Buscar este blog

lunes, febrero 04, 2008

Just walk away..


Cualquier pistolero profesional sabe que siempre hay alguien más rápido que tú. Por eso hay que ser humilde, porque al final del cuento te pegarán un tiro. Cuando alguna vez he tenido la tentación de envanecerme por alguna canción que he escrito (uno o dos veces, no más), siempre pienso en esta canción escrita por un crío de 16 años!!!

Cuentan del Dr Johnson que a veces en medio de una fiesta se levantaba y se ponía a recitar el Padrenuestro a grito pelao. Cuántas veces escuchando una conversación en un camerino o en un bar lleno de críticos y músicos autocomplacientes me ha apetecido ponerme a cantar "Just Walk Away René". La versión de los Four Tops también es increíble.

11 comentarios:

Isaac dijo...

Gracias por el temazo. Qué barbaridad... y yo no sé si la versión...

Lois Casino dijo...

Jo, me encanta esa canción. También esta versión. Aunque los mejores, Left Banke.

Antoniop dijo...

todo un grupazo como Belle And Sebastian está basados en esa sola canción.
de las mejores que se han escrito nunca, sin duda

Miguel Crockett dijo...

Qué pequeño cabrón, yo cuando intenté componer una canción no pasé del título (por cierto, era "El Julio Salinas del amor").
Hablando de odio (y lo siento si ya lo has aclarado antes y yo no me he enterado), ¿de qué va el tío del blog "Odio a Fran Nixon"? Igual es problema mio, pero yo no odio lo suficiente a nadie como para hacerle un blog temático (aunque Mercedes Milá se queda ahí ahí...)

Anónimo dijo...

No conocía esa canción...

soy un ignorante, tal vez!

me ha gustado...

Francisconixon dijo...

Miguel: Lo de Odio a Nixon supongo que es una coña, pero no tengo ni idea... En cualquier caso el cabrón tiene gracia. Supongo que es un fan porque se sabe las canciones y lee el blog con frecuencia. Pero bueno, si alguna vez me pegan tres tiros por la calle ya sabéis...

Anónimo dijo...

Quieres ser el nuevo John Lennon? Por lo de los tiros, digo...
Si es por ser leyenda, ya lo eres un poco. Para bien, no para mal... La leyenda se sigue escribiendo, o no, no sé... Algo.

Deporten a Fran!! dijo...

Yo soy más de espadachines, la verdad...

Anónimo dijo...

Esta canción me ha recordado a la novela 'Cosas que hacen BUM' de Kiko Amat. Ahí aparece en la versión de los Four Tops...

Casa Dilema dijo...

Yo sólo digo que I haven´t got the nerve...

;)

grandes donde los haya...y qué pelazo!

Anónimo dijo...

Es una de las mejores canciones de la historia! (http://www.youtube.com/watch?v=6uqBTzfcIk4)