Buscar este blog

jueves, agosto 10, 2006

Hola.

Decir que el festival de Toledo donde toca Australian este 20 creo que es el "Quijorock" de Esquivias (sí "Quijorock") y que tocamos los últimos, no sé a qué hora. Espero que tarde porque ese mismo día tenemos que ensayar en Madrid, que hace un montón que no tocamos juntos.

El 17 de noviembre Nixon estará en el Barbarella de Madrid. Después estaremos pinchando, bebiendo, bailando, etc, etc...

El martes de la semana que viene llego a Gijón y me pongo a mandar singles, lo juro.

Mañana me voy a Hervás a pasar el fin de semana aprovechando que toco el sábado.

El cartel del concierto de Hervás en este blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy saraMutande, hice tu cartel para el concierto de hervas, espero q ye haya gustado, hacia tiempo que no hacia carteles para musica pop...
un saludo y que vaya bien por el norte extremeño...lo extraño..

Anónimo dijo...

hay que llevar gorro de piscina en el Super8???
:P

fran dijo...

yo no vivo muy lejos de esquivias pero ese domingo me voy a lleida y no puedo ir a verte, creí que ya no te gustaba tocar en pueblos perdidos que ni te conocen, no sé, todos tenemos nuestras contradiciones, un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bien suenas en castellano!!!
y que buenos eran los housemartins...¿verdad?
¿porque te celabas?

Anónimo dijo...

me gusta el cartel...
muchisimo.

Anónimo dijo...

Fran, acabo de llegar de la playa, por cierto con BANDERAS ROJAS, y me voy directo a Hervás para ver tu actuación y pasarlo en grande. Será la 2ª vez q te vea en solitario.
un abrazo de tu amigo de cáceres.-

Francisconixon dijo...

sara: Me gusta mucho el cartel, he intentado colgarlo pero estos días estoy fuera y desde el cíber no me arreglo...
franlovebite: No recuerdo haber dicho nunca que no me gusta tocar en pueblos perdidos. El otro día toqué en una huerta y me lo pasé pipa.
javier: Saluda y nos tomamos una cañeja.