Buscar este blog

jueves, agosto 03, 2006

Portada.

Estoy de vacaciones, hasta el 15 o así no volveré a actualizar el blog con asiduidad. Aquí os dejo el primer boceto de la portada del disco de Nixon, que me parece maravillosa.

El sábado 12 de agosto estaré tocando en Hervás en la terraza del Súper8.

El domingo 20 de agosto estaremos Australian Blonde en un festival de Toledo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada es cojonuda. Ni retocarla!

Anónimo dijo...

Portada: un diez sobre diez...

Jesús :: La Fase REM dijo...

La portada es como la foto de la persona que conmemora... de diez...

El 12 aqui hay uno que se apunta...
Bueno... aqui uno que de geografia no va muy avanzado, supongo que es Hervas provincia de Caceres no? jejeje ;)

Un saludete ;)

SisterBoy dijo...

¿Es Nadie Comaneci?

Sergio dijo...

la portada es genial!! sólo de verla ya me quiero comprar el disco..

Anónimo dijo...

Esta genial! a mi tambien me encanta.

Muchos de los discos que tengo los compro porque me gusta la portada. A veces te llevas chascos, pero normalmente... conoces cosas chulonas! Si viera este, lo compraría sin saber que es. Viendo que la portada es tan chula, supongo que lo comprare... Pero con un libreto extenso porfi! ;)
La maqueta está muy bien. Suerte y pasalo bien de vacaciones

Anónimo dijo...

Sencilla a la par que elegante, como a mí me gusta

Anónimo dijo...

megus!

Iván Conte dijo...

¡qué bonita la portada! Yo tambien voto por dejarla así, aunque sea un boceto.

Anónimo dijo...

A mi no me gustan las letras. Por el rollo de colores parece que diga "francisco es perfecta". La foto-dibujo está chula pero... ¿Por qué Nadia Comaneci?

Anónimo dijo...

Yo creo que es preciosa, y los tonos de colores de Francisco y Es perfecta no son iguales. Así Nixon resalta :)

Anónimo dijo...

Hola Fran , yo quería mostrar mi pena y mi mala leche después de estar el sabado pasado día 5 en el concierto de LCB en Onda,(Castellón).
Os conocí por Guillermo y fuí al concierto que ofrecisteis en kaiserslautern el pasado Diciembre, me encnatasteis y por ello cuando se volvió a dar la ocasión os volví a ver está vez en el pueblecito cercano a paris, en el cuál me volvisteis a maravillar y a la gente que nunca os había escuchado como queles empezasteis a gustar desde entonces pero......lo del sábado pasado lo siento pero no tiene palabras, no sé como escribirlo, vamos que la mayoría de la gente no os conocía y puedes dar por seguro que cuando les pregunten por vosotros hablaran mal seguro, por parte del resto de la gente que si os conociamos fué frustrante que los propios componentes del grupo no se supieran las canciones después de tanto tiempo, teniendo que subir en varias ocasiones Eduardo cazadilla a animar y cantar con ellos pues no tenían ni ganas de estar alli. Eso por no decir que al final subió el batería de Ciudadano a tocar pues vuestro batería se bajo con Sergio del escenario dejando en él a Ricardo y Eloy que improvisaban como de un ensayo se tratara.
Organizar un concierto cuesta mucho la ilusión de la gente cuesta más todavía recuperarla y de echo es una decepción para todos lo que alli ocurrio. Se les pago por anticipado y no tuvieron la poca vergüenza aún encima de quejarse de la cena que se les ofreció (siendo esta la típica que se cocina en la fiesta del Salvador de ese pueblo ese día) antes del concierto. No pidieron disculpas pues para que y aun encima el domingo se fueron sin pagar la comida, por lo menos después de no haber echo nada,( pues sino llega a ser que nos conocíamos las canciones los que estabamos alli y que os hemos estado siguiendo por donde vais eso hubiera sido más que penoso.)
Puffff que mal rollo me da, lo ciertro es que a partier de ahora os deberíais plantear el si algun miembro del grupo o más bien si tu no vas que no se haga el concierto evitareis tanta decepción y no hareis malgastar el dinero que algunos fuimos al concierto desde distintas comunidades y más bien alejadas a la de Valencia.
Siento haberte comentado esto pero si entras en la bitacora de Guillermo observaras que la gente no esta nada contenta.
Un saludo.
Carmen

guialven dijo...

