Buscar este blog

viernes, julio 11, 2008

Gracias.


Gracias a todos por los mensajes que me habéis mandado. Han sido tantos que no he podido responder a todo el mundo, pero que sepáis que son muestras de afecto muy bien recibidas, siempre.

Gracias igualmente a los que acudisteis al funeral o habéis dejado mensajes en otros foros, o habéis mostrado vuestro apoyo de cualquier forma.

No he tenido tiempo ni ánimo de leer todo lo que se ha publicado sobre Sergio. Sólo decir que Sergio no murió en la soledad de su habitación sino en compañía de su pareja, que fue la que avisó a Richi.

Creo que Sergio no ha estado solo en toda su vida. Como se dijo en el funeral, era el mejor amigo de todo el mundo. Decir que deja un gran vacío es decir poco. Era el centro de todo un universo de relaciones personales. Nuestro mayor homenaje hacia él será intentar que esas relaciones no se pierdan.

No habrá más discos de La Costa Brava. Siempre dije que La Costa Brava no era un grupo, sino la historia de una amistad.

Una de las bromas recurrentes de Sergio era la de que éramos soldados en El Desembarco de Normandía.

Tendremos que seguir buscando la playa sin nuestro Capitán.

64 comentarios:

Raul Sensato dijo...

Mucho, mucho ánimo.

coquellino dijo...

Decidais lo que decidais siempre estaremos a vuestro lado como vosotros llevais años junto al nuestro.

beatus_ille dijo...

bonitas palabras!

Luis dijo...

La Costa Brava es mi grupo favorito pero me alegra saber que ya no habrá más discos del grupo, ya que sin Sergio ya no tendría mucho sentido.

¡Mucho ánimo Fran! ¡Viva Nixon!

Anónimo dijo...

Hace años (14 mas o menos) pude ver el primer concierto de niño gusaño en la sala maravillas. Recuerdo a Sergio destrozando un aparato de radio a golpes contra el suelo. Le recuerdo muy serio mientras cantaba mirando al techo. No creo que hubiera más de 10 personas viendoles tocar. Me he reido con sus letras, también me he emocionado. Disfruto y seguiré disfrutanto de sus canciones. Podremos seguir escuchando su voz y de alguna manera el sigue existiendo en lo que deja detrás. Los que teniais relación con él os dareis cuenta de que en realidad solo escuchais un eco. Me impresiona y desconcierta pensar que una parte de mis recuerdos ya no exite. La costa brava era un playa normanda.... El rey ha muerto y es el mas triste final del cuento.

Chele dijo...

Parece increible que hayan pasado sólo 2 días...como increibles los miles de comentarios que todos hemos dejado en honor de Sergio porque le conocieramos o no, habeis sido la banda sonora de nuestros mejores momentos. el año 2004 lo recordaré por haber conocido los mejores amigos y porque en mis noches eternas siempre sonaba LCB y El Niño gusano.
Animo, que la vida es muy corta!

Anónimo dijo...

Múdate a Zgz Fran, a falta de Capitán necesitaremos un buen Alférez para llegar a Berlín.

Un abrazo muy fuerte de uno de tantos a los que Sergio saludaba sin conocer su nombre, a los que ponía discos en plasticland y cervezas detrás del bar, uno de tantos.

Ahora hay que atravesar las lineas enemigas Alférez Fran, pero más allá está Paris con sus Parisinas

listentopoets dijo...

Ánimo y a seguir haciendo cosas, Fran. Sea bajo el nombre que sea. Pero tenéis que seguir ahí, por vosotros, nosotros y, sobre todo, por él. Sois muy grandes, importantes para mucha gente (en elpais.com la noticia se mantuvo durante 24 h como la tercera más visitada).

Desde Avilés, un abrazo muy fuerte, y gracias por todo lo que hacéis.

Tartamundos Trotamudo dijo...

Nuestro mejor homenaje es seguir escuchando sus/vuestras canciones.

Fran, tu mejor homenaje a Sergio es seguir haciendo lo que haces tan bien, componer hermosas canciones. Que sea bajo tu propio nombre o con otro grupo, pero sigue adelante.

¡Animo!

¡Viva el Capitán!

Laia dijo...

No lo conocía, ni he tenido el placer de ver sus conciertos. Tan sólo he oído a Niño Gusano, un día que encontré una canción suya por ahí perdida, y me gustó, y a La Costa Brava, porque un amigo mío siempre me decía lo bien que estaba el grupo... Pero creo que es lo suficiente para decir que me gustaba lo que hacía.

