Buscar este blog

viernes, diciembre 30, 2011

Semana 30/05 Enero 2012

 Estoy trabajando en Deezer haciendo listas y cosas. Dentro del margen que tengo, intentaré dar visibilidad a los pequeños.

Los viernes colgaré aquí la lista semanal.



Somebody made for me

Entrevista



Entrevista en Hipersónica.

miércoles, diciembre 28, 2011

martes, diciembre 27, 2011

viernes, diciembre 23, 2011

martes, diciembre 20, 2011

Discos y fechas.



Ya han llegado los discos al almacén, se supone que el fin de semana ya deberían de estar en los estantes de las tiendas, pero eso ya depende de ellas. Pongamos que a partir de el lunes ya deberían estar.

Hablamos del Cd y el Lp, el single estará disponible en los conciertos de la gira, de la cual esperamos anunciar pronto las fechas.

El vídeo de la entrevista que hicimos en Radio 3, aquí.

El río

Os recuerdo que este jueves y viernes estoy tocando en Gijón y Oviedo, respectivamente.

Por lo demás, el río, una mierda.

viernes, diciembre 16, 2011

Doppelgänger

Os recuerdo que mañana sábado 17 estaremos en La Buena Vida a partir de las 20:30 presentando Doppelgänger.

Mirai que canción tan chula

miércoles, diciembre 14, 2011

Magix Digital DJ

Me ha escrito la gente de Magix para pedirme que les ayudara a organizar un concurso en el que vamos a sortear un par de copias del Magix Digital DJ, un programa para pinchar música.

El programa está disponible en versión Mac y PC, y nada, si os apetece tener uno, lo que tenéis que hacer es dejar en la zona de comentarios una lista de diez películas en las que salga un mono. Los lectores más veteranos del blog recordaréis que ya hicimos un concurso parecido en la época del 20six.

Las listas las iré publicando hasta, pongamos, el domingo, y el lunes que viene daré a conocer a los dos ganadores, que serán los que hayan hecho la lista más chula, según a mí me parezca. Prometo no favorecer a los amigos y cosas así.

Aquí os dejo un vídeo del cacharro y un enlace a la web.



En otro orden de cosas, me dicen que si el camión no se estrella (que ya ha pasado una vez), los discos están viniendo de Austria y se espera que estén aquí el lunes. Cuando sepa algo en firme, os cuen.

Ah, y que este sábado toca Lois Casino en el Contraclub.

ACTUALIZACIÓN 15/12/2011: Bueno, creo que vamos a cerrar ya el concurso. Al final, mendigando un poco, he conseguido tres copias. Y los ganadores son Asier, DanielDoppelgänger, y Diego-J.C. Que me escriban un mail a francisconixon@gmail.com para pasarles los códigos. Al resto, gracias por participar.


lunes, diciembre 12, 2011

Presentación "Doppelgänger"

El sábado 17, a las 20:30h., estaré con la gente de la editorial y varios autores presentando el libro de relatos en La Buena Vida.

jueves, diciembre 08, 2011

La Apocalipsis

Señores, "La" Apocalipsis existe, y hoy empieza. Nada más.

miércoles, diciembre 07, 2011

Saturno



"A lo largo de su historia, la socialdemocracia ha combatido las desigualdades de clase, primero, y las de género, después. Ahora le toca afrontar una nueva forma de desigualdad: la que se produce entre generaciones y que, según los datos del CIS, es ya mayor que la que se da entre hombres y mujeres."

Visto en El País.

Looney Tunes

He estado leyendo la historia de los Looney Tunes y Merrie Melodies en Tv Tropes.

En Spotify está mucha de la música de Carl Stalling para las series.




martes, diciembre 06, 2011

lunes, diciembre 05, 2011

sábado, diciembre 03, 2011

viernes, diciembre 02, 2011

Qué son las ciencias.

Gustavo Bueno, con motivo de una conferencia en un congreso de enfermería clínica, realiza una exposición "resumida", que está muy bien, sobre el origen de "las ciencias", y la relación entre ciencia y verdad.




Nixon en Asturias por Navidad



Como el año pasado, estaré yo solo tocando por Asturias, aprovechando que voy a ver a la familia y tal.

Jueves 22 de diciembre. Gijón. Patio de la Favorita. Entrada libre.
Viernes 23 de diciembre. Oviedo. Supernova Bar. Entrada con invitación.

 El disco de Los Tres Cuerpos ya está en Spotify. Todavía no sabemos cuándo se arreglará el problema administrativo, pero esperamos anunciar una fecha de salida en cuestión de días.


jueves, diciembre 01, 2011

90 millones en 90 días



Aquí os dejo el cartel de un concierto en el marco de la campaña contra el hambre 90 millones en 90 días. Pinchando se amplía.