Buscar este blog

viernes, septiembre 19, 2008

Viernes.


Hoy estoy de buen humor, es viernes, hace sol, y en unas horas mi novia va a llevarme a comprar unos zapatos. Así que cuelgo un vídeo de Bacharach, cosa que llevaba ya demasiado tiempo sin hacer

Esta mañana he coincidico en el metro con Dafne Fernández. Atentos a un nuevo episodio de...

"Coversaciones reales".

Pandilla de gañanes. Se acerca el cabecilla:

- Eres tú, ¿verdad?

- Sí, sí...

- Más guapa en persona que en la tele. Es lo que se suele decir, ¿no? (Nota: La segunda frase es un mal movimiento. Los tópicos han de decirse con convencimiento, no intentar quedar por encima de ellos).

- Gracias....

El chico se vuelve al grupo y dando codazos en la barriga a los demás:

- Has visto? Has visto?

Buen fin de semana a todos.

6 comentarios:

akairis dijo...

que bueno lo de "conversaciones reales" hay algunas geniales...

carakinder dijo...

Que bueno Bernini

Anónimo dijo...

Algún día yo me encontraré contigo en el metro...y fliparé...

Anónimo dijo...

vaya mierda de conversación...

Anónimo dijo...

Precisamente me quede esta tarde con ganas de contarte yo una y mira por donde, ahí va:

Mi hija de 4 años paseando de la mano de su madre,
- ¿sabes mamá? cuando yo tenga un bebé voy a ir al hospital.
- ¿sí hija?
- claro, ésto no es Africa.

Anónimo dijo...

ppelu, triste, a la par que gracioso...