Buscar este blog

viernes, febrero 09, 2007

La oveja naranja.

Repito lo que dije en el comment de jenesaispop. La canción es buenísima y las muchachas son encantadoras.

15 comentarios:

Brigitte dijo...

estoy de acuerdo,
¡la oveja naranja a eurovision!

alejandrosl dijo...

Hombre, tanto como buenísima no sé... Pero sí es cierto que tiene un punto kitsch que me gusta bastante. Y en cuanto a las muchachas, en un grupo tan grande habrá de todo, pero lo que no me parece de recibo es descalificar por prejuicios clasistas.

Anónimo dijo...

Acabo de oir Olímpicos en maiespeis. Joder qué Astrud!!
Me ha gustao.

Anónimo dijo...

Ah! Y lo de La Oveja Naranja me ha parecido SOBERBIO.

SisterBoy dijo...

Ha nacido la psicodelia católica

Anónimo dijo...

gracias fran por ese momento de nostalgia y estupor. Tuve la mala suerte-por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa- de estudiar en esa universidad y el colegio mayor donde se celebraba el concurso de villancicos era el mío,Snta Clara, una especie de isla en mitad del campo, en plan fraguelrock. Me he reído mucho con "la oveja naranja", de hecho llevo comentando el vídeo con mis amigos de entonces desde q lo colgaste y la reacción es la misma, carcajadas hasta las lágrimas.Pero después me queda un rollo agridulce,porque yo estuve allí y aunque no era una de esas pijas estupendísimas y encantadoras- más bien era de las raritas,una de las que casi nos ganamos la expulsión -veo q nada ha cambiado y q el tiempo en la universidad de navarra sigue tan estancado como entonces.Aunque la banda sonora sea más pegadiza, más pop. Pero está bien reirse de uno mismo.Y el villancico es genial.Gracias.

Pablo G. dijo...

Fran, enhorabuena por tu disco en solitario, me gusta bastante.
Saludos de un 'asturiano en Madrid'

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo el pop español lo inventó el Opus Dei con el movimiento yeyé. Revisad Sor Citroën.

Anónimo dijo...

tras AUSTRALIAN BLONDE llegan NATURAL BLONDES

:p

Anónimo dijo...

Hombre,buena lo que se dice buena no es,pero sí que es graciosa,que supongo que era la finalidad.El preludio tiene influencias de Camela o soy yo?

Groucho dijo...

If, yo también empecé la carrera en esa universidad y conocí muy bien gente de Sta. Clara, que fuerrrrte! Es verdad que allí se ha parado el tiempo... Siguen los concursos de Villancicos!!! Claro. Seguirán habiendo "guardias morales"? Esos que no te dejaban besarte con tu chica en el césped del Central!!! Ja ja ja, qué fuerte!!!
Enhorabuena el que convenciera a las chiquillas para salir a cantar eso.
PD: Os habéis fijado en lo vestidos? Eso no es como cuando mi madre me vestía de pastorcillo, eso es un Goya al diseño de vestuario!!! Se ve que ´donde hay...Hay!!

Anónimo dijo...

groucho, me quitas un peso de encima, la q se sentía una oveja naranja después del momento confesión era yo. Ahora estoy más tranquila al saber q no soy la única q tiene un pasado-sin perlas-en el cesped del Central.Fran,el único defecto de la canción es que resulta tan pegadiza que hasta me persigue cuando duermo. Me veo mañana despertándome con la coreografía.Qué lunes tan difícil.

Anónimo dijo...

Claro que los guardias morales siguen y en los colegios mayores femeninos se siguen censurando escenas de Titanic :) He de reconocerlo, yo también tengo un pasado en la Universidad de Navarra, pero nada de villancicos ni rosarios de la Aurora... Fran, en persona no son encantadoras!!

Anónimo dijo...

ahora mismo la costa brava en Siglo 21.
Olimpicos

Anónimo dijo...

NARANJA!, La oveja Eh, La Oveja Eh, La Oveja, Oveja, Oveja! ; Naranja Eh, Naranja Eh, La Oveja, Oveja, Oveja!