Ahora, con lo que he ido leyendo en diferentes blogs, lo siento como si siempre lo hubiese conocido, y me imagino que os quedáis todos cortos.


Sólo decir que, como decía No one but you, de Queen, only the good die young...
Ánimo, y piensa que siempre estará vivo mientras guardemos su recuerdo y pensemos en él como si siguiese aquí, mientras su música hace de banda sonora.

ángela belotto dijo...

fran, cariño,te mando otro besito muy muy fuerte. no hace falta que te diga lo que la costa brava ha sido y es para mí, mi historia...en fin. pero lo mejor del grupo, sin duda alguna, ha sido conoceros.
he pensado mucho en todo eso durante estos días. mucho ánimo, espero verte pronto. beso

David G. dijo...

Ánimo Fran y todos los que lo conocistéis.
Una vez leí algo así como que te das cuenta de lo grande que era una persona, cuando al desaparecer te das cuenta la porción de cielo que ocupaba. Pues eso.

narrow dijo...

Gracias a ti, Fran, te he visto docenas de veces en el Bacharach,la última este finde, pero estos días no quería molestar. Gracias por vuestras entrecortadas palabras en el funeral. Ya le dije a Ángel que si necesitaba algo me lo dijera, pongo mi correo por si aca. Y otro abrazo para Maribel.
julioangosto@yahoo.es
Sergio nunca estuvo solo, sí.

Slim dijo...

como dicen por aqui, se que seguiras haciendo canciones, tu y tambien Richi, y tambien Enrique.

estare dispuesta a escucharos siempre, como hice hasta ahora, aunque os llameis de otra forma.
vendran otros veranos a mis oidos y corazones, aunque este se haya acabado.

mientras tanto cuidate, dejate consolar y querer, el dolor cuando se pierde a un hermano es muy grande y se pasa algo mejor si lo compartes.

un beso fran. y un abrazo muy fuerte.

bizcochino dijo...

Fran, mucho ánimo aunque se nos haya ido el Gran Capitán.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

recuerdo un concierto de el niño gusano en collado villalba, un sitio a 42 km de madrid en el que a los diez minutos de salir al escenario les tiraron piedras y vasos de plástico uns pocos descerebrados. El grupo, lejos de espantarse, siguió tocando indemne, con sergio diciendo algo así como 'si os jode mejor, que seguimos tocando'. Los seguidores que estábamos allí flipamos incluso cuando dos tipos borrachos se subieron al escenario y sergio y otro les empujaban en plan 'iros de aquí'. Muy grandes sí señor, todo homenaje es poco, como lo bueno.
por no hablar de la estelar aparición del grupo en lo más +, que fue total y absurdamente divertida, o la entrevista en el videofanzine (república algo creo recordar, son muchos años)en el que hablaban de la croqueta que se comó ardiendo el sergio de tachenko.
una pena.

mariajeta dijo...

Fran, me has hecho llorar. Aunque no nos conocemos quiero agradecerte desde el corazón toda tu música, decirte que La Costa Brava es un pilar enorme en mi colección de música y que no hay semana que no os escuche. Por desgracia hace dos días que no paro de hacerlo con un sabor amargo amargo. Sigo tu trayectoria desde Australian Blonde y seguiré haciéndolo.
La muerte de Sergio me ha hecho sentir mal, aparte de por lo mucho que aún sin conocerlo lo apreciaba, porque nunca me decidí a comentar nada en su blog, a pesar de la admiración que siempre he sentido hacia él. Él nunca lo supo y ahora ya es tarde. Siento rabia. No quiero que eso me vuelva a ocurrir.
Gracias Fran, eres especial, lo mismo que tu música y tus palabras.
Mucho ánimo. Te envío TODO mi cariño y muchísimos abrazos sinceros.
Mariaje.

Enrique dijo...

La historia de una amistad y también la historia de mi vida actual, Fran. Un día no pude ir a veros tocar a Sergio y a ti. Ahora nunca podré pero siempre estaréis ahí como mi grupo.

Mucho ánimo Fran

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas envenenar manzanas que quitarles la piel, adoro a las pijas de mi ciudad y cuando sale el sol en brasil estoy cansando de hablar, estuve saliendo con una mujer portuguesa de nombre Ema y mi padre tenia el escarabajo mas grande del mundo donde cabiamos 8 de vacaciones en la costa brava. Un abrazo, me habeis echo disfrutar mucho en diferentes grupos y epocas.

