Buscar este blog

lunes, julio 09, 2007

James Thurber.

Acabo de empezar a leer "Carnaval" de James Thurber y se lo recomiendo a todo el mundo. Era dibujante del New Yorker y el libro es una recopilación de cuentos muy breves y muy divertidos. Divertidos no en plan gag, sino en plan costumbrismo de la América de los 30.

Los conciertos del fin de semana han estado genial, muchas gracias a todos.

Me contaba Richi que en el viaje a Barcelona coincidió en el autobús con un transexual que le iba contando su faceta sadomasoquista a un camionero sentado a su lado, y que al hablar de amigos que se alistaban al ejército para experimentar humillaciones le soltó una frase buenísima: "Van por la mili todo el día empalmaos."

10 comentarios:

Isaac dijo...

Richi tiene buen aspecto en las fotos de Montellano, lo cual es una gran noticia. Además, así con el pelo tan largo y sin la barba, parece haber vuelto a la época de El niño gusano: diez años menos. Brindo por ello.

Anónimo dijo...

El concierto en montellano estuvo genial, muchas gracias por todo.

Os veo de nuevo en el contempopranea! saludos!

Anónimo dijo...

casualidades de la vida, me acabo de leer un capitulo de "erecciones, eyaculaciones, exhibiciones" de bukowski que se llama "el dia que hablamos de james thurber", la verdad que el libro de momento me esta decepcionando un poco, aunque la primera historia es genial!

Anónimo dijo...

q ganas tengo de vrte en concierto!! y de fisgarte mientras mis conocidos hablan contigo despues,mus

Deporten a Fran!! dijo...

Imagino que todos en la mili van emplamados y que lo del Bromuro será una leyenda urbana, aún así creo que Richi se durmió mientras los escuchaba de cosas tran triviales como el precio del pan o la gasolina y en su sueño se los imaginó a ambos a latigazo puro y lametones profundos, en el fondo, el que habló fue su subconsciente... porque Richi ha hecho la mili no? aunque sea así de flojo como tú?

PD: cuidao que te van a fisgar, para ir contándolo luego por ahí, como es la gente, de verdad!!! estoy hasta las narices de los dobles raseros y la doble moral!!

Isaac dijo...

Donde he dicho Richi, he querido decir, obviamente, Sergio.

Isaac dijo...

Hoy José Miguel López, el de Discópolis, ha dicho que quería llevar a su programa a José María Rey y a Jesús Ordovás, antes de que se despidan el 31 de julio.

Lo de José María Rey se me hará complicado, pero lo de Ordovás no sé si lo superaré algún día. Qué asco de vida...

Anónimo dijo...

tampoco es para tanto, que no se acaba el mundo, y cuanta gente nos estamos perdiendo buen, quien sabe sin oportunidad de demostrarlo? de todas maneras aprendamos a superar todo eso, porque lo que está haciendo R3 no tiene nombre, hay que joderse!

rizino dijo...

deporten,,, ahora que veo el blog de fran entiendo tu coment en mi blog...
pues,,, estaba despierto,,, eso creo,,, es la conversación fue tan heavy que un momento tuve que grabarlo... pero bueno...
no es necesario creerlo...

lo bueno es que el viaje se me hizo muy corto..

Anónimo dijo...

vamos, la frase es cojonuda...