Buscar este blog

martes, mayo 22, 2007

La toma de la pastilla.

El fin de semana pasado le pregunté a Sergio qué medicamentos estaba tomando y me dijo: ACOVIL, ZARATOR, COROPRES, SEGURIL, DIGOXINA, SINTRON, EVASTINE, ORFIDAL, ZYRTEC, ALDACTONE y ZITIRIZINA.

Creo que hoy saldrá mi amigo Pepe Colubi en Channel nº 4 con la camiseta de LCB que le dimos el viernes pasado en Barcelona.

Me voy, que tengo que buscar apuntes apuntes y billetes para Bilbao. Por cierto, ayer me dijeron que el Arca de la Alianza está en la Catedral de Oviedo, no tenía noticia.

Conciertos del fin de semana: Nixon 24 de mayo, Bilbao; La Costa Brava 25 en Murcia (Nuevo Garaje) y 26 en Valencia (Black Note).

Y Richi y yo estaremos con Nixon el 6 de Julio en el Festival Ritmes del Prat. Sin banda, con banda en El Sol de Madrid el 7 de junio a las 23.00h., junto a los Punsetes.

20 comentarios:

Lost In Translation dijo...

Cielos, Sergio tendrá que madrugar para que le de tiempo a tomarse todo eso!!

Lost In Translation dijo...

Y el último imagino que será Cetirizina

memoria dijo...

Hubo un tiempo que cada día iba al hospital y siempre me llamaba la atención cuando llamaban a los sintron, suena a espacio sideral.
Yo me compré la camiseta el viernes, la negra y azul, es muy bonita, me encanta. Mi padre se toma 14 medicamentos cada día, se las toma de cinco en cinco. En mi blog hay unas fotos "retocadas" del concierto del viernes pero no os veis mucho. saludo

Francisconixon dijo...

Lost: Sí, eso ;)

carlosmondovega dijo...

Pues que quereis que os diga... no me extraña que Sergio tenga achuchones de vez en cuando... con tanta química que toma...
No hay que tomar nada de nada... o por lo menos si tomas algo que sea natural... un vasito de orina mañanera, como decia Txumari Alfaro.

Slim dijo...

yo tambien estuve en bilbao el pasado fin de semana, buenisimos los pintxos e impresionante el guggenheim, merece la pena si te da tiempo a turistear (la cronica del viaje, en el blog)

bueno el sabado venis a VALENCIA, no? madre mia que ganas!!

Noe dijo...

¿Y el santo sudario también? Muchas reliquias tienen ahí...

Isaac dijo...

Y tú los apuntarías en algún sitio, ¿no? ¿O es que nos estás engañando y lo que estudias es Farmacia?
Oye, ¿no se ha dirigido a ti ningún partido político, así tipo "Independientes por Gijón" para pedirte "Elígeme a mí" como lema electoral?

Masmi dijo...

Que monton de pastillas se está tomando! Espero que se recupere.
Por cierto, en Valencia está el Grial, el caliz de la Ultima Cena.

Paula dijo...

El arca de la alianza y el santo sudario junto con la cruz de la visctoria (que se representa en la bandera de asturias) junto con más reliquias, estan en la cámara santa. Las visitas son guiadas y te cuentan cómo, cuándo y por qué llegó todo alli. Interesante visita. Creo que el santo sudario lo muestran una vez al año (no se si en la festividad de san mateo...no estoy segura). Saludos y ánimo a Sergio.

SOMA dijo...

Photosopea las recetas medicas?

XD

ninive_drake dijo...

Joder y santos del purgatorio!! como farmacéutica esto me parece el rosario de recetas de un abueloooooooo, por dios, si cambiamos ebastina por "evastine" y cetirizina por "zitirizina" diría que Algora sufre de colesterol alto, tensión alta (tratada por varios mecanismos), asma alérgico y... problemas de coagulación???? porque tomar sintrom no es muy habitual que digamos en alguien tan joven todavía como él!!!! qué jodío, su maletín debe ser como el del entrenador de Pantani!!! menos mal, que en el fondo y a pesar de ser muchas, son enfermedades bastante comunes que no se puedan sobrellevar estupendamente...
queremos que el niño gusano se convierta en el abuelo mariposa, y que le dé por cantar en los próximos concerts "qué bueno que estoy" de los mojinos y que tú, mi amado Richi y el joven House que tenéis por batería hagáis los coros moviendo la lengua como Gene Simmons, y que se deje el orfidal, que eso os convierte en abuelos yonquis aunque de un modo "socialmente aceptado", que cuente ovejas merinas que esas no se descuentan, por cierto, si que en Chanel nº 4 de Cuatro Pepe Colubi lleva vuestra camiseta, la negra, como la mia y como la media horda de fans que somos, si es que es un secreto a vocessssssss, La Costa Brava mola y los modernos apestan!!, perdón es que tanta campaña electoral y una no puede...

en fin,

yo no escribo desde el hospital, nunca he hecho noche en ellos...

rizino dijo...

bueno,,, eres una farmaceútica de nivel... has dado bastante en el clavo.. y la verdad es que es un poco masivo.. pero bueno...

tendrías que ver los pastilleros que llevamos,,, es más grande que la caja de los pedales de guitarra,,, lo importante es que esto no lo vamos a dejar porque para bien o para mal se nos da bien,,

un saludo de richi,te haremos un poco de caso..

alex dijo...

Jolin no parais, suerte con los conciertos y ánimos a Sergio,

salu2

Anónimo dijo...

Me rindo!! llevo un rato buscando una direccn d mail x todo internet y no hay manera..
Me entere de q el Expresso (unica fuente de apuntes fuera de la facultad) cerro y me viniste a la cabeza.Soy pura bondad.
Tngo unos apunts d comunitario q estan bastante bien (y hay en la fotocopiadora de derecho algun tema que dejaron desde el departamento) y otros d administrativo q a saber, xq al lado d Enterria todo parece dudoso. Si sigues sin conseguirlos te los paso desd la direccn d uniovi: uo175740@uniovi.es (me dics donde los mando..)

Caslor dijo...

Parece la lista de una canción del Robbie Williams, que también enumera sus medicamentos.
Acabo de ver un reportajín en el programa del Segura y sale toda LCB menos tú con una pilingui...XD

Si andas tras apuntes, avísame, que igual te consigo alguno.

Un abrazu ;)

Francisconixon dijo...

anonymous: mi mail es francisconixon@gmail.com, de todas formas intento contactar contigo es esa dirección porque estoy muy interesado. Y sí, eres pura bondad ;)

Caslor: lo mismo digo, hablamos por mail y te digo lo que necesito. Cuando vi a la pilingui yo salí corriendo.

Aquienpuedainteresarle dijo...

Lo que está en Oviedo es el Arca de las reliquias en la Cámara Santa, principalmente el Santo Sudario (q lo exhiben el día de San Mateo y puede q en alguna otra fecha, o a algún Iker Jiménez acreditado), tamb contenía alguna espina de la corona y restos de la Santa Cruz (fiabilidad poco probada como todo el comercio de reliquias medievales).El Arca de la Alianza no se ha encontrado,se supone en distintos lugares y de ahí tanta película con el tema. En Valencia hay un posible Santo Grial pero no esta probado.
Espero haber servido de ayuda.

antoniop dijo...

ya que vienes a murcia, ¿te puedes traer un single de nixon y no dejartelo en el hotel?
gracias
te veo el viernes

Francisconixon dijo...

antonio: ok, me llevo alguno