Buscar este blog

miércoles, diciembre 12, 2007

The Tough Alliance.

Hoy hablan de ellos en jenesaispop. Había visto el vídeo hace tiempo y se me había olvidado. La canción me gusta mucho, me recuerda muchas cosas de mi adolescencia.

Si todo sigue el curso previsto, esta tarde termino la canción de los brakets y por la noche abro el myspace de Nixon. La canción es muy Iron and Wine (salvando las distancias), espero que os guste.

12 comentarios:

Isaac dijo...

En El País viene un artículo sobre los 18 años de Subterfuge. Dice que AB vendieron 15.000 copias del Pizza Pop. ¿No serían 150.000 o soy un ingenuo?

Francisconixon dijo...

Isaac: Son 15.000. Lo que pasa que sonó mucho el disco de la banda sonora de Historias del Kronen, que vendió unas 30.000 o así. Actualmente con LCB y Nixon vendemos en torno a las 2.000.

Te escribo desde la oficina.

Anónimo dijo...

Ah... qué bien esto de Iron and Wine... el tema "Cinder and smoke" es estremecedor.
Aunque el último disco es un pelín barroco para mi gusto... pero como dicen que vuelve lo barroco... pero es que a mi no me gusta tanto...

De todas formas, qué alegría saber que hay nuevos temas de Nixon.

A seguir bien!

alejandrosl dijo...

Del articulo de El Pais citado por Isaac: "El tema Chupa Chip (sic) se escuchó en el cine (Historias de Kronen) y la publicidad".

Anónimo dijo...

...éstos del País cada vez peor...
Van cuesta abajo muy dePRISA

Isaac dijo...

Vaya! Matías Prats! Qué emoción!

Fran, lo que sería interesante es conocer cuántas descargas hay de LCB y Nixon. Lo mismo, en total se llega a las 15.000. Esto es un gota-gota constante. Un amigo mío que me estuvo preguntando hace unas semanas por el grupo, dice que ahora pone LCB todas las mañanas, y antes de bajarse del coche, 33. Luego entra a dar clase. Así, dice, de buen rollo.

Anónimo dijo...

deseando escuchar las nuevas de nixon! pon el link del myspace de nixon!

Anónimo dijo...

a la espera en http://www.myspace.com/francisconixon

Jorge Pedro dijo...

agregado al myspace.

Isaac dijo...

No había visto el enlace de Proclaimers. Qué penita cómo quemaron ese temazo con los anuncios de Retevisión...... y lo de FYC... ¿Sabías que esta gente, los Proclaimers, con su cara de chicos buenos estaban muy posicionados en favor del independentismo escocés y tal? (que no digo que sea malo, pero no les pega) Tenían letras que decían cosas como "¿Qué haces si la democracia te falla?" Hugh!

Anónimo dijo...

Quiénes son las chicas que cantan Dos ostras al final de Futuros Padres? Me ha hecho mucha gracia escucharlas, es como si me escuchase a mí misma :)

Francisconixon dijo...

jorge: que no que el myspace no es ese, ahora hago una entrada con la dirección.

María: son dos chicas de BCN que nos mandaron el mp3 y como nos hizo gracia lo metimos...

Isaac: Yo solo sé que en una lista para elegir al hombre más escocés del mundo quedaron los quintos y que en el colegio los llamaban "ochoojos".