Buscar este blog

sábado, abril 01, 2006

Cartel



Aquí os dejo el cartel de la fiesta de aniversario de Mushroom Pillow. Por cierto, he tenido ocasión de escuchar el nuevo disco de Limousine (que creo que está a punto de salir) y está realmente bien. Hombre, yo no hubiera sacado un disco doble porque no me atrevo a pedirle a nadie que me preste atención durante tanto tiempo, pero de verdad que está muy conseguido. Hay una canción que creo que se llama "Surgery of a dream" que es genial.

El miércoles que viene intentaré hacer doblete e ir a ver al grupo de Herbert and the Happy Amis en el sitio éste que es un restaurante modernillo al lado de los Hollywood y luego a ver a los Buzzcocks.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la entrada sobre las canciones comprometidas y asomarse a la ventana?.

Isaac dijo...

¿Peticiones a Franz Ferdinand? :D

Mmmmm... quiero ver a Standard... mmmmmm

Anónimo dijo...

Franz Ferdinand es un homenaje al bueno de Fran, yo lo pillé a la primera..XDD

Al lado de los Hollywood... que nostalgia, ahorá habrá que decir al lado del Alimerka (o lo que sea ahora).
Ojallá los del restaurante hayan encontrado al oso verde que se les perdió.

Isaac dijo...

Joder... tengo pena. No puedo ir a París... me da la sensación de que me voy a perder algo muy bueno.

Anónimo dijo...

Limousine son realmente buenos, los descubrí en directo por casualidad y no paré de hablar de ellos en meses. Qué ganas de escuchar lo nuevo y de volver a verles en directo. Grupos así sí que confirman la calidad de mushroom, y espero poder ir al día de limousine y universal circus.
Joe que rollo he soltao.

Iván Conte dijo...

Se hace saber: a Fran y a todos los lectores de este blog, que escuchen, pero ya, el recopilatorio de Tropicália que acaba de publicar Soul Jazz Records, ¡madre mía, eso es pop!