Buscar este blog

jueves, marzo 09, 2006

En culos

Hoy me he comprado en Paradiso, mi tienda favorita, el DVD de "No direction home" de Dylan y "Madame Bovary". Al principio del libro hay una frase, refiriéndose a un padre fanfarrón y vago, del que dice que permitía al crío "correr descalzo y, para dárselas de filósofo, llegó a decir que por él podía andar desnudo, como las crías de los animales". Esto me ha recordado inmediatamente el Testimonio de Bjork de La Hora Chanante (cómo mola decir biooork) en que dice algo así que sus padres eran unos hippies que ni le dieron educación ni nada y que andaba todo el día en culos.

Por cierto, si alguien tiene la actuación de La Costa Brava en el concurso de bizcochos que está colgada en emule, que la cuelgue en youtube, please.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"el DVD de "No direction home" de Dylan y Madame Bovary"

coñe, no sabía que habían colaborado...:-D

loveof74.com

Francisconixon dijo...

Ya está arreglado ;)

esquerita reyna dijo...

curiosamente la semana pasada vi "No direction home" y me pareció muy interesante. Me encantó ese resentimiento que se le nota a Joan Baez hacia Dylan por no haberle dejado subir a cantar con él...jeje
en serio, me encantó, lo recomiendo.

L'altra luna dijo...

Es genial el No Direction Home... y es increíble cuando le gritan... ¡JUDAS! jajaj, y él va y les dice a The Band "tocad a toda leche, más fuerte que nunca", jajaj, ese tio sí que tenía narices... ;)

david dijo...

Yo tengo el video q me lo baje un dia a ver si lo subo cuando este en los ordenadores de clase. saluds

El Capitán Lillo dijo...

Te recomiendo que no te pierdas el video de la hora chanante sobre el juicio de Michael Jackson, es el mejor. Buscalo en el You Tube y echate unas risas.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Por cierto, hoy te he recomendado en mi blog, visitalo, espero que esto te guste.

Natalia dijo...

¿por qué no cambias tu eslógan? "Me llamo Fran y quiero que todo el mundo vaya en culos..."
xD
(vaya aportación más tonta)
a mí también me gusta mucho el testimonio de Björk (aunq mi preferido siempre será el de Karpov), especialmente la versión de Violently happy, jeje :)

Anónimo dijo...

Yo es que hoy me quedado muerta con lo de que el Bunbury va a ser padre y va a dejar las drogas para no darle mal ejemplo a su hijo.

Manuel Astur dijo...

No le veo la gracia por ningún lado a la hora chanante, me parece muy malo y simplón.Y eso que lo he intentado de tanto que me lo han recomendado, supongo que no tengo sentido del humor, como yo creía...

Carolina Pataleta dijo...

Estoy con Natalia, me encantaría encontrar ese "Dónde vas, tunante" (Violently happy) para pincharlo.
Fran, busca en Youtube un video de Dylan y Lennon en el asiento trasero de un coche. Creo que te gustará.

Anónimo dijo...

La relación filosfía y despelote hay que buscarla en Diógenes de Sínope y los cínicos, esos fueron los primeros Hippies

Horacio