Buscar este blog

martes, enero 30, 2007

The human nature

Ha aparecido la gata de André, aquí os dejo el mail que nos ha mandado. No tiene desperdicio.

"Isidro ya duerme en su manta. Ayer por la noche me llaman al telefonillo: es Julia que me dice que baje que han encontrado a la gata. No le creo, y me pone a un señor que me lo asegura. Cuando bajo me los encuentro con un perro, bien feo, y pienso en qué mal gusto tiene la gente a la hora de hacer una broma.Me increpa que lleva una semana llamándome al teléfono, que vio el cartel de búsqueda en el dvdclub, y que no se lo cogí nunca, no entendía que hubiera aparecido el gato y desaparecido el dueño... Por supuesto le dije que se habría equivocado al apuntarlo, pero, no... Hice cien copias con mi número mal. Así que ya podéis llamarme guapo, majete, qué estilo, qué sonrisa.. Y qué imbécil!Una vez que ya no pudo aguantar más a Isidro, pues vivía con otros dos y el perro (feo), se lanzó a la calle a buscar al dueño portal por portal, piso por piso, y así llegó a Julia, y cerramos la historia. De todos modos, la gente, qué buena es, ¿no?

Isidro os manda un beso."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, la gata isidro muy guapa no es que sea!!!

Uqbar dijo...

Subidón, he visto que LCB actúa en el Monkey Club de Aspe!!! increíble, más contento que unas castañuelas... esto da ánimos para estudiar, creo que incluso voy a subrayar a lo vanguardista con colorines

vulgarcita dijo...

perdona usuario anónimo, pero la gata Isidro no es que sea guapa, es que es un bellezón. Y ahora q ya está de vuelta, puedo decir q precisamente es eso lo q más me preocupaba, que al ser una gata tan, tan, tan bonita alguien se la hubiera apropiado. Yo también me he alegrado con el mail.Un beso

isaac dijo...

Me alegro mucho, honradamente, sobre todo porque no haya estado todo este tiempo en la calle con el frío que ha hecho. Cuando recupere mi ordenador, informático torpe mediante, pondré una foto de ella, tan mona, echada tranquilamente en su cama mientras en el ala Norte del piso había un concierto a domicilio.
Por lo poco que la conozco es una gata guapa y buena.

Anónimo dijo...

Doy fe. Andrè no me creía, el perro era feo y el dueño bueno. Ha sido una historia bonita la de la guapa Isidro. Con partes tristes pero con final feliz.
Besos
Julia

Anónimo dijo...

FRAN AQUÍ HAY HISTORIA PARA UNA CANCIÓN, QUE NO?

Groucho dijo...

Me alegro un montón por Isidro y por André! Le entiendo, me pongo en su lugar (perro, en mi caso) y me imagino su angustia cuando Isidro desapareció.
De vez en cuando te encuentras con gente buena... Que te sorprende. Esto es significativo, no? No deberíamos sorprendernos cuando alguien NO fuera bueno?
En fin, ya no debería sorprendernos nada.
Bienvenida a casa Isidro!!

SisterBoy dijo...

Esta historia la coge Carlos Sorin y le dan un oscar

Francisconixon dijo...

sisterboy: jaja, qué razón tienes!

Lazy dijo...

Sí que hay gente buena. No hay que olvidarlo.