquello de : "De repente me dá y me pongo a leer a Nietzche".Gracias por este otro momento cultural sin límites.

Anónimo dijo...

Este verano (h)ojeé un libro en inglés: "yo me llevé tu queso". Cito casi textualmente: "Si escalas una montaña con una venda en los ojos, no verás nada".