Buscar este blog

viernes, junio 09, 2006

Fechas



Nixon estará el 28 de junio en Gijón en el Art Gallery y el 29 en el Ensayo de Pamplona (flyer). Ah, y el 23 de junio en una fiesta de la Fonográfica en Ferrol. El uno de julio, en un cumpleaños en un pueblo de Valencia. Y posiblemente el 24 ó 25 de julio, Richi y yo en un pueblecito de León.

El 15 de junio estaré en la Fnac de Madrid y el 16 en la de Oviedo presentando el libro de relatos de Sergio. En Oviedo tocaremos unas cuantas canciones.

El 17 de junio LCB en acústico en Zgz en una terraza que se llama le Pastisse o algo así. También con motivo de un cumpleaños.

LCB en el Festival Les Ritmes del Prat el 8 de Julio y el 5 de Octubre en la sala Heineken de Madrid con Astrud en el aniversario del LOW. Y el 26 de agosto en una boda en Ferrol.

Me acabo de enterar en el programa de Ana Rosa que Blanca Romero va a sacar un disco con el nombre artístico de "La Perra". Me he quedado con la boca abierta durante cinco minutos como un niño pequeño.

Me voy con Pelayo a la playa que Igor le ha pedido que le enseñe a hacer surf. Esto no me lo pierdo.

Por cierto, hoy empieza el mundial! Y como dijo Igor, "si tienes techo y comida, el mundial es lo más importante que hay".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, me encanta esa foto que has puesto, la tuve durante un tiempo en mi primer blog. :-)

Anónimo dijo...

hablando de Bkanca Romero, alguno crítica despiadada:

http://telodigoportubien.com/index.php?paged=3

Aleeee.
Joan.

guialven dijo...

El concierto en Vegacervera (León) es el 24 de julio, lunes.

El martes es fiesta, al menos en Castilla-León.

Carolina Pataleta dijo...

A Blanca Romero la he visto en backestages de Muchachito Bombo Inferno (agjh) y en alguna que otra fiesta perrofláutica, así que no me sorprende ni que se lance a cantar, ni su pseudónimo... lo que no entiendo es que siendo tan guapa, quiera afearse rapándose la cabeza y combinando azul y negro en sus ropajes.

Anónimo dijo...

Anda, pues sabes que el mismo día 17 en zgz tocan en "La lata de Bombillas" los Facto Delafé, de los que has hablado alguna vez en tu blog, vaya coincidencia.

Anónimo dijo...

¿tocareis a principios de julio en el prat de llobregat? me ha llegado un mail confirmando que estareis actuando en el festival dels ritmes ¿es eso cierto?

Francisconixon dijo...

lucila: Banderas Rojas la canta Richi
El ocho de Julio tocamos en el Prat, sí, voy a ponerlo.

fran dijo...

con techo y comida, te aseguro que el mundial no es lo más importante, no sé en que estaréis pensando a veces algunos. El libro de Algora tiene momentos geniales, tengo curiosidad cúales son los tuyos y espero que sepas criticar algo, porque hay donde hacerlo.

Francisconixon dijo...

franlovebite: ya sé que el mundial no es lo más importante, era broma.

Anónimo dijo...

qué son copas de yate?

Anónimo dijo...

me apunto esa gran frase del mundial!

Anónimo dijo...

Ah, copas de yate, yo descubrí esa frase en una peli de Andy García y me pareció muy rara, cómo será en inglés?

isabel

Anónimo dijo...

Lo de Copas de Yate lo cuentan Fran en el libreto de "Se hacen los Interesantes", no lo tengo delante pero creo que es de una película, Cosas que hacer en Denver cuando estés Muerto, supongo que la misma que dice Isabel.

La vi hace tiempo pero no recuerdo esa frase, recuerdo a Cristopher Walken, y a propósito, apoyo a quien ha propuesto de mejor video el de fatboy Slim, asombroso.

Isaac dijo...

Yo recuerdo la frase. Se la decían los mafiosos como en plan clave cómplice, justamente cuando brindaban. Nunca pensé en su significado, pero porque creo que no difiere mucho de: "buen rollete, tronquis!!", la verdad...

Francisconixon dijo...

"Copas de yate" es tomar copas en un yate, o sea, el Paraíso.

Anónimo dijo...

Boat Drinks! Lo he buscado por internet, se ve que es una de esas pelis que se inventan un montón de nuevas expresiones slang.. la comparan con una peli de tarantino y que tiene mucha palabrería. Yo de esa peli me acuerdo de esa expresión, y "no boat drinks for me". Y el papel de Andy Garcia es Jimmy "The Saint", como el de la canción de Springsteen "Lost in the Flood"! how exciting!
Y esas han sido mis pesquisas del día ;)
isabel