Buscar este blog

viernes, agosto 18, 2006

Los planetas.

En otro día en el concierto de Hervás nos reímos mucho con la anécdota de una profesora del pueblo que allá por los ochenta enseñaba a sus pequeños alumnos que los planetas eran once, los nueve de siempre más dos que se había inventado, Ícaro y Vulcano. Muchos de esos alumnos llegaban a la primera juventud en esa creencia, y cuál no sería su sorpresa al caer en su error. Pues bien, ahora resulta que esa profesora era una visionaria que tenía razón mientras los demás andábamos equivocados.

Hablando de errores fatales. Antes de irme a tocar me tomé la molestia de recortar unos cuarenta trozos de cartón que conseguí en la calle para hacer los paquetes y mandar los singles. Pues resulta que mi madre ha venido por casa en mi ausencia y me los ha tirado todos a la basura. Hoy he quedado para hacer las fotos de promo de Nixon y mañana tendré que mirar un montón de canciones, así que me temo que no podré empezar a hacer los envíos hasta dentro de otros quince días. Pero no os preocupéis, hay discos de sobra y os tengo a todos apuntados, así que llegar, llegarán.

Y aquí el blog de Jesús que estuvo en el concierto de Hervás y me ha mandado algunas fotos, al igual que Carlos...

Por cierto, la chica que hizo la ilustración para la portada de Nixon se llama Carmen Segovia y es una artistaza, aquí podéis ver algunos trabajos suyos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojo Que tipico de las madres...

Jesús :: La Fase REM dijo...

jajaja Lo de tu madre me ha parecido algo como... no se... vivido por mi antes (ahora "mola mazo" decir "dejavu" jajaja)

Muchas gracias por el link ;) Espero que pudieras pillar bien las fotos, porque estaban colgadas en el servidor mio de casa y los de ONO me han cambiado la direccion asi sin aviso :(

Por cierto, yo no me he apuntado a lo de los singles, pero bueno, ya te mandare un email con calma, porque yo quiero uno! ;p jeje

Un saludete ;)

Anónimo dijo...

ay...las madres cerca..o te echan un cable o te arruinan..

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DESCUBRIRME A CARMEN SEGOVIA. TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.