Guaje Merucu dijo...

Uno de los mejores conciertos de mi vida, LCB en Valladolid en 2005; de aquella estaba Dani en la banda y Richi andaba por allí y creo que colaboró en alguna.
Al final Fran se fotografió con Kike y conmigo y conseguí (avergonzado) posar junto a Sergio.

Este recuerdo no me lo va a quitar nadie.

Mucha fuerza, gran post, un abrazo

Fran... dijo...

Ánimo tocayo, Llevo dia y medio escuchando los discos de LCB y a veces me cuesta un huevo mantener los ojos secos, no hay mejor homenaje que seguir haciendo de este mundo un sitio bonito y divertido, seguimos siendo más que ellos.

Anónimo dijo...

Llevo 14 años viviendo en Zaragoza y coincidiendo con vosotros por los bares una de tantas personas conocidas desconocidas a las que Sergio saludaba, puso discos en Plasticland, cervezas en el Bacharach. Tengo el gran placer de conoceros personalmente por Richi y si algo diria de Sergio es que sobre todo era una persona especial.
Ánimo a todos y por favor seguid tocando sería vuestro mejor homenaje.
Un beso

ninive drake dijo...

Un abrazo grande Fran, días después seguimos desconcertados, tristes porque se haya ido y pena grande para los que quedan, seguiremos cantando que "Nada me importa" y a las penas puñalás, Sergio hubiera fruncido el ceño y hubiera sonreido, mientras cogía las maracas para arrancarse a cantar, ha dejado huella y mucha, allá donde esté ahora seguro que se está poniendo una copa, ya puede volver a beber y brindando por vosotros y mirando para abajo del escenario a ver si estamos todos...

un beso de ánimo y un abrazo

Anónimo dijo...

oh capitán, mi capitán:

http://www.youtube.com/watch?v=HVS4PiVicqw

Anónimo dijo...

es o no era grande:

http://www.youtube.com/watch?v=Y6VJa-vjSes

Carol Blenk dijo...

Qué difícil se hace ahora escuchar la voz de Sergio...

Nos ha dado tantas cosas que ahora nos sentimos como huérfanos.

A mí se me ha caído un pedacito de alma con su pérdida.

Un abrazo muy fuerte a todos los de La Costa Brava, seguimos con vosotros.

roberjim dijo...

Gracias por todo y ánimo al resto, pero por favor, mantened vivo su recuerdo. Hace 1 año exactamente nos ayudásteis mucho con "Hospital" y solo con escucharos pasamos el mal trago. Lo sentimos muchísimo y nos duele como si fuera algo propio.

Señor Pollo dijo...

Ánimo Fran, Sergio ya no está entre nosotros, pero nos deja su alargada sombra de talento y genio que perdurará entre todos los que admiramos su obra y los que tuvieron la suerte de conocerlo en persona como lo has tenido tú.
Buen viaje Sergio, aunque seguro que ya estarás recorriendo los bares del cielo con tus zapatos nuevos en compañía de tus entrañables personajes.
Gracias por todo lo que nos diste y... hasta luego amigo.

chuly-chulay dijo...

Se nos ha ido un mago. Un abrazo Fan, y otro para Richi y Da.

Sólo hago recordar aquella vez que estuvísteis por Málaga y lo bien que nos lo pasamos en el Village-Green.Contando cuando Richi se encontro en el tren al director de su instituto.
Ahora no sé dónde mandaré los calzoncillos a cambio de libros.

"Sólo Sergio y Yo conocemos tu interior......".

Mucho ánimo.

Iván dijo...

me gusta pensar que la costa brava acompañe a sergio en su viaje

gracias por todo

capitán mosca dijo...

En nuestro podio Sergio será siempre el primero. Tuve la oportunidad de disfrutar en persona en alguna ocasión de su humor y ocurrencias, pero sobre todo el privilegio de emocionarme con su música. Hasta siempre.

evamaring dijo...

