Buscar este blog

lunes, octubre 23, 2006

Fechas.



Este fin de semana ha sido genial. El festival de Onda un éxito de crítica y público, y han ganado Alonso y el Madrid. Y sin tiempo para recuperarme, otro fin de semana que se nos echa encima repleto de acontecimientos:

Jueves 26 de octubre: Francisco Nixon pinchadiscos en El Ensayo en Pamplona.

Viernes 27 de octubre: Francisco Nixon pinchadiscos en el Groove en Tarragona.

Llevaré singles de Nixon a ambos eventos para quien quiera ahorrarse los gastos de envío.

Sábado 28 de octubre: Francisco Nixon concierto a domicilio en el I Aniversario de La Fonográfica General en Madrid. Os copio el mail que me han mandado: "FIESTA OFICIAL DE LA FONOGRAFICA GENERAL EN MADRID. EL SABADO 28 DE OCTUBRE NOS MERENDAMOS A FRANCISCONIXON Y DESPUES LO CELEBRAMOS. A LAS 20H00 MERIENDA Y CONCIERTO DE FRANCISCONIXON. La entrada cuesta 5 eurazos y regalaremos el single de Francisconixon (LFG.45.0003). El dinero recaudado se destinará a la edición del single de vinilo del grupo Horthy (Pamplona) que regalaremos en próximas fiestas. SI QUIERES VENIR ENVIA UN MAIL A lafonograficageneral@gmail.comPARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA Y TE CONTESTAREMOS INDICANDO EL PUNTO DE ENCUENTRO. Recuerda que el aforo es limitado. A LAS 23H00 EN EL NARANJA CONTINUA LA FIESTA CON LAS SESIONES DE DJTOMATOM (mad), NURSES DJ (mad) y FRANCISCONIXON DJ (Australian Blonde/ La Costa Brava). La entrada es libre. El Naranja café está situado en la calle San Vicente Ferrer 53, metro Noviciado, Madrid)."

22 comentarios:

Carolina Pataleta dijo...

Me gusta muchísimo cómo suena el single de Nixon. Es que es ponerle la aguja encima y yo no sé qué tiene que te transporta hacia... hacia... no sé, como si fuera hippie, así de golpe.

carakinder dijo...

madre mia chico,que paliza te vas a dar!!!!

Francisconixon dijo...

Catódica: Hippie, sí, te voy a dar yo... ;)

Anónimo dijo...

llevas vida de rockstar!!
jajajaj

ahora tienes que volves a castellón con nixon!!

y lo dicho mujeres y días sin DA no es lo mismo!!


dew,muaaaaaa

Anónimo dijo...

Y digo yo: ya sé que uno nunca es profeta en su tierra, pero, ¿para cuándo un concierto de NIXON en un Parque del Piles abarrotado????

Anónimo dijo...

Qué pinchas, como pinchadiscos, bueno si puedes dar algún adelanto.. Y la dirección del Groove de Tarragona y hora aprox, please?
Gracias

Carolina Pataleta dijo...

Jobaaaar... ¡si lo digo como piropazo! Es que soy muy mala poniendo calificativos. Me ha gustado y punto. Ea.

Francisconixon dijo...

Anónimo: Pues lo del Parque del Piles no depende de mí. Ojalá pronto.

Anónimo: Pincho hits de los sesenta, setenta y ochenta, eurodisco, yeyés españoles italianos y franceses, rumba y bolero... Lo que NO pincho son grupos indies de los 90 para acá, salvo excepciones, ni admito peticiones.

Carolina: Que yaaa...!

Anónimo dijo...

Aunque que ya suene a destiempo el concierto de Onda fue genial. LCB suena muy bien con el nuevo bajo. Y no vino mucha gente de Onda pero reunimos a un puñadito de gente de aquí y de allá. Gracias a tí Fran y dale las gracias a los chicos. La verdad aunque te hayas metido en un fregao organizando algo cuando ves la buena respuesta de todos, compensa hasta el último esfuerzo. En pro del 2º indiFeRENT FESTIVAL!!!GRACIAS.

Ferran Esteve dijo...