Fran no podía venir al concierto (eso estaba claro desde mucho tiempo antes). Que quede claro para los que no estuvieron en Onda.

Francisconixon dijo...

Carmen: Siento mucho escuchar lo que me cuentas, no tenía noticia.

guialven dijo...

Tampoco fue la hecatombe mundial. Si no les gustó la cena pues no les gustó (hubo amigos nuestros a los que tampoco). Y el domingo quizás pensaban que les invitábamos y por eso se fueron. El concierto en si sí que es mejorable.

Anónimo dijo...

Ya veo que opiniones del día del Salvador en Onda no hay muchas, es más, parece ser que sólo haya una. Pues voy a dar yo también mi opinón: primero deciros que soy de las personas que no conocían a La Costa Brava, que su música hace cosa de un par de semanas que escucho, "me encanta", el concierto no fue mal, qué podría haber sido mejor? pues sí! aunque desde hoy sere otra más que vaya en busca de su música...
Por cierto! quería daros las gracias por el almuerzo al que nos invitasteis!!!

Francisconixon dijo...

Pues como no he estado no puedo opinar. Lo único incidir en lo que ha dicho Guialven, que se trataba de una fiesta privada con cena y barra libre y que yo había avisado desde el principio (y debía de quedar claro)que no podría ir. Lo siento.

Me cuesta mucho creer que se hayan quejado de la cena. Pero bueno, repito que no estuve en Onda (me hubiera gustado) ni sé nada del tema, así que poco puedo decir...

Anónimo dijo...

CRÓNICA DE UN CONCIERTO DE LA COSTA EN EL MONTE

LCB y Ciudadano llegaron por la tarde, falló que llegaran tan escalonados porqué eso retraso un pelín la prueba de sonido y la cena, y adelanto la ingesta de alcoholconestomagovacio.

Ciudadano tocó con ganas y mezcló sus libros de viajes con otras canciones que nos hicieron bailar un poquito.

Luego llegó LCB con previoaviso: ¡ojo con que se retrase mucho el concierto que luego perdemos todos los papeles! Acostumbrados al buen hacer de Kaiserslautern y Paris el concierto fue bastante caótico, todos habíamos bebido bastante y encima había 2 bajas. Aún así hay bastante gente que me ha comentado que le gustó descubrir a LCB. Para mí, uno de los mejores momentos fue cuando Cazalilla subió a cantar con ellos, la verdad Richi ya le había comentado que podía subir al escenario a cantar como en los anteriores conciertos, y estuvo muy divertido.
En general el concierto no fue la bomba pero tampoco fue de los peores que he visto, si pensamos en un grupo que tiene nombre de cuerpo masivo que no posee brillo propio proveniente de la fusión nuclear y que empieza por la letrita P y acaba por la S, todos recordaremos algunos de muy pésimos, incluso los buenos de Sexi S... han tenido sus momentos
Que decir de los 3 djs.? Uno con morfeo, otro con Baco y el tercero dando la cara ( dj3 gracias) cayeron de cartel como las amapolas.

Al día siguiente Paella y vuelta a la normalidad. Ajustar las cuentas, devolver el equipo, plegar trastos y pagar el resto de cosillas. Se montó para pasarlo bien y creo que todos lo conseguimos. Vaya, yo no vi a nadie de mal rollo durante toda la noche.
A destacar, la simpatía de Richi, el sarcasmo de Sergio ( que inventó el pollonejo en un resumen irónico de la cena ), la sencillez de Eloy ( un buen escuchador, con sus pausas y eso...)y la felicidad de Enrique ( joder con las allen para la bateria!!). Gracias a Ian por traernos a la costa. Por supuesto, Ciudadano y sus chicos un diez.

