Buscar este blog

viernes, diciembre 14, 2012

Deezer y libro.



Últimamente actualizo con menos frecuencia porque como ya os comenté, estoy muy enfrascado en la historia esta de Deezer, y el tiempo libre que tengo se lo dedico al libro de La Costa Brava que estoy escribiendo y que espero tener terminado antes del verano.

La mayor parte del tiempo tengo que estar en labores de mantenimiento e intentando conseguir tráfico para la web, pero a veces surgen cosas chulas, como esta radio que hizo Bunbury y que está realmente bien.

El libro lo estoy haciendo con Darío Adanti, que se encargará de ilustrar algunas páginas en plan "Clásicos literarios juveniles" de Bruguera.

Pues eso, que si actualizo menos es porque estoy a tope, pero el blog seguirá vivo.




6 comentarios:

Slim dijo...

Larga vida al blog.

Yo tenia un libro de estos de Miguel Strogoff, y todavía me acuerdo de sus dibujos, de Nadia, el oso, los ojos quemados, me encantaba. me gusta la idea de recuperar ese espíritu.

narrow dijo...

Hombre Fran, me alegro de que hagas tú ese libro, yo, desde que Sergio se fue a servir gintonics en el bar ese que decían los Talking Heads que nunca pasaba nada, pensé en hacer una biografía de él aprovechando amigos, ex-novias y demás, pero en fin...
Lo espero con impaciencia.
Saludos.

Jesús Jiménez Domínguez dijo...

Ilusionante y gran noticia la del libro de La Costa Brava. ¿Ya tienes editorial? Un abrazo.

Francisconixon dijo...

Jesús: Sí, la gente de Jekyll y Jill

Jesús Jiménez Domínguez dijo...

Qué bueno! No tenía ni idea y me alegro un montón. Jekyll y Jill son lo más. Miman los libros como nadie. Esperándolo ya!

Francisconixon dijo...

Sí, son muy muy buenos