Buscar este blog

domingo, diciembre 23, 2012

Matente lejos de la ironía.



 "Después de jugar a las cartas hasta las dos o las tres, se dirigían, desperezándose, al comedor para cenar, o, como decía Orlov, para tomar un bocado. Iniciaba la conversación el dueño de la casa, quien, con ojos risueños, hablaba de algún conocido, de un libro recientemente leído o de algún nuevo nombramiento o proyecto. El adulador Kukushkin le seguía la corriente, comenzando una cantinela que me resultaba repulsiva. La ironía de Orlov y de sus amigos no conocía límites ni respetaba a nadie ni a nada. Si hablaban de religión, ironía; si de filosofía, del sentido y fin de la vida, ironía también; y si alguien sacaba a relucir el problema del pueblo, otra vez ironía. Hay en San Petersburgo una categoría de gente dedicada especialmente a burlarse de todos los fenómenos de la existencia; no pueden ni siquiera pasar ante un hambriento o un suicida sin soltar una bajeza."

"Relato de un desconocido". Anton Chéjov.

sábado, diciembre 22, 2012

Tall Girl vs Short Boy.




- ¿Qué tal el finde, la liaste?

 - Muchísimo, me rompí un diente y todo. Mira...

 - ¿¡Te caíste de la borrachera!?

 - No, fue al intentar besar a un chico que era más bajo que yo...

viernes, diciembre 21, 2012

Fechas Nixon.

Recordaros las fechas de la próxima semana en Asturias

Jueves 27 de diciembre, Patio de La Favorita, Gijón.
Viernes 28 de diciembre, Supernova Bar, Oviedo.

Y comentaros que ya está disponible Deezer un año gratis en el ordenador y un mes en el móvil. Ha sido una paliza de curro, pero estamos muy contentos con el resultado. Algunas cuentas antiguas puede que no se renueven automáticamente, estamos tratando de resolverlo. Hasta entonces lo mejor es darse de alta con una dirección de correo nueva.

Feliz Navida a todos.


viernes, diciembre 14, 2012

Deezer y libro.



Últimamente actualizo con menos frecuencia porque como ya os comenté, estoy muy enfrascado en la historia esta de Deezer, y el tiempo libre que tengo se lo dedico al libro de La Costa Brava que estoy escribiendo y que espero tener terminado antes del verano.

La mayor parte del tiempo tengo que estar en labores de mantenimiento e intentando conseguir tráfico para la web, pero a veces surgen cosas chulas, como esta radio que hizo Bunbury y que está realmente bien.

El libro lo estoy haciendo con Darío Adanti, que se encargará de ilustrar algunas páginas en plan "Clásicos literarios juveniles" de Bruguera.

Pues eso, que si actualizo menos es porque estoy a tope, pero el blog seguirá vivo.




jueves, diciembre 13, 2012

Linda Mirada en El Juglar



El 21 de diciembre estará Linda Mirada tocando en El Juglar.