Buscar este blog

jueves, agosto 31, 2006

Más varias cosas.



A ver, por lo visto el bolo de la Paloma no se va a poder hacer porque tienen problemas para hacer conciertos o no sé qué movidas. Íbamos a suspenderlo sin más, pero a los invitados les hace mucha ilusión y como hace un porrón que no tocamos en BCN, estamos intentando montar algo en algún sitio pequeñito, a finales de octubre o así. En cuanto haya novedades lo sabréis.

Me dice Carlos que ya está restablecido el link de la maqueta. Muchas gracias. También ha creado su página www.francisconixon.tk. En cuanto tenga algo de tiempo le pasaré material para darle contenido (y a ti también, Guille, no me he olvidado).

Esta mañana he estado haciendo fotos de promo de Nixon con Chus. El muy cabrón me ha llevado a la facultad de medicina, y hemos estado por los pasillos, menos mal que no había mucha gente. Odio hacerme fotos, y si encima hay gente mirando, lo paso fatal. Para distraerme hemos estado hablando del programa de las modelos de la Cuatro (anda, que vaya perrerías que les hacen por mor del espectáculo). También me ha contado que estuvo haciéndole fotos a Elena Anaya (saldrán mañana jueves en "On Madrid") y que mañana le toca Marta Etura. Yo algo he preguntao, pero poco.

Ah, aquí os dejo un link a una entrada de un blog en la que se habla muy elogiosamente de La Costa Brava. Pues muchas gracias, de verdad.

9 comentarios:

Isaac dijo...

Volvió el curso y volvieron los blogs.
Decir que siento mucho que no toqueis en más bodas. Definitivamente, no me da tiempo.
También, que ignoraba que el tamaño fuera un elemento tan determinante para denominar planeta a determinados asteroides. Si Plutón orbita en paralelo a Tierra o Júpiter, no veo que por el hecho de ser pequeño hayan de excluirlo del club sistema solar.

guialven dijo...

No es por ese motivo. El motivo parece ser que no ha limpiado su órbita de otros objetos celestes. De esto me enteré en un un artículo en www.elmundo.es, donde viene explicado. La imagen al final es bastante aclarativa.

Anónimo dijo...

anda! dónde está esa facultad?

Isaac dijo...

Limpiar su órbita... bueno... supongo que no hay que sentir pena por un ex planeta.
No valen los chistes fáciles.

SisterBoy dijo...

Asi que Pluton resultó ser un guarrindongo mira tú.

Anónimo dijo...

Astrud y LCB.... ¡juntos! genial... Solo falta Parade. Ver a los tres seria como.... el sexo.

Anónimo dijo...

oye fran, lo de guadalajara como va? por las fechas es en las fiestas o algo no? hare campaña por aqui y a ver si vamos todos los alcalainos y de torrejon...
me imagino que cerrare el bar e ire, claro

Francisconixon dijo...

Andrinete: sí, creo que es por fiestas, será al aire libre o así, me imagino... Si vas pásate a saludar!

Anónimo dijo...

http://indiesdemierda.com/francisconixon/