Gracias a tí Fran, por la serenidad y el cariño on el que sigues escrbiéndonos incluso en los momentos más difíciles. La Costa Brava es la historia de una amistad y hagáis lo que hagáis, yo estoy segura de que esta historia no se acaba aquí.Hay mucho afecto, mucha gente que os quiere más allá de los discos y muchas personas que, como yo, desde el miércoles nueve estamos desubicadas- o como me dijo un amigo, "desde q me he enterado de lo d Sergio me siento un poco más solo"- y muy cerca de vosotros. No sé lo qué haréis en el futuro, pero en cualquier caso lo que más me importa es que seáis felices, que podáis remontar este durísimo golpe con la certeza de que vosotros fuisteis los mejores amigos de un tío excepcional como era Sergio. De la Costa Brava solo puedo decir cosas buenas, y de Sergio también: me hizo soñar con sus canciones, calmó mi ansiedad con sus cuentos y las pocas veces que lo ví siempre me escuchó con una sonrisa. Para mí eso ya fue un lujo. Yo no sé qué decir desde el Miércoles, solo que contáis conmigo para lo q queráis y que ayer al mediodia, pese a no estar en Torrero, tenía la sensación de que todo se había detenido, hasta la música de Burt Bacharach.Cuídate mucho Fra, dáles un abrazo muy fuerte y arropa a Richi, Enrique y a la novia de Sergio, mándales nuestra admiración por Sergio, nuestro respeto y sobretodo nuestro cariño.
Y a tí un abrazo enorme y cálido.
Mil gracias, Sr.Fernández, es Ud. una delicia de persona.Besos, Fran
eva

carakinder dijo...

Es verdad,sin Sergio seri aun esfuerzo inutil seguir con La CostaBrava.....

Anónimo dijo...

Me alegra saber que no estaba solo, este Diego Manrique... Qué suerte los que habeis estado a su lado. Parece que daba mucho y recibia en igual medida, un modelo a imitar. Animos a los musicos, y que sigais por muchos anyos.

isa

Sergio Gimeno Benlliure dijo...

Me encantan sus canciones, son fantásticas! Mucho ánimo a los amigos y familiares.

Anónimo dijo...

A Sergio, aunque también a Vinadé y cia. no les podré olvidar nunca, les debo la compañía que me dieron en malas épocas.
Un abrazo para todos (los que no volveremos a ser los mismos).

El Malvado Ming dijo...

Hace un año perdí a la persona a la que más he querido en el mundo, era una superfan de LCV. El miércoles pensé que allí donde esté se habrá puesto muy contenta porque ahora por fin, va a poder escuchar buena música.

EL ULTIMO MONO dijo...

Desde el último mono.
Paz, saludos y sentido común.

Javier dijo...

Mucho ánimo, Fran!
Otro abrazo fuerte como el de ayer.
Sergio forma parte de las vidas de todos nosotros, de una forma u otra. Tú has tenido la fortuna de ser un gran amigo suyo y de compartir con él tantas cosas...
Siempre le recordaremos.
Un abrazo grande y fuerte.

Javier.

zas_saz dijo...

muchas gracias a ti Fran!!!

y muchisimo animo. Sabes que somos muchos los que estamos con vosotros...

Sin mas palabras, solo un abrazo y animo a todos los que sufris de cerca este agujero tan repentino

Y Sergio siempre en la costa brava, si señor

Anónimo dijo...

La Costa Brava me enganchó en una FIZ. Entré un poco tarde y justo estabais tocando "Canción de regalo". Ese fue el comienzo para mi de un puñado de canciones que han marcado mis últimos años.
Luego vinieron conciertos inolvidables como en la Plaza del Pilar, la misma noche que Teenage Fanclub, o en el Prat de Llobregat, al que acudí casi por casualidad.
Todo terminó para mi hace un mes en la Expo. También por casualidad lei en la agenda de conciertos del día un grupo al que ahi llamaban "Costa Brava". Finalmente erais vosotros. Solo pude estar en el primer concierto, al que Fran llegó tarde. Allí vi por última vez a Sergio cantando. Era "Nada me importa" y con ello se cerraba mi círculo.
Le echaremos de menos. Seguro.

Manuel dijo...

Mira el péndulo,
duerme, ahora feliz, feliz ...

OTABOL dijo...

D.E.P.

planetriste dijo...

Sólo he conocido a Sergio por su música, siempre ha sido para mi y mis amigos el niño gusano, el que baila moviendo los pies, el de las camisetas a rayas, el de la voz de fantasía, sólo hay que volver a oir su voz para que vengan a mi cabeza imágenes de hace ya 14 años, son ya 14 años desde el momento en que paseando por zaragoza en busca de algún sitio dónde tomarnos algo comentaba con mi eduardo si había escuchado pon tu mente al sol...

