Buscar este blog

martes, abril 18, 2006

Fuimos a París y volvimos.

El viernes, tras cargar la furgo, pusimos rumbo a Aincourt Richi, Dani, Enrique, Liborio (el roadie) y yo. Eloy ya estaba por allí de vacaciones con su novia y Sergio se quedó en la cama con fiebre. Tras doce horas de viaje, coincidimos en la carretera con Pablo y Elena y las ferrolanas, que nos guiaron hasta su casa, sita en el interior de un hospital al lado de un bosque en mitad del campo. Luego nos dijeron que era uno de varios hospitales que han sido declarados patrimonio de la humanidad por haber sido campos de refugiados en la Segunda Guerra Mundila, primero, y hospitales para tuberculosos, después. Como para ponerse a hacer espiritismo, vaya. Nos agasajaron con una cena estupenda a base de embutidos y quesos y me fui a dormir hecho puré.

Al día siguiente nos levantamos tarde y después de tomar algo de café y bizcocho nos fuimos a montar el equipo. Las ferrolanas, en representación de La Fonográfica, se habían currado unas camisetas muy chulas y unos cds con funda de fieltro muy coquetos, en recuerdo del evento. Una vez que terminamos la prueba, se cargaron las bebidas y el local quedó engalanado, nos volvimos a casa a comer y echar la siesta.

Por la tarde habían llegado los Alemanes de Onda que se fueron a tomar algo por Magny y encargar unas pizzas para cenar, como averigué cuando después del concierto se presentó con ellas un motorista en medio de la fiesta buscando a quién cobrar. A eso de las nueve empezaron los teloneros, una especie de Satriani con Rapero que no me parecieron peores que muchas cosas que he visto, por lo menos no eran molestos, y luego subimos nosotros. Gracias a Liborio pudimos sonar medianamente bien y creo que todos disfrutamos bastante. Luego llegó la hora de los bailes, de los que disfruté con entusiasmo hasta que el cansancio hizo mella en todos nostros y nos obligó a retirarnos a una hora relativamente temprana (las cuatro o así, serían).

Al día siguiente nos fuimos a ver París. Aparcamos en el Trocadero y fuimos caminando por el Sena hasta Notre Dame. Todo era alucinate, pero a estas alturas de la película yo ya estaba tan cansado que iba por la calle arrastrando los pies, y como está mal hacer sufrir a un anciano, nos volvimos a casa antes de que anocheciera.

Y nada, ayer otras doce horas de viaje en sentido contrario y aquí estamos. Muchas gracias a Pablo y Elena por ser así y a todos los que fuisteis a vernos, espero que todo el mundo se lo pasara bien.

19 comentarios:

PULGARCITO dijo...

Es una pena no haber podido ir a veros a Paris, hubiera exo dos de las cosas q mas me gustan: turismo y ver un buen directo.
El tema camisetas como está? aunq no haya ido me encantaría hacerme con una de ellas.

Anónimo dijo...

Pulgarcito: Puedes encargarlas aqui: junofebruata@gmail.com

guialven dijo...

"Los alemanes de Onda" nos retiramos pelín más tarde, cerca de las seis, cerramos la fiesta :)

Los anfitriones estuvieron muy muy bien, el cd de regalo un detallazo, el concierto genial. A pesar de tocar un buen rato se nos hizo cortísimo.

En resumen, fiestón.

Anónimo dijo...

La fiesta genial,pero las 4 de la mañana me sigue pareciendo pronto para irse a casa. Hay que hacer ejercicio abuelos!

Anónimo dijo...

Formo parte de "Los alemanes de Onda" y bueno decirte que disfruté muchísimos en vuestro concierto, cada día me gustais más.
Lo cierto es que pude decírtelo en persona más de 20 veces, pero me me dió un poco de corte, no sé si te acordaras, pero hubo un personajillo que no paraba de bailar, pués era yo.

Espero volver a veros pronto.

