Buscar este blog

viernes, marzo 31, 2006

"Si no va con Chema, no es el auténtico Espinete"


El 28 de abril estaremos Richi y yo tocando en el LOW canciones de Nixon y de LCB, cosa que mola bastante (a nosotros). El título de la entrada de hoy es una chorrada, hace referencia al hecho de que la actriz que hacía de Espinete por lo visto era la novia del actor que hacía el personaje de "Chema" en Barrio Sésamo ("Que Chema nos invita a madalenas!"), y cuando se iban en verano de bolos con los circos, como Espinete era fácilmente reproducible mediante el sencillo procedimiento de calzarle un traje de Espinete a un fulano, el circo que había conseguido fichar al auténtico Espinete se promocionaba con el eslogan del título. La realidad no es la realidad, sino su representación, que diría Schopenhauer.

Aquí, un momento de la actuación en el Tío Molonio.

5 comentarios:

Isaac dijo...

Joder... a veces pienso que es verdad que no he tenido infancia. ¿de verdad había posibilidad de ver a Espinete en vivo? Es mi primera noticia. Me siento muy desgraciado por haberme perdido eso. Es como cada vez que vienen los Rolling y pienso que sí, que muy bien, pero yo a los que quiero ver son a los Beatles...

Respecto a lo que dice Leyla, yo también lo oí, lo que no añadiré es QUÉ oí...

JL Gracia dijo...

Chema tenía la panadería de tapadera porque no vendía ni una barra de pan, yo creo que el cortaba el material y Don Pin Pon (O como sea) lo distribuía (Estaba mucho de viaje). Y que no voy a decir de la vecina de arriba de Espinete..¿Ampliación de negocio con prostitución?...

Anónimo dijo...

Qué chungo sibenik, la vecina era muy modosita hasta Días Contados.

Hace poco vi en el telediario a Chema y Chelo, siguen siendo pareja y hacen "teatro alternativo", no sé si eso será mala vida. Chema lleva unas barbas modelo Víctor Ríos y poco pelo en la parte superior de la cabeza.

Anónimo dijo...

La cancion "La playa de los muetos" es´tá inspirada en la de Almeria, en el parque de Cabo de Gata?

pupupidu dijo...

Que suerte estar liado con Espinete ... tiene que ser super gracioso!

http://peluchilandia.blogspot.com