Buscar este blog

martes, junio 13, 2006

San Juan


El 23 de Junio estaré tocando en la fiesta de San Juan de La Fonográfica General presentando el single de Nixon. Prometo no intentar saltar la hoguera ni bañarme borracho desnudo en la playa por la noche ni nada que ponga en riesgo mi integridad. Eso sí, pasarlo bien, seguro.

P.D. Sobre el single todavía no he dicho nada porque no he hablado con Ricardo. A nosotros nos corresponden 200 singles que venderemos en los conciertos de Nixon y por correo al precio de 10€ más gastos de envío. Los que no queráis quedaros sin él (lo más normal es que no tarde mucho en agotarse) podéis reservarlo escribiendo a francisconixon@gmail.com. Los envíos se harán por orden de petición.


P.P.D. La fiesta es en Ferrol al lado de la playa en el campo de tiro de Doniños. Si pincháis en el link de la Fonográfica de la segunda línea de arriba, ahí lo explican todo.

P.P.P.D. Otra cosa para que no haya líos. El single se supone que me lo dan día de San Juan. Y este jueves 15 estaré presentando el libro de Sergio en la Fnac de Madrid, pero NO tocaremos. Donde se toca es en la Fnac de Oviedo, media hora o así, el viernes 16. Y el sábado 17, LCB en acústico en una terraza de Zgz que no me acuerdo cómo se llama.

P.P.P.P.D. Ha habido una pequeña confusión, el single de Nixon se puede conseguir en las fiestas que monte la Fonográfica (la de San Juan y las siguientes) al precio de 3€, pero ellos no lo venden por correo. Así que si quieres el single, o vas a la fiesta o a rascarse el bolsillo. Mejor ir a la fiesta, ¿no? Ya, ya sé que no todo el mundo puede ir. De momento me han dicho que quieren montar una en Madrid (creo que en septiembre) y no sé si harán alguna en Pamplona donde también hay delegación...

P.P.P.P.P.D. IMPORTANTE. Suspendido el concierto de LCB en Zaragoza del sábado 17, les ha caído una multa a los de la terraza por ruidos y tal. Anda, que vaya racha que llevamos...

Por cierto, tiene razón Carol, se me ha ido la olla con el precio del single, son 6€ más gastos de envío...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jobar, pués si que tiene buena pinta la fiesta, está muy bien semejante asuntillo en la agenda.

Isaac dijo...

Tengo dos dudas clarísimas:

1. ¿Dónde es la fiesta? No lo pone en la página o yo no lo he visto.
De todos modos, estaré en Cádiz ese fin de semana por cosas ineludibles, pero, ¿dónde es?
2. ¿Ha salido ya el single? Porque yo quiero uno, pagando y todo. No quiero quedarme sin él.

La Fonografica General dijo...

La fiesta será en Doniños, Ferrol. El single se repartirá con la entrada. Si estás interesado por el single, puedes adquirir una entrada para la fiesta escribiendo a lafonograficageneral@gmail.com. Si luego no vienes a la fiesta, te lo enviaríamos a la direccion postal que nos dejes.
Saludos

Anónimo dijo...

yo he mandado una carta a la Fonográfica General con sellos para que puedan enviarme el single, la entrada y lo que me toque en el sorteo... :P

Isaac dijo...

Y, ¿no puedo, sencillamente, comprar el single? Me da igual, pero vamos...

La Fonografica General dijo...

Nosotros no vendemos el single. Vendemos la entrada de la fiesta y con ella regalamos el single. Quien quiera conseguir el single, lo que tiene que hacer es adquirir una entrada para la fiesta, que cuesta 3 euros.
Para ello, quien la quiera, nos ha de escribir a lafonograficageneral@gmail.com. Nosotros nos encargaríamos de hacerle llegar el single.
Todo esto de no vender singles pero si entradas parece una chorrada pero no lo es, porque no es nuestro cometido en absoluto la venta de discos, pero si la celebración de fiestas.
El dinero que se recaude de la venta de entradas de esta fiesta se destinará integramente a la edición de un single en vinilo del grupo Bang 74, que regalaremos en próximas fiestas.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los que puedan asistir a la fiesta y conseguir el single por 3 euros. Me parece un poco excesivo 10 euros más gastos de envío, es prácticamente lo que cuesta un LP...

Anónimo dijo...

¡Vaya lio!, debo reconocer que me he cansado solamente leyendo los planes que teneis.

Anónimo dijo...

que partidazo de España en el mundial!!!
este año es nuestro!!

Anónimo dijo...

Sí, sí un buen día hoy.., cuatro a cero, rebajas en el single :)

Anónimo dijo...

El Error del Caudillo joder!