Anónimo dijo...

para cuándo otro fiestón en palma de mallorca? como siempre, el último supo a poco

Anónimo dijo...

yo tb formo parte de la parte de "alemanes de Onda",
el concierto estuvo genial no esperaba que sonaraís tan bien con las condiciones q teniais, se me hizo supercorto, aunque no fue así, pero cuando te lo estas pasando bien el tiempo pasa muy rápido.
Luego ya me pudo el sueño y me arrinconé en una sillita durmiendo pero contenta.
Las camisetas y los cd´s muy bonitos y por supuesto PAris genial auqneu me he traido un buen trancazo del dichoso autobus turistico.
Bueno espero que se repita y a la tropa de la expedición volverla a ver.
Un beso.

Anónimo dijo...

A mi aun me cuesta creer que toqueis en estas condiciones, y no sabria daos las gracias por ello, pero, aunque no me cansaré de veos... a ver si algun día coincidimos del mismo lado del escenario. (al mio me refiero).
Miles de besos y abrazos ferrolanos!
si os acercais por estos lares por favor avisad y os invitamos a miles de ribeiros!!

Anónimo dijo...

el concierto fue supermaxoso
superserotonina y cintura casirrota...eso mola!

Anónimo dijo...

pos resulta que me ocurre.. que no puedo escuchar ninguna canción de la costa brava porque me pongo triste de que no esteis aquí... jeje

A ver cuando se me pasa...

Anónimo dijo...

yo me lo pasé muy bien y aguanté hasta el final la pinchada de guialven que aunque parezca mentira se aclaró a poner música. lo peor fué la vuelta aunque supongo que sería mucho peor para elena y pablo que nos llevaron, muchíiiiiiisimas gracias por todo. adeeeeeuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Por favor...hoy todos con el Sevilla FC en las semifinales de la UEFA!!

Anónimo dijo...

Felicidades por ese gran concierto en tierras francesas. Aunque no estuve allí, compromisos laborales lo impidieron, no hay más q ver los comentarios favorables al respecto. Larga vida a LCB.-

guialven dijo...

Por cierto, en el concierto me di cuenta de que voy teniendo una edad:

- La de "yo tengo 33" nunca más me valdrá.

- Muchos de los hits "retromodernos" que pusieron en la fiesta post-concierto pertenecen a discos que me compré en su día, unos 20 años atrás.

Aún así, ¡qué juerga la de aquel día! Y es que estoy hecho un "chavalito" :DDD

Anónimo dijo...

Se de que hablas guialven. Hace días veo caer un puto 29 y viene, en breve directo hacia mí. Creo que quiere aplastarme pero no se...igual en el último momento doy un paso a la izquierda y lo esquivo.
De todas formas "chavalito" tu y yo sabemos que lo que ayudó a tu total participación en la noche fue el truquito de la coca-cola. Ojo! que nadie malintreprete, que hablamos de la especie más extendida, de la que está en todas las fiestas, bueno las dos están a la par....A ver, la que procede de la selva de America pero de la parte superior.

Anónimo dijo...

di que si guillermo que en cuanto a ganas no te supera nadie...que jabato! deciros que me ha hecho ilusion liar este jaleo y haceros participes de el....gracias a todos..especialmente a los que estuvisteis en casa y al frente aleman.

lo mejor: haber visto a fran en zapatillas de casa, hay cosas que no tienen precio

guialven dijo...

Se nota que Fran es un profesional de los viajes, yo siempre me las olvido, ¡¡con lo cómodo que se va con ellas!!

En el "Milagro de P. Tinto" el enano aquel debería haber bebido coca-cola en vez de gaseosa, jaja, con frase adaptada, claro.

Anónimo dijo...

te quiero pablo!
y pronto estare en casa otra vez... aun no he visto a jimi!

Anónimo dijo...

mmhh me he perdido algo alu? quien es jimi...? si de mi casa te refieres esas bienvenida con los brazos abiertos