Buscar este blog

lunes, mayo 07, 2007

La Nucía y Cartagena.



El viernes 11 de mayo LCB estaremos tocando en el Festival Mediatic, que va a ser una risa, y al día siguiente me voy a Cartagena para tocar en el Underground en la fiesta de Desaparezca.net (cartel).

Los conciertos del fin de semana han estado muy bien, una pena que no haya podido venir Sergio, especialmente al de La Coruña, donde el público fue muy entusiasta y pudimos reencontrarnos con nuestro amigos de Ferrol. De buena gana me hubiera quedado bailando por ahí hasta las mil, y me dio pena no poder ir al Playa Club, pero al día siguiente tenía que coger el autobús a las diez de la mañana y ya no tengo el cuerpo para dobletes en transportes públicos.

Tengo que ponerme a estudiar y estoy un pco agobiao, os dejo un par de links a blogs guays, El Heraldo de Exopotamia y Beloteces. Y una crítica en El Lorito.

6 comentarios:

Noe dijo...

La época de exámenes es un desastre, nos agobiamos los profes y los alumnos... al menos a vosotros os queda el subidón de adrenalina si aprobáis, a nosotros solo las pilas de papelotes para corregir (menos mal que este año sólo doy prácticas... y dando prácticas puedes aprobar a más gente, y al menos molas)

Anónimo dijo...

¡Hola Fran!

Antes de nada, enhorabuena por el concierto del sábado, me encantó.
Quería saber que discos teneis en vinilo (el sábado no quedaban), precio y como poder conseguirlos. También si hay el tuyo como Francisco Nixon.

Un saludo.

Harry dijo...

Hola Fran: quiero que sepas que el viernes pasado abrió por fin la FNAC de Sevilla, y el primer disco que compré fue "Velocidad de crucero". Me encantó vuestra actuación en el Fun Club de Sevilla y tenía ganas de volver a oír joyitas como "Olímpicos" [el bajo más potente desde el "Sancho/Quijote" de Juan Pardo ;-)], "Sábado" o "Háblame" (por no hablar del momento mágico-personal que se produjo cuando cantásteis "Casado con otra" ^_^). ¿Cuál es el secreto de vuestra hipercreatividad?

Anónimo dijo...

¿He oido Juan Pardo? ... :)
Harry tienes toda la razon
"Casado con otra" es fantástica!! y "Olimpicos" y "Sábado"y "Hospital" ....!!!!!! sinceramente todo el disco es impresionante a mi me tiene absolutamente enganchada. Ultimamente no puedo evitar la doble sesión diaria de "Velocidad de Crucero" gracias por tanto talento y energía.

Francisconixon dijo...

Anonymous: Los singles de vinilo son de Nixon, y creo que están agotados, tengo que mirar en Gijón a ver si me quedan algunos.

Noe: Mejor corregir que estudiar, no jodas..

Harry: Muchas garcias. No hay secreto, si somos unos vagos.

Xisela dijo...

¡Es que con vosotros es fácil entusiarmarse!
Estuvisteis muy bien :)