Buscar este blog

sábado, febrero 17, 2007

Somos importantes.


Si alguna vez me preguntaran qué es lo que quiero decir con mis canciones (cosa que no pasará), me quedaría con la frase "Somos importantes". Creo que no es un sentimiento infantil, sino que expresa una realidad esencial. He citado mil veces la frase de Camus, "el suicidio es el único problema filosófico", (como se nos ha recordado recientemente), y bueno, no quiero hablar de eso ahora, sino del mero asombro de estar vivo. Si aceptamos que por muy miserable que se sea, ha hecho falta un universo entero para ponernos en nuestro sitio a cada uno, lo menos que se puede hacer es reconocer que estamos metidos en medio de la superproducción más cara de la historia. Y ya sé lo que es el principio antrópico y todo eso, pero, si me duele la barriga, me duele a mí. Claro, como a ti no te duele...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde se ponga Superñono, que se quite Alber Camus. Hombre ya!

carakinder dijo...

si existe superñoño,no hay por qué preguntarse nada sobre ninguna teoria.

Unknown dijo...

Felicidades a ti... y felicidades al blog, que también cumple un año por esta fecha, no?
Y un beso a los dos.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar "Háblame" y me siento importante.Es fantástica.Genial.

Anónimo dijo...

Que curioso que digas que no pasara nunca eso de que alguien te pregunte que quieres decir con tus canciones, yo lo hice en dos ocasiones con otros grupos y no supieron que contetarme, uno me contesto con mi misma pregunta y otro con un topico, una pena...si lo llego a saber te lo pregunto a ti!