Buscar este blog

viernes, febrero 29, 2008

Genial.

He visto ésto en El País y es genial.

Con respecto a ésto, decir que La Casa Azul cuenta con mi voto. Ahora bien, pensar que Eurovisión pueda hacer algún servicio a la música independiente es poner al zorro a cuidar el gallinero. Aquél que lucha con monstruos etc...

El viernes 25 de abril estaré con Richi en Barbarella en acústico. Tocaremos canciones de "Es Perfecta" y bastantes temas nuevos que irán en el próximo disco. Tanto Richi como yo estamos escribiendo a buen ritmo y esperamos llegar al verano a grabar con un buen puñado de temas para elegir. Las estamos colgando poco a poco en nuestros respectivos myspace.

El 23, el miércoles anterior, La Costa Brava en La Casa Encendida (en acústico) en la presentación del libro "Nocilla Experience".

El viernes 11 de abril creo que tocaré un par de temas yo solo en una fiesta que está montando Jabalina en Barbarella. Es la presentación de un recopilatorio con canciones sobre los Juegos Olímpicos. La entrada será libre, y tocarán varios grupos del sello.

Sobre la fiesta del Low suspendida, todavía no tengo noticias.

Este vídeo
lo he visto un par de veces (buenísimo). Éste diecisiete veces seguidas. "Es un desastre universaaal..."

10 comentarios:

Masmi dijo...

Yo he alucinado con el criterio del "comite de expertos".
La Casa Azul tambien tendrá mi voto. Va a ser la primera vez que envío un sms para cosas como esta.

Isaac dijo...

Yo lo hice moralmente después de escuchar la canción de Manos de Topo: "Envía la palabra Poema al 7575"

Lo del comité de expertos, me suena a... Sol y Nieve...¿no? Donde haya alguien del comando V. desconfiar....

Yo te doy la razón en lo del zorro y el gallinero, pero ¿sabes cuando estás pecando de ingenuo pero no puedes evitar serlo...? Pues eso me pasa. Sensaciones encontradas.

Estaré en Madrid ese fin de semana. Podríamos verlo en un bar como si fuera el Madrid-Barça ;)... o el Madrid - Astorga Industrial F.C. más bien...

Chele dijo...

Bueno...que miedo me da el criterio del comité de expertos, teniendo en cuenta que el año pasado fueron lo d´nash (o como se escriban)y no los prohibieron...
Yo también votarñe a La Casa azul pero creo que con el del chiki chiki no hay nada que hacer!!

Francisconixon dijo...

Chele: El Chiki gana fijo, la gente no dejará pasar la ocasión de ser una hija de puta.

Anónimo dijo...

Yo voy a ver la final y votaré la Casa Azul, ya lo he hecho por internet. Qué majo el comentario de Guille Mylkyway, va a ser la canción del verano!!
Qué bueno despeinada! Tu peinado es un desastre universal!!

isa

Anónimo dijo...

isaac... Lo del "comité de expertos" es más de Reunión en la cumbre de Los Planetas, no?

Anónimo dijo...

fran, vés mucho youtube y poca televisión...

:P

Isaac dijo...

Es una cuestión de matices. Reunión en la cumbre es una canción reivindicativa, mientras que el Grupo de Expertos sol y nieve es un grupo lúdico-festivo todo él, y la canción (Una pila de cosas) donde se hace uso de la expresión "Grupo de expertos" lleva un matiz irónico.

Y como a mí lo de Comité de Expertos del jurado me suena a coña...

Anónimo dijo...

viva el Chiki-chicki!!! Fran ahora no vayas jodiendo la marrana que bien que pusiste a la Tata Golosa y su canción de las alcachofas tenía un extraño poder de atracción sobre tí...

kikeconk dijo...

Sobre "despeinada", la pinchó Juan de Pablos en su programa hace unos meses el original es de Palito Ortega, no te pierdas la contestación de Soledad Miranda, El Pelucón:
http://flordepasion.radiotres.org/archives/004516.html#comments