Buscar este blog

miércoles, abril 12, 2006

Fúmbol



Justo hoy me voy a Zaragoza con Richi, que ha venido a Ikea a comprarse los muebles de la casa. Supongo que en el futuro todo será de Ikea y no hará falta viajar. Por el camino iremos escuchando la final de Copa, espero que gane el Zaragoza y salir a celebrarlo al bar de Sergio (Bar Bacharach, Espoz y Mina 12, enfrente del Pilar).

Hoy en puesto en mis links de la izquierda de forma permanente la maqueta de Nixon.

El viernes nos vamos a París, va a ser un fiestón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que gana el zaragoza, amos digo yo!
a ver si voy este finde a ver V de vendetta, aunque ya sabemos que no tendra nada que ver con el comic. Solo se quedaria tranquilo alan Moore si sus adaptaciones las llevara el a la pantalla...

guialven dijo...

Pues al final no ganó el Zaragoza ...

LCB tiene un Myspace, ¿no? Y además creo recordar que leí que querías crear uno de Nixon. Pues igual te interesa un artículo que he encontrado sobre los derechos sobre los materiales publicados en MySpace.

Por cierto, el concierto de París cada vez tiene más asistentes confirmados. De momento las previsiones apuntan a que es posible que lleguemos hasta los 70 costabravistas. A ver si es cierto y montamos una buena.

Nos vemos el sábado. ¡Buen viaje!

C. dijo...

Hola Fran, ¿puedo aprovecharme de vuestros fans? Recordad que los Clovis andamos por Francia (así en general) el 17, 18 y 19, por si algún costabravista se queda remoloneando, que venga a saludar, hombre.
Beso

Francisconixon dijo...

Cris, con razón no se te veía últimamente! Alguno de éstos igual se queda, yo comento..

fede dijo...

es hora de la costa brava et nixon en argentina, pues...la maqueta esta muy bien y "besos" suena en departamentos porteños donde la llevo conmigo. haremos lo posible por, aunque sea, editar algo por aqui!
abrazos
f.

Francisconixon dijo...

fede: Estamos interesadísimos en editar e ir a tocar allí como sea, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Me encantan las canciones, yo elijo Nixon! Very touching, Felicidades por el trabajo. Y qué envidia, París.

alejandrosl dijo...

Un poco off-topic, en realidad tiene que ver con la entrada acerca de como copiar, que ha resultado ser muy útil para observar. Por ejemplo, acabo de descubrir que "Tócala, Uli" de Gabinete Caligari es "You Can't Hurry Love" de Phil Collins.

Anónimo dijo...

Hola Fran...

mira, lee esta historia que he contado en el foro sobre LCB... y a ver qué te parece. Yo desde luego, no entiendo nada...

Francisconixon dijo...

pinzón: "You can`t hurry love" es de las Supremes, por dios ;)

Francisconixon dijo...

Andy: Acabo de leer la historia y estamos flipando. A ver si me entero lo que ha podido ser.

Anónimo dijo...

Fran
acabo de ver el mensaje de Fede, que también es de Argentina, y jamás supe que existió y sin embargo pide a silencios o a gritos que se pasen por acá... ¡raro! yo conocí la banda por mi novio Nicolás, que no es Fede, y la verdad que espero que el conceso logre que ustedes toquen acá: en el abismo lejano de una América extraña... es tarde y mañana trabajo...pero no es tarde para decir esto...besos, espero cometarios de Francia, pronto. Lucila.

alejandrosl dijo...

Vaya, mi cultura musical aún tiene ciertas limitaciones. Lamento haber atribuido ese clásico a Phil Collins, gracias por ponerme al día Fran,...

Anónimo dijo...

A ver qué te parece, Elígeme un poco Ronettes (be my baby) Me casaré.. un poco Marvin Gaye (por un momento You're all I need to go by..), Alumno o Profesor Byrds o Beach Boys, En la playa un segundo Hooked on a feeling, bueno es una opinión, hasta luego! Muy guay todo.
isabel