L.V. dijo...

SE HA MARCHADO UNA DE ESAS PERSONAS QUE IDOLATRABA POR SU FORMA DE CONTAR EL MUNDO, POR SU MÚSICA QUE TANTO MARCÓ EL DEVENIR DE LOS GRUPOS QUE HOY EN DÍA ME GUSTAN, QUE MARCÓ TAMBIÉN MOMENTOS EN MI VIDA CON CANCIONES QUE ASOCIO A DETERMINADOS ACONTECIMIENTOS...

Y ES QUE SE HA IDO UN TALENTO EXTRAORDINARIO, ALGUIEN CAPAZ DE CREAR MUNDOS, SENSACIONES, EMOCIONES, ALGUIEN QUE ME HIZO SENTIR MÁS QUE VIVO CON SUS CREACIONES.

PENSAR QUE TODO ESO QUE ESTABA POR VENIR SE QUEDÓ PERDIDO ME DEJÁ UN VACÍO IMPOSIBLE DE LLENAR.
A VECES EL SILENCIO Y LA SOLEDAD SON PRISIONES ABERRANTES.

HOY SUS CANCIONES SONARON EN LA NOCHE, SI BIEN ES CIERTO QUE NO FUE UNA ESCUCHA TAN AGRADABLE COMO LA DE OTRAS OCASIONES.

****************************
son momentos para recordar a Sergio,
pero también a todos los que habéis compartido con él algunos episodios de su viaje y habéis sido participes de crear una leyenda.

GRACIAS.
CONSEGUISTÉIS QUE MIS DÍAS FUERAN MEJORES CON VUESTRAS CANCIONES,
QUE ME EMOCIONARA EN ALGUNOS MOMENTOS,
QUE PENSARA EN OTROS,
QUE PARTES DE VUESTRAS LETRAS HAYAN FORMADO PARTE DE CONVERSACIONES
Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR COSAS CON VUESTRAS CREACIONES.

SOIS Y SERÉIS GRANDE.
ADIÓS SERGIO.

sigronie dijo...

ya no podremos volver a cantar juntos la del capitan negrito !!te quiero masticar!! un abrazo desde onda. eduardo

Anónimo dijo...

sin palabras

lucia dijo...

A Sergio:

www.fotolog.com/mividaconmigo/62079579


:´(

Iván Payá dijo...

Esta noche me ha contado la persona que estuvo con él este mismo lunes, que Sergio se comportó de manera ejemplar. Esa noche sacó un 10 en borisvianismo, y me ha encantado saberlo. Hasta el final, fiel a su estilo de vida de inagotable espuma de los días.

El ambiente en Zaragoza estaba raro, en los principales puntos nocturnos (de interés) de la ciudad había sonrisas entrecortadas, aunque también ganas de comentar y celebrar la figura de Sergio. Corros de amigos que necesitaban hablar del tema. Ha sido un punto triste, pero bonito.

Tras un viernes de descanso, mañana sábado el Bacharach abre las puertas una vez más, y ahí tenemos que ir todos.

Un abrazo enorme, Fran, y gracias por escribir.

Sr. Alce dijo...

Ánimo Fran, un abrazo a todos los que sufrireis su perdida desde la cercanía.El resto también le echaremos de menos...siempre despertó gran simpatía y ternura en mi, y haber escuchado sus discos durante tanto tiempo hace que sientas que Sergio era tu amigo.
Un saludo y mucha fuerza desde Huelva-Sevilla

La Baca Pop dijo...

Nunca le olvidaremos.

Carla dijo...

me acabo de enterar, no soy credito, en serio,animo pa todos los que lo teniais cerca y pa todos los que nos emocionamos oyendo las canciones que componia

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Fran...

La última vez que os vi en directo fue en Tarragona, en la sala zero, creo que era en 2004... nunca pensé q no tendría la oportunidad de volveros a ver...
No conocía a Sergio personalmente, pero como para mucha gente, sus canciones han sido parte de la banda sonora de mi vida... cuando me sentía mal por tonterías siempre me venía a la cabeza "qué más puede darte el mundo si cada segundo es una primera vez".. así q vivamos tan intensamente como él y disfrutando cada momento..

Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Está muy bien la entrevista de El Pais a Herbie Hancock .. A parte de que sea por su fe budista..
"Gracias a la fe budista Nichiren, que profeso desde 1972, he aprendido que es importante saber lo máximo sobre la vida y la muerte. No dejarlo para cuando ya eres mayor. Lo mejor es hacerlo cuanto antes. El nacimiento y la muerte son los mayores eventos de nuestra vida. Mucho más que lograr un Grammy, de eso no hay duda."

Penélope Pop dijo...

Y vendran las olas y nos traeran sus canciones, besos y recuerdos.Ayer lanze al mar de los valientes una flor por ti. El Atlantico te esperara siempre capitan salado.Un beso desde aqui el Puerto de Santa Maria.

mar dijo...

la costa brava ha sido la banda sonora de mi vida,
con la costa brava he conocido y encontrado a un grupo de gente que me ha hecho feliz y con las que he sentido cosas muy importantes, para mi sois y seréis un capitulo muy importante y no vais a dejar de sonar nunca
lo siento mucho, siento que haya ido
un abrazo muy fuerte para richie, para enrique, y para ti
mucho animo desde onda
maria

casi40 dijo...

mira , de una forma bastante atípica, trabajo con música.. parte de mi trabajo consiste en oir mucha y usarla para ilustrar, acompañar o maquillar.... a pesar de ser un gran fan vuestro y de disfrutar desde hace años con vuestro trabajo, nunca he usado nada vuestro. ¿Por qué? Pues porque me parecen CANCIONES con mayúsculas, tan personales y tan marcianas que no puedo referenciarlas con nada más que con vosotros... es de la poca música que cuando la oigo, sólo puedo emocionarme y disfrutar con ella sin estar pensando "para qué sirve" o "para qué la puedo usar"... esto es muy grande, Y os estaré eternamente agradecido por ello...

Me parece muy acertado, aunque nos joda, que se acabe la Costa Brava. Quería decirte que de igual manera con cualquier cosa que hagas también conseguirás rozarnos el alma, porque eres jodidamente grande y maravilloso....Que sientas que la admiración que por tan tristes ciscustancias expresamos ahora por Serio, es la misma que la que sentimos por ti.


Y a Sergio lo echaremos de menos también sus admiradores anónimos y su muerte nos araña y nos obliga a abrir los ojos y a tratar de vivir con la misma intensidad que creo que él lo hizo...


Fuerza!

Bilbilitano VLC dijo...

Muchos animos Fran, aunque es difícil creo q es acertada la decisión de acabar La Costa Brava, no sería lo mismo sin Sergio.
Los discos de ENG y LCB siempre formaran parte de mi vida, ahora no puedo dejar de escucharlos aunque las lágrimas me cubran los ojos.
Un abrazo.

Isabel dijo...

La Costa Brava, la historia de una amistad que nos ha hecho y nos hace muy felices, gracias por esa gran amistad!!

i

Isaac dijo...

Mucho ánimo y grandes abrazos.

Todo lo que hagais está bien hecho.

Siempre lo estuvo.

eRRe dijo...

Hola, escribo desde México y amo los discos de La Costa Brava. Eso que dices de que más que un grupo era la historia de una amistad, me parece que lo transpiraba la música. Me enteré de la muerte de Sergio el jueves 10, después de una noche infernal cuidando a mi amiga más querida que por momentos pareció al borde de la misma. Ella tiene la misma edad de Sergio. Quizá por eso enterarme de la noticia fue un golpe del que me ha costado reponerme. Qué chapucera es la vida a veces. Un abrazo para todos nosotros.

srcocodrilo dijo...

Un fuerte abrazo y ánimo.

Me quedé de piedra al leer la noticia, y llevo dos días recordando el concierto que disteis en el Alternador el año pasado. Una gozada.

No lo olvidaré.

Elenowsky dijo...

Desde Sevilla te mandamos muchos besos y mucho ánimo por este horrible suceso. Que le pase esto a uno de tus grupos favoritos es casi como si le ocurre a un antiguo amigo.
Entonces, cantarás algunas de él en tus conciertos? recuerdo en el Galileo bailando la de Natasha Kampus y da mucha pena que eso se haya acabado para siempre.

cuni dijo...

Hola Fran:
recién llegada de portugal y con ninguna oportunidad de haceros llegar todo el animo del mundo y el abrazo y el beso mas grande que os pueda dar. Una pena no haber podido ir hasta zaragoza a daroslo en persona pero sabeis q desde aki se notara la ausencia.
Un besazo para todos