Buscar este blog

jueves, diciembre 13, 2007

En la vida.

He subido un tema nuevo a myspace.

Comida de navidad de señoras con chaquetón de piel. "A mí una copa de vino no me ha sentado mal en la vida!"

El 29 de diciembre estaré tocando yo solo en la sala Rocha's de Arroyo de San Serván, provincia de Badajoz. Aprovechando que en esas fechas estaré por allí de vacaciones, voy a tocar en una fiesta de presentación de un festival con un par de grupos más (Cajón de Satre y Baltimore), cuando tenga más información os cuento.

22 comentarios:

alejandrosl dijo...

Fran, realmente estás sembrado, espero que te dure y sigan saliendo más canciones.

Anónimo dijo...

duda existencial: Cualquiera puede hacerse un myspace y subir las canciones que le parezcan de cualquier artista?? Como se hace?
gracias

Francisconixon dijo...

pinzón: Muchas gracias.

anonymous. Hay dos formatos, personal y para grupos. Yo me he hecho el de grupos, el personal no sé cómo va,lo mejor es que te leas la ayuda de su página. http://www.myspace.com/Modules/Common/Pages/Privacy.aspx

Anónimo dijo...

Gracias Francisco, pero mas o menos a eso me refería: Puedo yo como persona humana y anómina hacerme un myspace en el que colgar canciones que a mi me gusten??
Un saludo

Anónimo dijo...

tendrás que pagar los royalties y el los derechos a la innombrable y te puede salir por unos 2500 euros

Francisconixon dijo...

anonymous: sí, creo que puedes colgar una canción de quien quieras sin problemas. Peor no estoy seguro. Solo sé que todo el mundo lo hace.

Anónimo dijo...

anonymous: en una página personal de myspace puedes incluir una canción de un grupo que esté en myspace y que tenga la canción colgada. Esto es legal.

También puedes incrustar en código html un reproductor flash (externo a myspace) con el tracklist que quieras. Por ejemplo: http://player.myspace-player.com/

Pero ya no sé cómo va el tema derechos... supongo que igual de confuso que los P2P...
Mírate el vídeo que colgó Fran... el de "Vocè abusou..."

Un ejemplo chulo: http://www.myspace.com/lupevictoriayoli

Saludos

Francisconixon dijo...

Al: Qué chula la canción.

Anónimo dijo...

Fran: y lo bien que nos lo pasamos en el trabajo los viernes... :)

Francisconixon dijo...

al: hombreee...

Isaac dijo...

Yo llevo un estrés... Café de una hora... luego llego al despacho a las 12 y a la una mi jefe dice que vayamos a tomar una cerveza. He subido a por el tabaco y a cerrar y me he puesto a mojamutear, pero ya me vuelvo al sol.
Feliz fin de semana!

Francisconixon dijo...

Isaac: jaja, yo tengo curro pero a ver si me puedo ir en seguida.

Al: Las canciones cristianas de la Lupe sí que son, ¿eh?, esa me gana. Bueno, me gana en todo.

Anónimo dijo...

Fran: Los Housemartins eran los monaguillos de Lupe... dios, qué mujer...

Anónimo dijo...

como que si te puedes ir enseguida?? pero si trabajas ahí desde hace nada!!! ya estás echando pestes?

Francisconixon dijo...

Let's: Me refería salir de trabajar/terminar la jornada laboral. El trabajo me encanta.

meri dijo...

grande grande graaaaaande!!! aki una astur, fiel seguidora desde los comienzos de los comienzos, q nunca se habia lanzao a comentar nada y q sigue teniendo como asignatura pendiente verte en concierto (y ya van años... no tengo perdon!). sigue asi, xq suenas cada vez mejor ;) lo dicho, bonito tema!!! espero q sigas por mucho muuuuucho tiempo disfrutando del trabajo... a los q una vez dijimos eso de "mama, de mayor quiero ser artista" es lo mejor q nos puede pasar, jeje. espero verte algun dia en concierto, en alguna visita a las tierras del norte o x aqui x la granciudad... mientras tanto seguire paseandome x tu interesante mundo a ver q nos vas contando...
meri ;)

Anónimo dijo...

Lo de Nadia me parece una pasada que se te haya ocurrido. Felicidades.

Anónimo dijo...

fran, quiero que veas esto xD


http://es.youtube.com/watch?v=wu1mNqych-U

Anónimo dijo...

Fran, tú y richie sois geniales, como os compenetrais tan bien, es que el concierto de Martos, tardaré mucho tiempo en olvidarlo, no sé estuvo tan bien...es que me encantó.

Y luego la fiesta post-concert en casa de rosana, ahi con las firmas, las fotos, bailando, bebiendo las copitas de vino.
Sois muy grandes, la verdad que espero que tengías cuerda para rato, porque sois de lo mejor del panorama nacional en la actualidad y me gustaria veros muchiiiiiiisimoas años en activo, ya sea con quien sea, pero los dos sois geniales!

Luego ya cuando nos fuimos al Pub Belfast, tambiés estuvo muy bien lo que pasa que desde las 7,30h levantado estudiando sin descansar y también que estuve con mi padre en el campo pues estaba hecho añicos y lamento haberme ido sobre las 3,30h pero mi cuerpo no podia mas, Marta se queria quedar mas, pero yo en serio no podia.

Bueno pues sin liarme mas, espero que os vaya todo muy bien, y estaremos en contacto por los blogs y myspace. Cuidaos, y aqui teneis grandes amigos que os admiran!!Nos vemos pronto

Francisconixon dijo...

Darío: Muchas gracias a vosotros por ir, nsotros lo pasamos muy bien, la verdad, a ver si repetimos

Isaac dijo...

Fran, di algo!
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sarkozy/cantante/Carla/Bruni/pasean/juntos/Eurodisney/elpepuint/20071217elpepuint_5/Tes

Francisconixon dijo...

Isaac: Sólo se me ocurre aquella frase de Mel Brooks cuando hacía de Luis XVI (creo) en "La loca historia del Mundo mientras disparaba a pobres como si fuera tiro al plato: "Es bueno ser rey".