Buscar este blog

viernes, agosto 25, 2006

El viaje a la Luna SÍ se hizo.



El próximo 30 de septiembre estaré tocando yo solo en Madrid, en un sitio llamado el Fotomatón. Aquí os dejo el cartel con la programación y eso.

El 9 de septiembre, sábado, a las ocho de la tarde estaré en la Fnac de Oviedo en la presentación del libro de Algora que se aplazó, tocando algunas cancioncillas con él.

Esta mañana mirando cosas de lo de Plutón (que lo han degradado de planeta, me lo imagino llegando a casa y su madre dicendo "pero qué haces aquí", "mama, me han echao!") he acabado en una página que demuestra que el viaje a la la Luna sí que se hizo! (Carolina, chúpate esa).

16 comentarios:

elzo dijo...

A mí siempre me hizo ilusión que lo del viaje a la luna fuera una patraña, fíjate tú qué tontería. Más que nada porque aún estoy por saber exactamente en qué consistió aquel «gran paso para la humanidad».

El Malvado Ming dijo...

"Además, los astronautas (como se puede ver en la primera imagen de esta página) la arrugaban ligeramente con los guantes al colocarla, para dar un efecto de ondeo y hacer así la escena más atractiva".

¿Es que en la NASA tienen a Martha Stewart de profesora?

En una época en la que hasta los montajes son montajes no se porque cuesta tanto admitir que lo de la luna fue un timo, un timo guay, pero un timo.

SisterBoy dijo...

¿Y la historia de "Suerte mister Gorsky"? No me creo la versión oficial, seguro que era una clave como en la pelicula aquella de James Brolin y O.J. Simpson. Por cierto aquí esta la historia de la que se hizo hasta un cortometraje

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/288166-primicia-de-neil-armstrong.html

Anónimo dijo...

'me lo imagino llegando a casa y su madre dicendo "pero qué haces aquí", "mama, me han echao!"'

Jajaja, qué bueno. Aacabas de hacerme reir un buen rato.

Iván Payá dijo...

Yo hace cosa de unos 5 años caí como un bobuelo en la teoría de la conspiración. Como cuando se me pone una idea en la cabeza, no hago más que buscar cosas sobre ella, leyendo terminé dándome cuenta de las tomaduras de pelo que a veces se inventa la gente. Evidentemente, lo que es un bulo es la "conspiranoia" y no el viaje, por mucho que la idea del montaje sea más romántica y dé más juego en programas como el de Fríker Jiménez.

Actualmente hay otra "conspiranoia" en marcha, esta vez sobre el 11-M, en el blog de Luis del Pino en Libertad Digital. Igual de ridícula y "científica" que un programa de Milenio 3.

Abrazos.

Carolina Pataleta dijo...

Cada uno que crea lo que pueda, pero cuando alguien necesita dar TANTAS justificaciones siempre pienso que es porque oculta algo...
Desconfiada que es una una, vaya ;)

Anónimo dijo...

El canal 'Arte' hizo hace algunos anyos un documantal al respecto del viaje a la luna, lo tengo por ahí descargado. Resumiendo, se trataba de la implicación de kubrick en las imágenes, pero dejaba claro un par de cosas que hacen pensar:

- Los rusos (KGB) verifican que USA llegó a la LUNA, pero que las imágenes eran falsas. Una de las pruebas era que las cámaras que en teoria se usaban en las imagenes no hubiesen podido resistir las temperaturas de la luna.

- Kubrick y hollywood fueron los encargados de hacer un gran espectáculo televisivo de todo aquello.

- Como remate final, la fundación Kubrick indicó que el documental era completamente falso :)

Datos del documental:
http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/4647/p/peliculas/basico.html

A mi me encató el documental, pero hay que verlo con 'reservas' i no creerlo demasiado, como todas las cosas ;)

Saludos desde Gata.
Aleeee.
Jker.

Anónimo dijo...

Joan, yo vi ese documental hace un tiempo en La Noche Temática, en los créditos de la misma película se dice que es una broma, la peli es muy buena pero durante todo el desarrollo hay algunas confesiones que ya parecen inverosímiles.


Esta mañana he visto en T5 Estrellas (TDT) a Fran tocando en el CBC. Mientras tanto se fraguaba una oscura trama entre David y Julio.........

kikeconk dijo...

Por cierto, ¿es cierto eso de "suerte Mr. Gorsky"?, ¿de verdad se oye a Neil Arsmtrong decir esa frase?.

SisterBoy dijo...

La primera vez que oí esa historia fue en el cortometraje antes mencionado, pensé que era una broma pero luego he escuchado a más gente contar lo mismo. No he sido capaz de encontrar el audio.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasó: Fueron a la luna y Armstrong, conocido por su sangre fría, se le acelera el pulso cosa fina. ¿Por qué? Ve unas luces amenazadoras, que finalmente se esfuman. Siguen la excursión lunar y ven un... hangar de dimensiones enormes. Y se vuelven a la Tierra silbando y mirando a otro lado. USA decide mandar otra misión y por medio de una bomba atómica revienta el hangar.
ESTA ES LA VERSIÓN DE JJ BENÍTEZ, Q SE SACÓ UN BUEN CONTACTO LLAMADO MIRLO ROJO. ES LA TEORÍA QUE MÁS ME GUSTA E INCLUSO ME CONVENCE. YA VES TÚ.

Anónimo dijo...

Cambiando un poco de tema, voy a hacerte una pregunta. He estado mirando la programacion de las fiestas de Guadalajara, y el 14 de Septiembre aparece esto:

23:00 CONCIERTO DE “LA COSTA BRAVA”.
en la Plaza Mayor. (Espectáculo gratuito)


Sois vosotros??

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver...en favor de TITO!!!!
el otro día vi a los Australian blonde en la serie "al salir de clase"...tocando cool dive...faltaba paco loco...que creo que no le gusta eso de tocar en playback...pero estaba el bueno de TITO...y escribo esto para romper una lanza en su favor...yo la verdad no se si acabó mal su relación con el resto del grupo...y mucho menos que ese fuera una razón para irse a N.Y., pero tras la publicación de vuestro último disco...dijistes Fran, que estuvisteis a punto de separaros si no fuera por la llegada al grupo de Pablo...y paco loco dijo algo parecido...como que Pablo era un hijo suyo encima del escenario, o algo así.
Pues bueno, escribo esto para decir que Tito era eso que supongo que al principio representabais...eso del dichoso "indie", "xixonsound",etc...erais los lemonheads españoles...y Tito con sus greñas tapandole la cara era eso...era una bocanada de aire para el grupo...incluso era gracioso...era lo más parecido a un universitario yankee...el alternativo...joder era la ostia!!! en fin...ojalá algún día vuelva Tito a australian...o al menos acordaros de él de vez en cuando!!! Adiós!

Francisconixon dijo...

Anónimo 1: Sí creo que somos nosotros, ando detrás de la confirmación de esa fecha todo el verano..

Anónimo 2. Tito se fue a NY porque se casó con una chica de allí y decidió dejar el grupo. Tenemos muy buen rollo con él.

Anónimo dijo...

Madre mía como jugamos!!! Has visto el partido?????? Nos parecemos a la Yugoslavia de finales de los 80 principios de los 90!!!! Sölo firmo el Oro!!! (aunque no se si podremos con la "Bula" yankee)

Anónimo dijo...

Sin comentarios, compren un buen traje para el 2018.!!!