Buscar este blog

lunes, octubre 09, 2006

Orotava.

Muy bien nos lo hemos pasado en el festival de la OCA. Es uno de esos festivales pequeños en los que al final te lo pasas mejor que en los grandes por el ambiente de campamento que se respira. Se lo recomiendo a todo el mundo. Al final sí que había Spa, yo era la primera vez que iba a uno y nos lo pasamos bomba, aunque eso sí, nos hubiera venido mejor al día siguiente, después del bolo.

Esta semana por fin tendré algo de tiempo, a ver si me pongo a escribir fuertemente para los discos que tengo que empezar a grabar en navidades y me pongo al día con GH y OT: the new generation que los tengo muy abandonados.

La semana del 16 al 21 me voy a Gijón, prometo enviar todos los singles que tengo pendientes sin falta. Si queréis alguno, ya sabéis, escribidme a francisconixon@gmail.com.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sigues también Supermodelo?

:))

alejandrosl dijo...

Que pena, por una vez que alguien se molesta en llevar a LCB a Tenerife y yo he emigrado... otra vez será. Me alegro de que se lo pasaran tan bien!

Francisconixon dijo...

Lucila: sí, no te preocupes, la semana que viene cuando esté en Gijón tendrás novedades :)

Anónimo dijo...

Hola Fran, soy jose del oca ("el culpable")... gracias por hacernos pasar a mi y a vane una de nuestras mejores noches de nuestra vida... vane tiene una depre del carajo.
PD:te sirvió el número para encontrar taxi???? os queremos....

rizino dijo...

lucila he mandado una camiseta a buenos aires,,, te mandaré el mail del chico que la tiene, es un poco pequeña, yo no tenía otra...

pera ya está en buenos aires...
un saludo richi

Anónimo dijo...

Crónica del Low Festival - Astrud y La Costa Brava

Francisconixon dijo...

Jose: Pues muchas gracias otra vez por llevarnos, lo pasamos muy bien, de verdad. Encontramos taxi sin problemas. Cuidaros mucho, un beso.

Lucila: Me temso que la camiseta te va a quedar muy pequeña, la semana que viene estoy en Gijón, hago un paquete y te lo mando.

Anónimo dijo...

Quillo Fran!! Tienes abandonado el Blog...cada mañana llego al curro deseando leer algo nuevo y apenas esta actualizado.
Un abrazo!!!