Fran, con tu permiso
http://ferranesteve.blogspot.com/2006/10/nixon-y-la-esttica.html

Slim dijo...

pues gracias tambien a vosotros, porque como tu bien dices estuvo genial, aparte de LCB (que yo soy poco imparcial porque soy muy fan), la organizacion fue perfecta.
si algun dia monto algo os llamo. :)
fran, vosotros como siempre, perfectos tambien.hasta la proxima.

Anónimo dijo...

fran, no sé cómo aguantas el buen humor con una agenda tan apretada, porque incluso después de un marathon de conciertos y otros saraos tienes paciencia y sonríes, ¿tendrás un superpoder? Pero galas-homenaje a un lado, escribo a destiempo para dar las gracias againandagain al grupo de onda por el festival: pasajer@2, putocerdoloco, guialven y los otros. El concierto de LCB fue genial, todo estaba organizado perfectamente y aunque algunas tuvimos que irnos pronto como cenicienta- sñig- pero en torcida, vuelvo a daros las gracias por hacernos sentir a "la parella de Internet"- ya somos grupo- como en casa. Y fran, gracias a sergio, richi etc.. por el concierto.El de la montaña ya fue único, pero éste salió mucho mejor.Besos

Anónimo dijo...

El Groove (Tarragona) está en la C/ Cervantes. Cerca de Renfe y de la Rambla. Nos vemos allí el viernes!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/ashtraygirl_3112/?photo_id=19615066

narrow dijo...

Bueno, en Tarragona te veré, aunque ya te vi actuar en el "Groove". Aunque soy tímido y apocado (no sé cómo consegui hacerme amigo de Sergio) me presentaré, si el humo no lo impide.
¿Pincharás algo del "Only life" de The Feelies? A mí también me parece un excelente disco, de hecho lo seleccioné para el Bacharach cuando Sergio propuso que eligiéramos nuestras tres canciones favoritas.

Saludos.
Julio Narrow

Anónimo dijo...

no se si lo habés visto ya pero:

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/10/canta_conmigo_2.html#more

por cierto fran me acabo de enterar que te vino la idea despues de leer Marvels, bendito Kurt Busiek (y el dibujo de Alex Ross una maravilla pa variar)

Anónimo dijo...

no salia el link bien

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/10/canta_conmigo_2.html#more

Anónimo dijo...

dios que no saleeee

bueno pues me refería al post "Canta Conmigo" donde hablan de la cancion de fran dedicada a Gwen Stacy en la página Bajo la Máscara:
http://www.universomarvel.com/bajolamascara

página dedicada al trepamuros

Slim dijo...

esto es:
canta conmigo
¿el que sale en la foto es Fran en el instituto vestido de hombre araña? :))))

Anónimo dijo...

¿alguien ha recibido contestación de la fiesta de la Fonográfica?

Anónimo dijo...

bueno también yo voy a dar mi opinión, a destiempo y después de unas vacaciones especiales, del festival Indiferent
Fue la bomba!!!!, disfrute como una enana sonasteís muy bien y eso que el pabellón tiene muy mala leche con el rebote del sonido pero al menos delante se os escuchaba a la perfección.
No vino mucha gente de Onda, pero bueno eso de alguna manera ya lo sabíamos, ahí solo tiran los nombres conocidos como Rosa o M-Clan y la gente no tiene curiosidad por saber que será ese Festival Indiferent, pero en fin eso es otro cantar.
Me gustaron mucho tb las sesiones de dj´s después del concierto, ahí solo nos quedamos los valientes...
Tb me gusto mucho conoceros un poco más y poder hablar con todos vosotros, aunque más que hablar diría bailar....
Voy a guardar un recuerdo muy bonito de esa noche, como dice pasajer@2 en En pro del 2º indiFeRENT FESTIVAL!!!.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola: Hace una semana, paseando con mi mujer y mis hijos por fuencarral, te vimos con una guitarra a cuestas. Mis hijos (de 5 y 7 años) son admiradores tuyos y de la LCB (también de los planetas y astrud), así que les dije que te saludaran, que no pasaba nada, que seguro que te gustaba. Pero les dió vergüenza. En fin, venga ese saludo ahora, de parte de Diego y Paula.

Si les puedes mandar un correo a d.dmartinez@gmail.com, te lo agradecería. Les haría mucha ilusión.