El viernes estuve tocando en la fiesta de San Juan de la Fonográfica General, en Ferrol. La fiesta estuvo muy bien, como siempre gracias al esfuerzo de un montón de gente: grupos, invitados, organizadores...
Lamentablemente a mediodía del día siguiente me llamaban para contarme que la furgoneta de Felpeyu se había salido de la carretera cuando iban a tocar a un festival folk de Cataluña, falleciendo en el accidente dos buenos amigos, Igor Medio y Carlos Redondo (el resto de componentes del grupo se encuentran ilesos o fuera de gravedad). El primero era muy amigo de Javier Rodríguez, entonces guitarrista de Kactus Jack, con quienes Australian Blonde publicamos un primer single compartido. El segundo tocaba con Paco Loco en Los Locos y con él grabó Australian Blonde su primera maqueta, la que incluía el Chup Chup.
Eran gente muy querida por muchos en Asturias y en todo el mundo. Supongo que en los próximos días se sucederán los homenajes. Vaya desde aquí el mío. Siempre nos acordaremos de ellos.
13 comentarios:
lo siento tío.
:(
He leído la noticia en El Pais, qué pena,
http://www.elpais.es/articulo/cultura/miembros/grupo/musical/Felpeyu/fallecen/accidente/trafico/elpporcul/20060625elpepicul_3/Tes/
lo siento fran
Hola Fran,
En tu blog muchas veces has contado cosas que has hecho lo fines de semana y hablabas de un tal Igor, ¿es el mismo que ha fallecido? Si son gente tan proxima a ti, debes estar pasando un momento muy chungo, asi que animo, de corazon.
Un abrazo colega
Lo siento mucho. Ojalá nunca más tengas que volver a informarnos de nada semejante.
Yo lo leía también ayer en el periódico, y también en el suplemento de El País un reportaje sobre las neurónas espejo, de cómo "los seres humanos estamos biológicamente equipados para la empatía, para sentir lo que sienten los otros."
Creo que este es un claro ejemplo. Lo siento Fran.
Gracias a todos, de verdad.
Jaime: No, no es el mismo Igor. El que dices tú es Igor Pascual, que tocaba la guitarra con Babylon Chat y ahora está con Loquillo.
Lo visto en la prensa, lo siento mucho. Un saludo desde Ourense, ha sido un placer tocar contigo, espero poder repetirlo otro día sin tanta sangre en la Danelectro
Hola Fran, es una auténtica pena.
Una cosa: ¿sabes a qué hora actúas en lo de Art & Food en Xixón?
Ánimo Fran
Eso Fran, como te preguntaba Héctor, a qué hora es el conciertín mañana?
El concierto es un pase a las nueve de cuarenta minutos y otro pase a las diez
Publicar un comentario