Buscar este blog

martes, agosto 29, 2006

Varias cosas

Confirmado LCB en Guadalajara el 14 de septiembre.

Aquí tenéis el link a fotolog del Fotomatón, donde estaré tocando el próximo 30 de septiembre. Ahí os sale la dirección y todo. Llevaré singles para vender.

Por lo visto el link a la maqueta está deshabilitado, a ver si se lo puedo comentar a Carlos para que lo arregle.

Aquí una pequeña reseña de Nixon en el blog "Mentes inquietas".

En noviembre (el 3 o el 10) estaremos tocando LCB en La Paloma de BCN con invitados. De momento están confirmados Miqui Puig, Marc Sidonie y Willy Carrot.

Y aquí una entrevista a Kevin Smith donde explica los problemas de un guionista en Hollywood y lo pueril de la industria del espectáculo.

El otro día no sé con quién hablaba de Ángela Carrasco (de que estaba enamorao de ella de pequeño) y no la conocía.

Qué grande España en basket.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor por favor que no se caiga lo de la paloma!!!

conocerás a tus nuevas fans...

Anónimo dijo...

desconocia tu multiplicidad...
sencillamente,admirote!
montonazo!

Elena dijo...

Una preguntita,
No había por ahí planeado un concierto de LCB en Madrid con Astrud para octubre o por algo así? O me lo inventado yo conmigo misma?
Y otra cosa,
Es fantástico que un cantante se comporte con tanta sencillez y se pueda hasta "hablar" con él. Me parece lo normal, pero la fama se le sube a muchos a la cabeza dejandolos tontos perdíos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Fran, me ha llenado de orgullo que el día 14 esteis la costa brava en Guadalajara. El día 12 termino los examenes y kmo no tg otra cosa mejor q hacer, es muy probable q asista.
Lo q te pido, por favor, es k des más información acerca del concierto, hora, local, ... algún tipo de enlace.
En breve haré una reseña de nixon en mi espacio.
1 abrazo

Anónimo dijo...

http://www.elruidodelacalle.com/wordpress/?p=25

Anónimo dijo...

JO, lo de Kevin Smith aparece tambien en youtube, buscando "Kevin Smith Superman" y es desternillante. Por lo visto, estuvo de gira por institutos de Estados Unidos dando charlas, y con todo el material grabo una peli.
Genial.

Ahora es el turno de nuestro Aznar y la BBC ¡Hard Talk! http://youtube.com/watch?v=w8coPjZzNSY

Anónimo dijo...

me apunto lo de las fechas de la Paloma, y deseo lo mismo que valle, qeu no se caiga!!! yo me reservo los dos fines de semana por si acaso

SisterBoy dijo...

En youtube hay colgadas varias conferencias de Kevin Smith y lo mejor es que vienen con subtitulos en español. No tengo las dires pero con buscar un poco se encuentra.

Cristina Crisol dijo...

Imposible que la gente no conozca a Ángela Carrasco...duele el olvido, aunque creo que tiene que ser algo generacional, si has nacido a principios de los 70, está en tu vida.

Anónimo dijo...

De pequeña me encantaba ponerme delante del espejo a cantar (qué sentimiento le ponía) esa canción de Angela Carrasco que decia "...quererte a tí es querer ganar el cielo por amor..."

Fran ¿Harías alguna versión de esta mujer?

SisterBoy dijo...

Es haber perdido el miedo al doloooooooooooor es luchar contra nadie en la batallaaaaaaa ahogar el fuego que me quema las entrañaaaaaaaaas quererte a tiiiiiiiiiiiii

También era muy conocida por interpretar a Maria Magdalena en la versión española de Jesucristo Superestar

Francisconixon dijo...

El 5 de octubre LCB tocamos con Astrud en la sala Heineken en el aniversario del LOW.

Anónimo dijo...

Yo tengo un recuerdo suyo imborrable. Durante las cuatro horas que estuve en las galeras de un tatuador me puso sus grandes éxitos vuelta y vuelta. Yo me imaginaba que sonaría Black Sabbath o algo más acorde con aquello pero no, Ángela Carrasco.
Me encantó, por supuesto.

Carolina Pataleta dijo...

Me se todo el papel de Maria Magdalena cantado por ella, y a la menor ocasión me marco un "Yo no se cómo amarle" en el salón de casa, desodorante en mano...
Hace un año y pico, mientras esperaba posar mi mano sobre la piedra esa de posar manos en la Catedral de Santiago, vi que Ángela Carrasco estaba delante mío en la fila. Asi que como puedes imagnar, mi arrebato místico fué doble cuando me llegó el turno.

Anónimo dijo...

Txatxi

Singles en el fotomaton asi te ahorro el cortarme un cartoncito mas, por que yo me habia metido aqui dispuesto a pedirtelo

Y la semana sigueinte la costa brava. Justo despues de Clovis y antes que Yann tierssen. Se me prepara un octubre movidito

SisterBoy dijo...

Los musicales debian ser para los reyes de la musica ligera de los setenta como las series de televisión para los actores de hoy en día.

Camilo Sexto hacia de Jesucristo y Pablo Abraira hacia del Che Guevara en Evita

GAVILAN OOOOOOOOOOOOOOO PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ya está arreglado los enlaces de la maqueta de Francisco Nixon...

Anónimo dijo...

Nueva dirección, más fácil de recordar...
http://francisconixon.tk/

Francisconixon dijo...

Carolina: Qué grande lo que cuentas...

Carolina Pataleta dijo...

I know, Fran, i know...
Y que nadie se olvide de que en Jesucristo Superstar (o Superestrella, como le dicen en Méjico's) quien hacía de Judas era ni mas ni menos que TEDDY BAUTISTA. Ahí queda eso.