Buscar este blog

domingo, octubre 01, 2006

Qué sed tenía.

Muchas gracias a todos los que habéis venido ayer al concierto del Fotomatón, y especialmente a Carol por haber sido la promotora de la cosa. Estaba preocupado por si no fuera a ir mucha gente, y por presentar las canciones nuevas, pero todo salió perfecto. Incluso el no haber tenido tiempo de preparar ninguna versión y tocar más canciones de LCB de las previstas creo que la gente lo agradeció. Ya he quedado con los de la sala en que volvería a pinchar próximamente, a ver si voy solo o nos montamos alguna historieta con Sergio y Enrique (Enrique, el batería de LCB pincha que flipas).

Y nada, a ver si consigo los horarios del concierto en Heineken del próximo jueves.

Se me olvidaba, esta mañana estaba viendo "Corazón, corazón", y salía una pieza con motivo de un sarao por el 120 aniversario de La Estatua de la Libertad y a una señorita se le preguntaba si echaba de menos el ambientillo de la moda durante los noventa y su respuesta fue: "Claro que sí. La gente necesita a las supermodelos". Llevo todo el día dándole vueltas.

HORARIOS FIESTA LOW EN HEINEKEN: Nuestra actuación está programada a las 21.35h, después del primer grupo y justo antes de Astrud, que está previsto que actúen a las once. Después pinchadiscos y demás. La prueba de sonido es a las cuatro (esto va para Richi).

Y al día siguiente nos vamos a Tenerife porque el sábado tocamos en el Festival de la OCA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí Fran, fue un concierto (como diría mi amigo Antón...) sensacional.

Un beso, y aupa Atleti!

Gamo P. dijo...

Yo me lo pase fetén y reconozco que las canciones de Nixon me molan cada vez más. 'Elígeme' y 'banderas rojas' me parecen autenticos temazos para un hipotetico The very best of...

Me sumo a ese aupa Atleti! (a ver si suena la flauta esta tarde)

Isaac dijo...

No va a sonar. Raúl va a meter tres goles para poner aún más en evidencia al borrachuzo de Aragonés.

Pedazo de concierto. El mejor que he visto de Fran como Nixon.

Anónimo dijo...

Fue una noche genial. Y el concierto estupendo, Fran. Lo pasamos muy bien, y cantaste fenomenal. Y para rematar, me alegra saber que tu también lo pasaste bien. Seguro que no me equivoco si digo que en el Fotomatón estarán deseando verte pronto por alli de nuevo, solo o con amigos.

Anónimo dijo...

Dos jóvenes crean el primer buscador de músicos por Internet de España

Barcelona. (EFE).- David Albertos y Félix Javier Arbelo han creado el primer buscador de músicos por Internet de España con el que pretende ayudar a músicos aficionados de España y Latinoamérica, han informado los promotores de esta iniciativa.

El servicio www.SoloMusicos.com es totalmente gratuito, va dirigido a todos aquellos músicos aficionados y profesionales o a cualquier persona que necesite contactar con un músico, ya sea para formar una banda, tocar en un concierto o grabar en un estudio.

Félix Javier Arbelo ha explicado a Efe que para el diseño del buscador se han tenido en cuenta todos los aspectos técnicos necesarios a fin de conseguir la máxima eficacia y funcionalidad, y para ello se han establecido parámetros como el instrumento, el estilo musical, el perfil o la localización, con el objetivo de acotar al máximo la búsqueda y obtención de información.

Asimismo, y entre otros aspectos, los impulsores de este proyecto también han habilitado en la misma página web un "tablón de anuncios" tanto para la demanda y oferta de músicos, como para la compra y venta de instrumentos musicales.

La idea de desarrollar este buscador de músicos tuvo lugar tras las dificultades que Félix Javier Arbelo tenía cada vez que necesitaba ampliar su grupo musical y encontrar un determinado músico instrumental.

Arbelo ha explicado que "el buscador facilita el intercambio de información entre músicos y constituye un medio práctico para cualquier persona, profesional o no, relacionada con un aspecto determinado de la actividad musical".

Los impulsores de esta iniciativa han creado también una dirección electrónica para atender cualquier tipo de consultas que puedan plantearse con respecto a este buscador (info@solomusicos.com).

Anónimo dijo...

y tanto que queremos volver a verle por aqui...

El concierto fue genial, cantaste realmente bien (a mi es que los falsetes me chiflan, asi que me ganaste con los que hicistes), me gusto muchisimo (creo que ahora soy mas fan), y creo que la gente en general tambien salio muy contenta...

Un saludo!

P.S: La proxima vez mejor vamos al rey del tallarin...

Anónimo dijo...

Genial concierto. soy más fan aún. Y te juro que me partí con el chiste de epi y blas. menuda risa tonta me entró. ay cuántos temazos. que bien que el jueves LCB. creo que sois como a las 10 menos algo. Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El concierto me encanto, sobre todo la cancion de Nadia de las que no habia oido.

Y a mi mejor mitad le encanto Nadie es de NAdie, que ella no habia oido todavia la maqueta.

Por cierto, que bonito es el single de vinilo. Tendria que comprar mas vinilos, por que total luego como solo tengo tiempo pa ir musica en el ipoz me da igual no tener plato pa oirlos

Carolina Pataleta dijo...

Pues claro que la gente necesita a las supermodelos. Zoolander es básico, tío.

Anónimo dijo...

Jodo, q caro lo del LoW. 15 euros la anticipada y 18 en taquilla!!
Yo creo q soy baja

Anónimo dijo...

Esta noche es una gran noche. Seguro que sí. Hoy habrá siesta, hay que aguantar hasta el final.
Espero que haya vinilos de Nixon, me gustaría tener uno.
Suerte Fran!