Buscar este blog

miércoles, julio 04, 2007

Una fiesta demasiado lejana.


El lunes me fui con mi amigo André a comerme un perrito gigante a un sitio al final de San Vicente Ferrer llamado Peggy Sue en plan snack bar y me contó que el día del Orgullo vieron que había una fiesta en la terraza de Torre Madrid y que alguien comentó que seguro que era la fiesta de Bernardo Bonezzi, que le sonaba de algo que vivía allí, que además la mayoría de los pisos están vacíos porque han vendido el edificio y ya no renuevan los alquileres y que vamos que esto es un rollo, y que cómo hacemos para entrar que hay seguridad y que le dijeron al portero que iban a ver a una amiga del 19 C (que hacía cinco meses que ya no vivía allí) y que les dejaron pasar y subieron a la terraza pero no vieron más que puertas y puertas y una chica se fue por otro lado y dijo que había música en la 23 J y llamaron, y les abrió la puerta una señora borracha y le dijeron (a la señora) que eran los vecinos y que tenían la música muy alta y que era muy tarde y que si podían bajar la música o en su defecto dejarles unirse a la fiesta y la señora les dejó pasar y una vez dentro se dieron cuenta de que no era la fiesta de Bernardo sino una fiesta de señores mayores, pero que de todas formas se fueron directos a la cocina a por los cubatas y que en cuanto pasaron diez minutos, el dueño de la casa les preguntó que quiénes eran y que por favor, si me queréis irse, y así lo hicieron no sin que antes la chica les gritara según se iban: "bueno, ¡pero bajen la música!"

Ostras, lo que he encotrado, ya no me acordaba de Pato de Goma... Tuvieron un segundo single y todo.

Y esto también es genial.

16 comentarios:

Nico dijo...

Me gustaría ser gay solo por ir a esa fiesta.

Fran, DANCE de Justice está muy bien pero prefiero el pedazo de maxi que sacaron antes del disco †. Se llama "Waters of Nazareth", en youtube he encontrado un video de una versión con voz que la caga bastante pero bueno, es algo
Creo que voy a comprarme el disco a pesar de los veintitantos que llevo de junio

http://www.youtube.com/watch?v=Iyw1asx0k9o

Nico dijo...

buah que coñazo de remix que han echo, la buena en el track 11 de su myspace
http://www.myspace.com/etjusticepourtous

Deporten a Fran!! dijo...

y eso quien se lo cree? parece un sueño después de una mala borrachera...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisconixon dijo...

Hola Cris, te he borrado el comment porque habías puesto tu teléfono y eso nunca lo tienes que hacer, que hay mucho psicópata por ahí suelto. Lo que me preguntas es lo que pongo en el post anterior, tocamos Ricardo y yo a las once de la noche el viernes 6 en la Capsa. Luego otro grupo, y luego Nacho Vegas. Te lo cuento en el mail por siaca. Un beso.

Anónimo dijo...

qué injusticia con el otro grupo, es que ni lo nombras (soy la novia del bajista) eso sí, a Nacho Vegas ponlo alto y claro, para que todos se enteren, como eres!

Francisconixon dijo...

Novia mala: Lo nombro en la entrada anterior, caramba, como eres...

Francisconixon dijo...

Joder, Deporten a Fran está creando escuela..

Balmori dijo...

Fran, me ha llegado el single a la Ciudad de México, ha quedado estupenda la firma y todo, me ha hecho mucha gracia e ilusión. Prometo pincharlo hoy por la noche mientras como un buen jamón. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy el psicópata, ¿alguién apuntó el teléfono de cris?

:P

Francisconixon dijo...

Balmori: Espero que te guste. un abrazo.

Isaac dijo...

Espero que en tu novela haya un resquicio para alguna de las anécdotas de André.

Isaac dijo...

ooooohhh!! Lo de pato de goma!!!!!! Mi madre me lo cantaba siempre que me portaba mal!!!!!!!!!!!!!!!! No tenía ni idea de quiénes eran... Gracias!

Anónimo dijo...

¿A QUE HORA TOCAS EL VIERNES?

Francisconixon dijo...

A las once, a las once, toco a las once. A las once.

Anónimo dijo...

Me lo creo yo, deportenafran. Y también me creo "El guateque" de Peter Sellers.Me gustan mucho los dos (André y Petersellers). Pero sí, en algo tienes razón es como los sueños complicadísimos de antes, durante y después de la resaca.