Buscar este blog

lunes, agosto 14, 2006

Hervás y Esquivias.

Lo primero dar las gracias a todos los que hiceron posible el concierto de Hervás, a Jorge y a Javi, a Estefi, a la chica que hizo el cartel, a los chicos que me dejaron el equipo, y a todos los que fueron, especialmente a los "desplazados" de Salamanca, Cáceres y Valladolid. La verdad es que fue un concierto muy chulo y el pueblo es muy bonito. Ya había tocado allí hace tiempo con Australian (de teloneros de La Oreja de Van Gogh, que fueron muy majos con nosotros, nos dejaron un ampli y todo), pero no recordaba nada de aquella ocasión, la verdad...

Para los que quieran ir a ver a Australian Blonde a Esquivias el domingo, ésta es la información que he encontrado. Como hace tiempo que no tocamos juntos, intentaremos ensayar ese mismo día en Madrid (antes no podemos) porque no hay festival pequeño y nuestra obligación es intentar sonar siempre lo mejor posible.

El domingo por la mañana estuve viendo un rato la lista de 40 y no daba crédito cuando vi que el nuevo single de James Blunt era una balada con guitarra acústica que empezaba con la palabra "beautiful". Para compensar luego pusieron un vídeo de Sergio Mendes con Black Eyed Peas haciendo "Mas que nada".

No entiendo el anuncio de helados de Paz Vega. El de la Pataky sí, pero ese, es que no, que no...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran, ya he llegado a Cáceres de las fiestas de Jaraiz, estoy molido.
Decirte q lo pasé genial en Hervás, fue un gran concierto del k grabé algunas canciones e hice muchas fotos (en cuanto las pase, te las mando).
Mando desde aki un cordial saludo a los "grupies" de Valladolid y Salamanca, sois todos muy majos. Haber si nos juntamos para ir al Quijorock y ver a Australian, k hace tiempo q no los veo.
Fran al final llegué sano y salvo a Jaraiz, pero iba realmente acojonado pq hubo un accidente por ahí y weno, al final no hubo q lamentar victimas.
Un abrazo amigo.-

Anónimo dijo...

Para cuándo un concierto de Nixon el Salamanca? Tienes bastante público fiel, sería genial!

Lois Casino dijo...

Ay, yo tampoco entiendo lo de Paz Vega y me pongo muy muy muy nerviosa cuando veo ese anuncio, de verdá, qué mal.

Carolina Pataleta dijo...

JAJAJAJA
¿Cómo que el de la Pataki lo entiendes?¿Qué es lo que hay que entender??????

Francisconixon dijo...

Carolina: Pues eso, que el de la Pataky es una chica mona vestida de ibicenca comiéndose un helao: normal! Pera el rollo de la Paz Vega en plan multifaceta me parece una majadería. "Mi lado clásico", qué demonios quiere decir eso?? Además está prohibidísimo salir uno en imagen repetido una o más veces. Todo el que hace eso, tachao!

Anónimo dijo...

el de paz vega está muy claro:
"mi yo putón", "mi yo putón", "mi yo un poquito más putón"...eso es lo que vende!!

fran dijo...

hola, sigo con lo de lo del otro día( y q conste que yo no sy tu biografo, o este loco ni nada de eso...): lo de no tocar en pueblos perdidos lo dijiste cuando hablabas de la gente que os critica por tocar en casas y tu hablabas de cuando firmaste por pepsi o cuando tocabas en pueblos perdidos y que eso era mucho peor que lo de las casas, además yo recuerdo veros hace mil años en El alamo si El alamo en madrid y eramos 23 y solo mi exnovia y yo nos sabiamos alguna canción y a vosotros no se os veia muy contentos, aunque entiendo que no te acuerdes de l o que dijiste porque como ya escribiste hace poco( y fue de los mas gracioso y verdadero que has escrito): "partiendo de la base de que nunca me acuerdo de nada" pues eso que yo tampoco y despues de este rollo, buena suerte y me jode de verdad no poder ir a veros a esquivias porque vivo muy cerca, un abrazo.

Carolina Pataleta dijo...

Ah, vale. Pues entonces el de Paz Vega sería: Hola Soy Paz Vega y una vez protagonicé una peli llamada "lucia y el sexo", y como al comer chocolate se liberan unas sustancias parecidas a las que se liberan con el sexo, pues ya está : Chocolate = Sexo= Paz Vega.
Es una petarda, pero al menos le sacan mejor el pelo que a la Pataki.

SisterBoy dijo...

RECORDAD EL ALAMO!!!!

(Lo siento si hay dos cosas a las que no me puedo resistir es una pastilla de goma con forma de botella de cocacola y a un chiste malo)

Francisconixon dijo...

franlovebite: Sí, ya sé lo que quieres decir. No recuerdo ese concierto en concreto. La cuestión de esos conciertos no era que hubiera mucha o poca gente, sino cómo estaban montados y todo lo que había detrás. Normalmente eran una excusa para que los intermediarios se llevaran el dinero, sin otras consideraciones. Repito que siempre que he salido a tocar he intentado hacerlo lo mejor posible con independencia de la gente que hubiere.