Buscar este blog

martes, noviembre 18, 2008

Erasmus Borrachas.

La noticia.

8 comentarios:

Salava dijo...

Parece que la prensa lo ha descubierto por fin, pero ellas ya se han hecho fuertes cantando a coro: "We are having so much fun..."

pasajer@2 dijo...

Vaya! Casualmente ayer echaron en la 2 " Una casa de locos" peli que habla de la convivencia de erasmus en piso compartido y su relación con España (concretamente Barna). Como no drogas y discoparty

Me acordé de tu canción!

supersalvajuan dijo...

viva San Alberto y la fiesta de las batas! Magno, San Alberto!!!

Da da da dijo...

También conocidas como becas "Orgasmus" ... Y no sólo en España, en otros paises también se convierten en una gran juerga.

Yo estuve en Alemania y menudos festivaletes se montaban ...

Por cierto, para el concierto de Valencia del 6 de diciembre se está gestando una excursión desde Onda-Barcelona-Alemania. Nos vemos allí si no pasa nada. Yo los billetes de avión ya los tengo :) Pasajer@2, tú te apuntas?

Francisconixon dijo...

Ostras el frente Onda-Alemán en Valencia, esa puede ser muy gorda. Animaros, será un fiestón, y nos alegrará mucho veros.

rizino dijo...

aprovecho para saludar al frente onda-alemán, madre mía cada vez que me acuerdo de aquella mañana que Guillermo me llevó a las 7 am al aeropuerto de Francoforte... (me parece) que bien lo pasamos y qué dolor... luego...

Anónimo dijo...

si es que eres un narrador costumbrista...

pasajer@2 dijo...

Fectivamente Da-da-da..la Panda Mahoni y su pollejo vamos pa allá!

Fran si vienes a tierras levantinas no libras de nosotros nunca.

...Y bailaremos el robot!