Buscar este blog

viernes, diciembre 04, 2009

La batalla por el espacio mental.






Estoy hasta el gorro de este tema, pero os dejo una reflexión de Mate que dice una cosa a mi ver interesante.

En general los discursos "todo para todos" sabemos que terminan en nada para nadie, como la mujer aquella del alcalde que querían que fuera comunal.

Y volviendo a cosas más agradables, os dejo unas fotos de una "edición" que ha hecho Andrés, (el chico de las camisetas con frases de La Costa Brava) del cuento que escribí para Sergio.

Como me imagino que muchos lo querréis tener, le he preguntado si lo podría colgar en algún sitio para poder descargarlo, cuando me conteste os cuen.

6 comentarios:

lolochan dijo...

O follamos tos o la puta al rio!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5fwLKayyK04

pplu dijo...

...y turgente!

Hola Fran,

Yo soy de los de donde pago cago. Y si yo pago por tener internet unos 40E todos los meses...pues me parece muy bien que de ahí saquen dinero hasta para el Domund.

Porque me da la impresión que los nuevos intermediarios de la industria musical y cinematográfica son ellos.

Ya que no se le pueden poner vallas al campo, que si que se puede, que paguen los que cobran el alquiler de la parcela de cada uno. Por que a este paso además de putas ponemos la cama.

Es como lo de que Henry pague por poner la mano, mientras la FIFA pasa de poner un vídeo que pueda resolver jugadas dudosas como pasa en el tenis. Será por dinero.

Vamos que los que tenían que querer linchar a Ramoncín son otros y no nosotros. Lo que pasa es que ésos sí son de verdad capaces de romperle las piernas.

Y al final hacemos lo que nos manden, y si hay que ir se va. Pero ya que estoy en el convento...pues eso, que me cago dentro.

Francisconixon dijo...

pplu, déjate de rollos, estas navidades estoy en Gijón y espero verte allí, hablamos por mail

Daniel dijo...

Fran que piensas de:

Suiza, Honduras y Chile

Francisconixon dijo...

jajaj, ayer vi el sorteo!

Yo solo digo lo que siempre dice un amigo mío: "Un mundial son siete partidos"