Buscar este blog

jueves, octubre 12, 2006

Fechas.

Este jueves Dj Catódica en el Freeway. El viernes a las nueve y media Smack Dab (Steve Wynn y Paco Loco) en Galileo. El sábado 14 Clovis en Fotomatón.Espero poder ir a todo eso más a pasar el día al parque de atracciones y ver el documental de Daniel Johnston hoy en Renoir Plaza España.

Ayer vi una cosa alucinante, un contendedor de escombros de obra lleno de vinilos rodeado por una manada de treintañeros que parecían cuervos.También ayer estuve con mi jefe de Siesta y me ha dado la buena noticia de que me van a dar una página de entrevista en una importante publicación nacional (había apostado con él a que no lo harían, la verdad). Le dijeron que el disco les había gustado, que era un chico con una gran facilidad para hacer canciones ("ese chico es capaz de hacerle una canción a un florero") pero que debería de currármelo más porque era todo un poco deslabazado. También le dijeron que no me contara nada de lo dicho a ver si iba a hacer una canción con eso, lo que nos provocó una buena carcajada. Tomo nota de la sugerencia, y me esforzaré en trabajar más si cabe las canciones. Lo único que me gustaría apuntar, es que si en el aspecto de la producción me tomo muy pocas molestias y me dejo llevar, cuando me pongo a escribir soy muy meticuloso, y la aparente sencillez de las canciones y de los textos está muy buscada y pulida. No estoy contento con un verso hasta que no vea que haya podido surgir de una conversación. Y si puedo resolver una melodía con dos acordes en lugar de tres, allá voy.

Estoy leyendo "Meridiano de sangre", según Harold Bloom la mejor novela de cualquier autor vivo. Es una mezcla de "Moby Dick" y "Grupo salvaje". Está muy bien, pero no sé yo si será la mejor.

Ayer en "Días de cine" reseñaron una peli que tiene muy buena pinta, "The host". Una mezcla muy curiosa de Godzilla y Ozu.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya está treinta y tres
toma link
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoID=1279416127
(no sé por qué al dejarlo no sale en formato link subrayao)

Mushos datos das sobre tus movimientos. Hay que ver a daniel johnston. Yo hoy merodeadré tb por cubes square para ver la adaptación de Houellebecq (miedo me da. a ver qué peli han hecho)

Pues eso. Ciaos

Anónimo dijo...

Casi me apostaria un euro a que a Mateo eso se lo han dicho los de RDL...

SisterBoy dijo...

The Host promete ser una de las sensaciones de la temporada, todo el mundo habla bien de ella además dirige el de Memories of Murder que es lo que yo llamaria una buena referencia

WaitingForWaits dijo...

¿Para cuando el disco de Nixon?

El detective amaestrado dijo...

Me recuerda tu forma de escribir a algo que decía Gil de Biedma, pongo el mismo cuidado en deshacerme del lenguaje estrictamente poético como otros en adquirirlo. Hay algo en tu forma de escribir que siempre me ha gustado especialmente, y ahora percibo que era eso en realidad...

Anónimo dijo...

Henar, ya te pongo yo el formado link subrayado...
:P
treinta y tres