Buscar este blog

lunes, diciembre 17, 2007

Anna Lee The Healer

Caramba, me había planteado hacer una versión de esa canción de los Beach Boys y se me han adelantado.

Mañana cuento lo de Martos. Estoy de vacaciones y hace tanto frío en casa que me he pasado el día metido en la cama con el Nostromo y escuchando el Friends/20/20, con esa felicidad de cuando te quedas malo en la cama en un lunes invernal de colegio. Y recuperando un poco del finde también.

Tengo que comprar una estufa.

11 comentarios:

C. dijo...

Quedarse en la cama escuchando discos es supermedicinal. Pidete una mantita eléctrica por Reyes y ya lo flipas.

Francisconixon dijo...

Sí claro, una manta eléctrica y muero de inanición en la cama tipo Seven.

alejandrosl dijo...

Fran, para tu colección de recuerdos musicales de la adolescencia ;-)

Anónimo dijo...

Mira qué he aprendido hoy en clase:
Que la tonica y el Bitter Kas son malos para la fisiología del oído, que ayuda a perder frecuencias!! En general, y según mi profe, todo lo acabado en "ina" quita frecuencias de nuestro aspectro frecuencial sonoro. Para que vayas tocando cancioncillas del gin-tonic... Sí, sí...

Slim dijo...

cuando una de mis hermanas (o yo misma) nos quedabamos en la cama por estar medio maluchos siempre cantabamos una cancion que decia asi

CALENTITA Y CON TEBEOS UOOOO
QUE BIEN QUE ME LO PASO UOOO

bueno, algo asi. es uno de mis mejores recuerdos de la infancia.

Anónimo dijo...

Anónimo: Nos sobran frecuencias, ¿o no escuchas tú ahora los emepetreses? ¿Y acaso notas que hay menos frecuencias? Pues no..., y no me digas que sí porque no me lo creo.¡Ay, omá, qué rico el gin tonic!

Anónimo dijo...

tu profe está más empanao que un tal jacobo...

Anónimo dijo...

A vere, lo de los mp3 es otra cosa... Ya entramos en psico-acústica y tal...
Y los mp3 nos joden las frecuencias de 4kHz... Y en general, cuanto más mayores, menor el rango frecuencial que tenemos... Y yo no voy a dejar de ponerme los auriculares de botones, ni voy a dejer de hacerme un gin-tonic... Era por hacerme la notas! Jojojo!
Y una cosa curiosa: Los grillos emiten su sonido entre un rango que está situado entre los 2kHz, que es una frecuencia "tonta" que tenemos por la estructura interna del oído. Total, que al estar entre esta frecuencia, nunca sabemos de donde procede exactamente el sonido del grillo y donde se encuentra éste. Es curioso, no me explico bien, pero yo lo entiendo, que ya es!

Anónimo dijo...

Anónima: Lo mejor pa cazar grillos, como todo el mundo sabe, es mear dentro del agujero. Y si meas un buen gin tonic, el grillo sale lozano y contento.

Muy interesante tu sapiencia auditiva, en serio.

Lo que me extraña es que Deporten no hay dicho nada sobre este tema de la perdida de frecuencias y las canciones de Fran, porque se lo has puesto a huevo. ¿Se estará congraciando con Mr. Nixon por estas fechas que llegan? ¿Se le habrá aparecido un ángel de los que quieren ganarse las alas y le habrá mostrado lo que ha sido su vida antes de meterse con Don Francisco?

Isaac dijo...

Guay, Anónimo. Sigue, ¿no?

Isabel dijo...

Yo creo que puedes mejorar la versión de Anna Lee The Healer, y de Friends, qué horror de versión!! :)