Buscar este blog

Cargando...

jueves, agosto 31, 2006

Más varias cosas.



A ver, por lo visto el bolo de la Paloma no se va a poder hacer porque tienen problemas para hacer conciertos o no sé qué movidas. Íbamos a suspenderlo sin más, pero a los invitados les hace mucha ilusión y como hace un porrón que no tocamos en BCN, estamos intentando montar algo en algún sitio pequeñito, a finales de octubre o así. En cuanto haya novedades lo sabréis.

Me dice Carlos que ya está restablecido el link de la maqueta. Muchas gracias. También ha creado su página www.francisconixon.tk. En cuanto tenga algo de tiempo le pasaré material para darle contenido (y a ti también, Guille, no me he olvidado).

Esta mañana he estado haciendo fotos de promo de Nixon con Chus. El muy cabrón me ha llevado a la facultad de medicina, y hemos estado por los pasillos, menos mal que no había mucha gente. Odio hacerme fotos, y si encima hay gente mirando, lo paso fatal. Para distraerme hemos estado hablando del programa de las modelos de la Cuatro (anda, que vaya perrerías que les hacen por mor del espectáculo). También me ha contado que estuvo haciéndole fotos a Elena Anaya (saldrán mañana jueves en "On Madrid") y que mañana le toca Marta Etura. Yo algo he preguntao, pero poco.

Ah, aquí os dejo un link a una entrada de un blog en la que se habla muy elogiosamente de La Costa Brava. Pues muchas gracias, de verdad.

martes, agosto 29, 2006

Varias cosas

Confirmado LCB en Guadalajara el 14 de septiembre.

Aquí tenéis el link a fotolog del Fotomatón, donde estaré tocando el próximo 30 de septiembre. Ahí os sale la dirección y todo. Llevaré singles para vender.

Por lo visto el link a la maqueta está deshabilitado, a ver si se lo puedo comentar a Carlos para que lo arregle.

Aquí una pequeña reseña de Nixon en el blog "Mentes inquietas".

En noviembre (el 3 o el 10) estaremos tocando LCB en La Paloma de BCN con invitados. De momento están confirmados Miqui Puig, Marc Sidonie y Willy Carrot.

Y aquí una entrevista a Kevin Smith donde explica los problemas de un guionista en Hollywood y lo pueril de la industria del espectáculo.

El otro día no sé con quién hablaba de Ángela Carrasco (de que estaba enamorao de ella de pequeño) y no la conocía.

Qué grande España en basket.

viernes, agosto 25, 2006

El viaje a la Luna SÍ se hizo.



El próximo 30 de septiembre estaré tocando yo solo en Madrid, en un sitio llamado el Fotomatón. Aquí os dejo el cartel con la programación y eso.

El 9 de septiembre, sábado, a las ocho de la tarde estaré en la Fnac de Oviedo en la presentación del libro de Algora que se aplazó, tocando algunas cancioncillas con él.

Esta mañana mirando cosas de lo de Plutón (que lo han degradado de planeta, me lo imagino llegando a casa y su madre dicendo "pero qué haces aquí", "mama, me han echao!") he acabado en una página que demuestra que el viaje a la la Luna sí que se hizo! (Carolina, chúpate esa).

miércoles, agosto 23, 2006

Novios y novias.

Este sábado estaremos LCB tocando en una boda en Ferrol, probablemente la última que hagamos. Además de la gente de la boda estarán por allí la gente de la Fonográfica. Miedo me da.

El jueves me voy a Gijón a terminar de hacerme las fotos de promo de Nixon. El otro día empezó a llover y tuvimos que interrumpir la sesión. Las que he visto hasta ahora están quedando muy chulas, si me dan permiso cuelgo alguna.

martes, agosto 22, 2006

Nada

Una entrada relámpago para decir que el concierto de Australian estuvo genial, que ya estoy haciendo canciones que empezaremos a grabar en diciembre aunque estemos sin compañía, que a finales de semana me vuelvo a Asturias a terminar de hacer las fotos de promo de Nixon y que me pongo otra vez a buscar cartón para mandar los singles y que ya contaré tranquilamente un montón de novedades que estoy en un cíber y se me agota el crédito.

viernes, agosto 18, 2006

Los planetas.

