Buscar este blog

lunes, febrero 26, 2007

Desintoxicación tecnológica.


Como estoy sin tele y sin ordenador, los días me duran el doble, y leo más que nunca. Como a los discos de vinilo hay que darles la vuelta cada poco, me los escucho enteros. En cuanto me deshaga del móvil y sustituya el mp3 por un walkman de casete, seré una persona normal.


Gracias a todos los que vinisteis a vernos el finde, lo hemos pasado genial. Aquí una pequeña crónica del concierto de Valencia.

12 comentarios:

Slim dijo...

Yo tambien me lo pase genial. gracias por una noche perfecta.las canciones nuevas una chulada, creo que Richi ha encajado genial en el grupo, por mi parte AMOR BAJO CERO ya es una de mis favoritas.
espero con impaciencia el diso nuevo, y vuestra vuelta en mayo.
besos por todas partes.

Anónimo dijo...

En la crónica dice que los habitantes de Gijón son jienenses.
Me parto.
Yo estuve el viernes en el Low, me encantais, aunque la sala (nueva para mí) resultó ser un poco triste. Mal sonido, tugurio total y consumiciones carísimas.
De todos modos... me encantó el concierto, hasta hacerme llorar de emoción.
Me encanta copas de yate.
Daba gusto veros tocar y el buen ambiente que había entre vosotros.
Pena de lunes...
H.M.

Carolina Pataleta dijo...

Te animo a alcanzar esa normalidad, Fran. Ya verás, es la bomba.

Anónimo dijo...

nos vemos el Viernes.
Por los viejos tiempos Fran.

Me dejas que suba a cantar Señor todo bolinga y desnudo?

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Yo tambien estuve el viernes en el Low y era la primera vez... y la ultima, menudo sitio...
El sonido malisimo, el sitio oscuro, la copas caras y malas, el escenario enano, la que pincho despues de tocar vosotros insoportable.
Es decir que lo unico que me gusto fue vosotros, aunque esperaba que tocarais Olimpicos...
Lo siento si soy muy critico...

Anónimo dijo...

El Low es un tugurio, ciertamente.
Otra certeza es que eres el hombre más encantador de los tiempos modernos, Francisco Nixon.

Isaac dijo...

El LOW es un sitio que tiene muchas cosas malas, pero es gratis, no lo olvidemos. Las copas no, y son de garrafón, pero puedes beber cerveza, que embotellada nunca será de garrafón.
El sonido es malísimo, pero a cambio traen a las mejores figuras del momento. Al menos una vez al mes, hay alguien a quien no se debe uno perder. En los últimos cuatro meses: Señor Chinarro, Dorian, Tachenko, La costa brava...
Por sus platos han pasado Sideral, Amable, Pin y Pon, Eme, Homeboy...
Repito: Entrar es gratis siempre que se mande un mail a intromusica.
Despreciar ese sitio, con todos sus defectos, a mí me parece una ingratitud.
Eso sí. Yo el concierto me lo perdí, entre otras cosas porque ya no vivo en Madrid... y reconozco que mi frustración quedó mitigada por el hecho de que fuera en el LOW. Aún así, chapeau por Cristina y toda la gente de Intromúsica.
Nos vemos el 23 de marzo en Sevilla en el FUN CLUB!!
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Gabon,
Yo estuve en el concierto, detrás de vuestra zona reservada a vips, y me encantó. Fui con una amiga y disfrutamos como enanas. Lo que ya empieza a ser tradición es mamarse, mucho, cada vez que tocais en Madrid. El año pasado después de vuestro concierto en el nasti tiré la pobre vespa al suelo. Este sábado no me pude mover del sofá en todo el día, qué resacón!!!! Estamos deseando que llegue el 14 de marzo para oir es perfecta en directo. Muchas gracias por tocar en tugurios!!!! Muy grande la canción que cantó Ricardo!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Que mierda de sonido en el low. El concierto bastante bien aunque no me acostumbro a veros sin Dani.

Francisconixon dijo...

David: Yo te dejo lo que quieras, ya lo sabes.

Respecto a lo del sonido del LOW, pues sí, es bastante malo, pero estoy de acuerdo con lo que dice Isaac. El ambiente es muy bueno, la gente está muy desinhibida y en el escenario nos lo pasamos bomba. Cuando volvamos para presentar el disco, ya cobrando entrada y todo eso, tocaremos hora y media como mínimo e intentaremos que el sonido sea bueno,aunque eso depende mucho de la sala.

Anónimo dijo...

fran, ¿habeis confirmado el concierto del catorce en Madrid? Lo digo xq al buscarlo via internet dicen que en esa sala no hay nada programado.Tal vez el error sea mío, pero sólo quería saber dónde puedo comprar las entradas, la hora del concierto etc...Ansiedad después de haberme perdido los conciertos de este fin de semana.

Francisconixon dijo...

If: Yo creo que está confirmado, de hecho la semana pasada me pidieron fotos y material de promo los de la sala... Intentaré confirmarlo