Buscar este blog

lunes, febrero 12, 2007

Exámenes.

Toca seguir estudiando, así que no estaré muy pendiente de actualizar. André me había invitado a ir al backstage de la pasarela Cibeles, pero primero la obligación. Del libro de Borges, este diálogo entre un escritor y el director de un periódico:

- Escritor (muy indignado): ¿¡Por qué no han publicado los dos últimos sonetos que mandé!?

- Director: Pero si usted no ha mandado nada.

- Escritor: Es verdad.

El concierto de Nixon el 8 de marzo en Valladolid es en El Tío Molonio.

13 comentarios:

Groucho dijo...

Oye, oye, que no te dé pena lo de Cibeles, que no te apures, que ya sé que es una pesadez. Pero que yo me sacrifico y voy yo en tu nombre. O me hago pasar por ti o lo que sea!! André!! André!! que voy yoooooooooooo!!
Me da bastante pereza pero bueeeeeeeno, si es por Fraaaaaan...

Anónimo dijo...

Acabo de leer tus post anteriores y...Hace tiempo que no veo a la Costa Brava en concierto y el cuerpo me lo pide, hace tiempo que no entraba en tu blog y eso no puede ser. El viernes sin falta en la sala Low, que bien!!! Besotes

Anónimo dijo...

Yo iria encantado al Backstage jeje

Anónimo dijo...

el tio molonio se te queda pequeño, que bien me lo pase la otra ve cuando vinistes al molonio.

Anónimo dijo...

"Olimpicos" tiene un rollo estilo dibujos animados, las aventuras de unos jovenzuelos deportistas de élite que resuelven oscuras tramas detectivescas... ... o a mi me parece, vamos.
Fran, estudiar está bien, pero de una pasarela de supermodelos también se puede aprender mucho... ... o a mi me lo parece, vamos.

Anónimo dijo...

Fran, sobre las fechas: ¿actuáis el día 24 de febrero en Valencia?
Si es así, ¿dónde?

CAUTIVOS dijo...

Oye Fran, ¿has actualizado el blogger? Desde que lo actualice, me cuesta mucho pegar comentarios y acceder a mi cuenta.

Anónimo dijo...

http://www.altafidelidad.org/modules.php?name=MReviews&op=show&rid=470

Anónimo dijo...

CRÍTICA DE "ES PERFECTA"

Anónimo dijo...

oh, noooo!!! actúas en Valladolid el mismo día que VANEXXA

Anónimo dijo...

sr. alambre el local el tio molinio es ideal para Francisco Nixon...

Anónimo dijo...

Acabas de salir en NOCHE SIN TREGUA. Anda que ya podía esperar a que avisaras...XDDD

Suerte con los exámenes!!!

Francisconixon dijo...

if: Valencia es el 24 de febrero en el Loco, creo.

cautivos: acabo de cambiar (por obligación) y no me da problemas. Una cosa, cada vez que hagas un cambio prueba a darle al botón de actualizar página en la barra de herramientas, a veces se carga la que tienes en al memoria y parece que no has hecho nada..

caslor: no tenía ni idea.

anónimo: gracias por la crítica.