Buscar este blog

jueves, abril 24, 2014

Fiesta edición en vinilo de Déjese Querer Por Una Loca

 El día 8 de mayo vamos a estar vendiendo el vinilo de "Déjese querer por una loca" en el Fotomatón de siete de la tarde a tres de la mañana, o algo así. A eso de las diez de la noche tocaré unos cuantos temas de La Costa Brava. Y durante el resto del tiempo, estarán pinchando unos cuantos amigos y habrá también un mercadillo con discos de Wild Honey, La Fonoteca, Rusos Blancos, Grabaciones En El Mar... También regalaremos el CD de Algora Campeón o un recopilatorio de Grabaciones con la compra del vinilo. En fin, un lío... Este es el cartel. ¡Ah, y la entrada es libre, o sea, gratis!

ACTUALIZACIÓN 06/05/14

Los horarios aproximados de la fiesta de "Déjese querer por una loca" este jueves 8 de mayo en Fotomatón. Darío Adanti y Edu Galán al final no podrán estar, les ha salido un bolo en Barcelona.

20.00 Manu Rusos 
21.00 Guille Wild Honey
22.00 Concierto Fran
23.00 Sr Topisto 
24.00 Jose Ramón Cuesta
01.00 Man Pop

domingo, abril 13, 2014

La Curiosidad Mató Al Gato


Un placer estar en La Curiosidad Mató Al Gato con Anntona y Fernando Navarro. Me hacía mucha ilusión.

Me he equivocado con el título de la canción de Marmalade, es "Reflections Of My Life" (no "Reflections On My Life"). A veces cuanto más preparas las cosas, peor.







jueves, abril 10, 2014

Tomar partido.



Los grandes novelistas han descrito a sus personajes pero no los han juzgado. Y eso es porque la vida es algo que nos pasa pero que no entendemos.