Buscar este blog

viernes, septiembre 11, 2009

Trampa para conejos.


Liberan a nueve mujeres encerradas en una falsa casa de Gran Hermano en Turquía.

Al hilo de ésto acabo de recordar una frase de un amigo cuando se quedó sin piso al romper con la novia: "Yo le vendo mi vida a la Coca Cola y que graben lo que quieran!"

Recomendación: Gran Hermano Zombie.

Alex, me debes un libro!

9 comentarios:

Alex dijo...

Doy fe de ello! lo tengo en casa, ready to go!

ineschi dijo...

Fran!

Gracias por tu respuesta,quedás invitado a la Patagonia!
(Sé que yo no puedo mover montañas pero si algunas mesetas :) y tocás en el medio de mi librería y colgamos algunas luces de colores y tiramos harina para ambientar ;))
Y otra cosa, sé que ya te lo comenté, pero yo no tengo ninguna forma de acceder a tu discografía, no sé como conseguirla, te conocí escuchando Last Fm y ahí empecé a investigar todo. Además soy fanática de TV España asi que sé de todo lo que pasa en Gijón y alrededores jeje.
Y otra cosa, no por última menor, algún día espero poder hacer un trabajo de fotografía con vos, hace mucho tengo esa fantasía.

Y no molesto más. Muy agradecida por tu respuesta anterior.

Abrazos!

Inés

supersalvajuan dijo...

¿Y que no hay en venta en el siglo XXI?

Anónimo dijo...

Dios!!! Zombies no!!! por favor!!! vamos a tener en los próximos meses zombies por todos los lados empezando por la literatura "Z" con el libro de "Sentido, sensibilidad y zombies" y acabando con "la casa de bernarda Alba zombi" de Lorca (que no es coña y lo escribió en su día junto con otros autores, ver: http://bernardaalbazombi.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Conversaciones reales:

-Buenafuente, vestido de cura en la parte de atrás de un taxi:

"Así que hay más universos que realidades, más que contenidos..."

-Punset, el taxista:

"¡Fantástico!"

carakinder dijo...

Hola, nos vemos esta tarde en Navalmoral

La Perra Gorda dijo...

a mi dead set me gustó...

Anónimo dijo...

Descubrí hace un mes "Velocidad de crucero", me parece una obra maestra. Luego fui a por "Llamadas perdidas", que también me encantó, y por fin a "Costabravismo". Los anteriores los tenía, pero no me habían motivado tanto, quizá los deba volver a escuchar... o probar lo de ahora. ¿Vienes pronto a Barcelona?

Vick dijo...

Cuando os fuisteis del escenario al acabar el concierto en el Navalpop pusieron Time to Pretend, la de MGMT, y me hizo gracia porque había leído una entrevista en la que decías que les habías cogido mucho asco. Genial concierto, por cierto. Se me hizo raro haber ido a Navalmoral para verte (o veros) y acabar viendo a Sr. Chinarro bastante cerca de ti. :)