Buscar este blog

jueves, septiembre 13, 2007

Salamanca.


Estoy hasta arriba de trabajo, el sábado actualizo. Os dejo el cartel de la pinchada del 21 en Salamanca. El 22 en Valladolid.

Ah, Iván "El Dios de la Belleza" está buscando piso para compartir en Madrid, si sabéis de algo escribidle a nubolsupersonic@gmail.com. Es en serio.

Últimas compras: "Herejes", G.K. Chesterton; "El Barón de Ballantrae", R.L. Stevenson; "Helena o el mar del verano", Julián Ayesta. Ésta última es la mejor novela en castellano que he leído en mi vida.

6 comentarios:

Slim dijo...

jope pues si es LA MEJOR habra que leerla, digo yo.
yo recién acabo EL cielo de Madrid, una novela de Julio LLamazares, que igual te gusta pues trata del éxito y el fracaso en el arte, y el protagonista es un pintor de Gijón que se va a Madrid...

Anónimo dijo...

Aaaaaahhhh, qué guay que te guste el de Ayesta. Es como una joya secreta.

Anónimo dijo...

Estaría bien que en el cartel de la pinchada se viese algo, no?

Helena Martín dijo...

Salamanca? qué bien! aquí una que ira a verte además así me desquito por tanto examen. Y ya que estamos con las novelas a mi personalmente me encanta Luis Landero y en concreto una noveal titulada "El guitarrista".
Besos!

rafa dijo...

POR FIN un musico pop de este país reivindica a Ayesta.

te recomiendo te hagas con los cuentos que recopiló Pre-Textos, donde además hay versiones distintas de pasajes de la novela y una biografía bastante interesante dele scritor.

Ojalá hagas alguna canción inspirada en él.

Olalla dijo...

Seguí tu recomendación, fui a comprarla y no la tenían. Finalmente, abel me la regaló el sábado. Muchas gracias porque pienso también que es lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
Beso