En otro día en el concierto de Hervás nos reímos mucho con la anécdota de una profesora del pueblo que allá por los ochenta enseñaba a sus pequeños alumnos que los planetas eran once, los nueve de siempre más dos que se había inventado, Ícaro y Vulcano. Muchos de esos alumnos llegaban a la primera juventud en esa creencia, y cuál no sería su sorpresa al caer en su error. Pues bien, ahora resulta que esa profesora era una visionaria que tenía razón mientras los demás andábamos equivocados.

Hablando de errores fatales. Antes de irme a tocar me tomé la molestia de recortar unos cuarenta trozos de cartón que conseguí en la calle para hacer los paquetes y mandar los singles. Pues resulta que mi madre ha venido por casa en mi ausencia y me los ha tirado todos a la basura. Hoy he quedado para hacer las fotos de promo de Nixon y mañana tendré que mirar un montón de canciones, así que me temo que no podré empezar a hacer los envíos hasta dentro de otros quince días. Pero no os preocupéis, hay discos de sobra y os tengo a todos apuntados, así que llegar, llegarán.

Y aquí el blog de Jesús que estuvo en el concierto de Hervás y me ha mandado algunas fotos, al igual que Carlos...

Por cierto, la chica que hizo la ilustración para la portada de Nixon se llama Carmen Segovia y es una artistaza, aquí podéis ver algunos trabajos suyos.

lunes, agosto 14, 2006

Hervás y Esquivias.

Lo primero dar las gracias a todos los que hiceron posible el concierto de Hervás, a Jorge y a Javi, a Estefi, a la chica que hizo el cartel, a los chicos que me dejaron el equipo, y a todos los que fueron, especialmente a los "desplazados" de Salamanca, Cáceres y Valladolid. La verdad es que fue un concierto muy chulo y el pueblo es muy bonito. Ya había tocado allí hace tiempo con Australian (de teloneros de La Oreja de Van Gogh, que fueron muy majos con nosotros, nos dejaron un ampli y todo), pero no recordaba nada de aquella ocasión, la verdad...

Para los que quieran ir a ver a Australian Blonde a Esquivias el domingo, ésta es la información que he encontrado. Como hace tiempo que no tocamos juntos, intentaremos ensayar ese mismo día en Madrid (antes no podemos) porque no hay festival pequeño y nuestra obligación es intentar sonar siempre lo mejor posible.

El domingo por la mañana estuve viendo un rato la lista de 40 y no daba crédito cuando vi que el nuevo single de James Blunt era una balada con guitarra acústica que empezaba con la palabra "beautiful". Para compensar luego pusieron un vídeo de Sergio Mendes con Black Eyed Peas haciendo "Mas que nada".

No entiendo el anuncio de helados de Paz Vega. El de la Pataky sí, pero ese, es que no, que no...

jueves, agosto 10, 2006

Hola.

Decir que el festival de Toledo donde toca Australian este 20 creo que es el "Quijorock" de Esquivias (sí "Quijorock") y que tocamos los últimos, no sé a qué hora. Espero que tarde porque ese mismo día tenemos que ensayar en Madrid, que hace un montón que no tocamos juntos.

El 17 de noviembre Nixon estará en el Barbarella de Madrid. Después estaremos pinchando, bebiendo, bailando, etc, etc...

El martes de la semana que viene llego a Gijón y me pongo a mandar singles, lo juro.

Mañana me voy a Hervás a pasar el fin de semana aprovechando que toco el sábado.

El cartel del concierto de Hervás en este blog.

jueves, agosto 03, 2006

Portada.

Estoy de vacaciones, hasta el 15 o así no volveré a actualizar el blog con asiduidad. Aquí os dejo el primer boceto de la portada del disco de Nixon, que me parece maravillosa.

El sábado 12 de agosto estaré tocando en Hervás en la terraza del Súper8.

El domingo 20 de agosto estaremos Australian Blonde en un festival de Toledo.