Buscar este blog

jueves, diciembre 03, 2009

La alemana.

Haciendo un búsqueda me he encontrado con este foro, y un post que me tomo la molestia de pegar porque me parece sublime, digno de "Memorias del subsuelo."

Soy un adicto. Sólo estoy despierto por si viene la alemana, porque cuando oiga abrirse la puerta del piso voy a correr al pasillo a abrazarla y besarla y me la voy a llevar a mi cuarto y me la voy a follar y voy a poder estar tranquilo de una puta vez. No hago nada decente con mi vida, sólo espero a que ella quiera follar, me la follo y me sumo en una paz absurda, en un puro existir que no lleva a ningún lado. Luego trabajo, y odio mi trabajo, pero sin él no podría pagar el alquiler, y sin pagar el alquiler no podría vivir en este piso, y sin vivir en este piso no podría follarme a la alemana, y sin follarme a la alemana... joder, tal vez si no me follara a la alemana podría hacer algo decente con mi vida.
Mi jefe es idiota. Le pido por favor que me ponga un puto día a trabajar al mediodia, para tener la tarde libre. No quiere, ya está, no me da otra razón. Odio trabajar por la noche. Me despido de la alemana, está en el saón jugando a un juego de facebook en su portátil. La beso, la abrazo, le digo: ¿vas a estar aquí cuando vuelva de trabajar? Sonríe, no dice nada. Y cuando vuelvo, me cago en la puta, ha salido, está en alguna discoteca pija, pagando diez euros por una copa, bailando música de mierda y disfrutando sintiendo como cincuenta gilipollas con polo y camisa babean a su alrededor. Luego me lo cuenta todo, como si nada.

¿Somos amigos? ¿Novios? ¿Amigobios? ¿Follamigos? ¡Que coño me importa!

Busco trabajo en infobojs. No entiendo nada: proactivo, dinámico, orientado al cliente, con ganas de trabajar... ¿existe de verdad gente tan gilipollas?

Me preguntan:
- ¿qué es para ti la excelencia telefónica?
Respondo:
- es hacer creer a la persona con quien hablas que realmente te importa lo que te está contando.

-¿Por qué te interesa un trabajo de 20 horas a la semana?
- Porque es justo lo que necesito para sobrevivir, y la supervivencia es lo único que realemnte me importa.

- ¿Qué es para tí una buena atención al cliente?
- Para mi... son dos huevos dorandos y un lagarto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es digno, también, de "El guardian entre el centeno" o del Auster de "El palacio de la luna".

Anónimo dijo...

bueno, bueno, y el post del chico del bar, que te define como un barbas muy majo! grande!

Salava dijo...

Es la antimetáfora y en el fondo suena muy poético.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

http://www.elpais.com/articulo/cine/Bolonia/rescata/Chaplin/Keaton/elpepuculcin/20091204elpepicin_1/Tes

Francisconixon dijo...

Mylodon: Keaton siempre