Buscar este blog

jueves, junio 29, 2006

Me voy pitando.

A Pamplona que hoy tengo que tocar allí. Ya os contaré.

10 comentarios:

Mitificador dijo...

vaya, hombre, q casualidad, donde ?, justo hoy q me voya zgz, agggggggggggg!!

Anónimo dijo...

hola Fran! Soy Elisa. Ya he vuelto casi definitivamente de pasar un año en Teruel estudiando. Espero ahora poder mantener más actualizado vuestro fotolog, pero no tengo fotos casi recientes. Si puedes envíame alguna a lanenaindie@hotmail.com. Gracias.
Que sepas q no sólo el flog de lcb está abandonado, tmb mi guitarra, mis amigos... todo! jaja, es lo q tienen irse a vivir a otra ciudad :(

un beso!

Anónimo dijo...

Que te salga por lo menos tan niquelado como el de aquí!

ME gustó mucho la de NAdia (con su estribillo folk setentero).

Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Ayer vi unas reseñas de Sergio Algora en una entrevista. Como de él en cuestión de lectura me fío, me apunté los títulos y busque sus editoriales. Cogí mi papelito con todo ello, también el libro de Algora y uno de Murikami por supuesto y fui a la librería de mi pueblo. La verdad, hacía bastante tiempo que no iba, últimamente siempre paso por la FNAC cuando voy a Valencia. Una vez en la librería, le di muy contenta el papelito al librero de mi pueblo diciéndole que me que me trajera esos libros sin prisa. El me miró muy serio y dijo que no. ¿Cómo? Era muy “raro” y él no lo podía conseguir. ¡Entonces lo entendí todo!. Todo indicaba el cambio…la colección completa de Jorge Bucai, libros de recetas y autoayudas, la variedad de mochilas para el cole, y hasta la música que sonaba….” Me enamoré de ti moviendo las caderas” Me quedé paralizada, no supe que hacer. Quería preguntarle…” Oye...¿y esto desde cuando? o decirle que lo sentía. Pero nada, salí de la librería pensando:¡Me voy pitando a Valencia!

Anónimo dijo...

Hay que disfrutar de esos momentos de "alucine"

guialven dijo...

Se está gestando un concierto de La Costa Brava en Onda (Castellón), aunque Fran ese día, 5 de agosto, no va a poder venir. Una lástima ...

Anónimo dijo...

Gracias, gracias por el conciertazo de ayer, Fran :)
Un besote.

Anónimo dijo...

ese guillermo!

Isaac dijo...

"Yo, el día que Zidane se retire, lloro".
Pues lo suscribo.

Anónimo dijo...

Increble concierto en iruña-pamplona del sr nixon el pasado jueves 29 para unos pocos privilegiados, canciones desnudas sin cambiar de guitarra, aceptando incluso alguna petición como la condesa aragonesa. Esta es la subjetiva percepción de una pareja de mallorca que se encontraba de vacaciones de deba -gipuzkoa-, y se desplazó unos cien kms al sur en coche sólo para poder disfrutar de este concierto.

Por cierto sr nixon, de la persona que estuvimos hablando de la fiesta de la revista casatomada el pasado enero aquí en palma era nuestro amigo horacio, y no angelo.

Se acabaron las vacaciones, y volvimos a mallorca.