Bueno, yo me alegro de que todo saliera bien y me quedo con lo grato de este evento....más a gusto que un arbusto. Espero volver a veros pronto y bailar de nuevo el baile del Robot.

GRACIAS

Elia cAzalilla

guialven dijo...

Yo me lo pase bien y tengo sensaciones cercanas a las de Elia. Repetiría de nuevo. ¿Cuándo? Jaja.

Anónimo dijo...

la verdad es que yo me lo pase bien, se me paso la noche enseguida, respecto al concierto de la costa brava que quereis que os diga, cuando un grupo gusta a alguien aunque haga una mierda de concierto la va a gustar igual ( aunque estuvo bastante flojito)y eso es lo que me pasa .
alguien se apunta al festivalete del grao???
ahhh!!! ademas menos mal que no corrio la sangre en el balneario!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué decir sobre un evento que llevaba esperando tanto tiempo!, yo me lo pasé como una enana, CIUDADANO geniales y LA COSTA BRAVA, bueno, en mi caso se convirtió en un "karaoke", con lo cual, yo cantaba, bailaba y poco me importó la calidad del directo.

Anónimo dijo...

hola, yo fuí una de la "parella de musicoscopio" y aunque llegué ese día de madrid bajo mínimos para ver el concierto, tengo q deciros q me lo pasé fenomenal. Vale, es cierto que no fue uno de los mejores días de la Costa Brava (yo no os he visto antes, asíq , salvo los cedés no tenía con qué comparar, pero imagino q no fue un concierto representativo) y que Ciudadano pusieron muchas ganas y sonaron muy bien,pero para mí el festival fue muy divertido. Yo no conocía a nadie y la gente de Onda lo había montado fenomenal. Se notaba q había mucha ilusión y ganas de que todos lo pasáramos bien. Las camisetas son superchulas y el sitio donde tocaron tenía un punto entre cinema paradiso y las películas de guateques y rocíodúrcal. María, Elia, Edu y Arancha- entre otros- estaban pendientes de todo y nos hicieron sentir como en casa. Y después cuando por fín les llegó la hora a los de la Costa Brava, lo cierto es que todos nos habíamos bebido hasta el agua de los maceteros y sí, fue un concierto atípico, porque a ratos parecía un Karaoke, pero para mí hubo momentos llenos de risas y q merecieron la pena, tanto el madrugón como el esfuerzo. De todas formas, por lo de las críticas, hay que recordar la cara del pobre Sergio durante el concierto: todo un poema.No sabía qué hacer y aún así, le echó buen humor y pidió disculpas más de cien veces por cómo estaban saliendo las cosas. Así que yo no tengo queja: sabía desde hace un mes q no venía fran porque él mismo lo había anunciado en el blog, conocía el menú de la cena porque Guillermo también lo había comentado en su página y lo desconocido- la gente, el ambiente etc..- fue lo mejor. Escuché muchas de mis canciones favoritas y lo bailé casi todo.
Sólo tengo q agradecer a la gente de Onda todo el esfuerzo y lo bien q se portaron, y a Sergio y los de la Costa Brava ya les digo que volveré a verles en cuanto pueda (espero q con Fran, al q eché de menos, para qué mentir) porque su música me hace la vida más fácil. Y eso hoy ya es mucho. Un beso para todos y gracias.

Francisconixon dijo...

Guialven: Ya sabes, hay que hacer un concierto de "desagravio" ;)

guialven dijo...

Claro que sí. Yo tengo varias fechas y lugares dando vueltas por la cabeza, :)

Anónimo dijo...

BRUTAL!!!!

Anónimo dijo...

http://indiesdemierda.com/francisconixon/