Buscar este blog

martes, octubre 14, 2008

Vidrio e iridio.

Respecto al vídeo del concierto de despedida de La Costa Brava, estamos esperando a que nos hagan una entrevista para terminar de montarlo. Tenemos que encontrar un fin de semana que nos venga bien a todos.

Por lo visto las imágenes están muy bien (yo no he visto nada). El sonido es el sonido ambiente...

La idea es colgarlo en algún sitio para que se pueda descargar.

17 comentarios:

narrow dijo...

Pensaba que se podía comprar o que iba a ir de regalo con algo.
Saludos

Francisconixon dijo...

Estamos barajando la posibilidad de ponerlo a la venta, pero eso ya supone costes de fabricación, distribución, derechos, etc. Aparte de que la calidad del sonido no es muy buena.

Francisconixon dijo...

Siempre se dijo que la idea era grabarlo y colgarlo gratis en la web.

diego-j.c. dijo...

sea como sea, expectantes estamos por verlo (y disfrutarlo).
un saludo!

DS dijo...

http://www.elboomeran.com/blog-post/117/5155/edmundo-paz-soldan/nadia-y-svetlana/

Anónimo dijo...

estaremos a la espera...una curiosidad,siempre me gusto el nombre del grupo,por que lo elegisteis?

Anónimo dijo...

no sabía que os íbais

Anónimo dijo...

hola fran,

ayer pude confirmar que desgraciadamente no tengo una imaginacion desbordante, sino que a veces mi cerebro funciona siguiendo pautas logicas.

me explico: llevaba algun tiempo (basicamente desde que sacasteis velocidad de crucero) dandole vueltas a "te cambio por un mundo donde no valga la pena" y su parecido con "no rain" de blind melon, pero por una u otra razon no habia tenido la oportunidad de comentarlo con nadie. hasta que ayer sono el tema de blind melon en la radio del coche y me acorde de que llevaba vuestro disco en el ipod. asi que en un arranque de coraje le puse la cancion a mi novia -la canadiense- y, voila! ella tambien le vio -escucho- el parecido.

coincidencia, homenaje, prestamo, influencia ?

dime algo porque joder, llevo meses "atormentado".

un saludo.

rizino dijo...

jesus soy richi,,, pues la verdad es que yo no conocía la canción de blind melon, por esa época yo era sixty y no escuchaba eso... cuando le pase la demo a liborio el bajista me dijo esto me suena a una de ellos, pero bueno es que es la rueda de acordes típica de los sesenta... chico no sé qué decirte... voy a escucharla a ver pero estas cosas son así... no es un homenaje porque no los conozco y bueno pero bueno espero que no me pase como a bumbury... si me preguntan diré que si que es un plagio no sea que tenga problemas... jejejeje

de todas formas la letra ya te digo que no es plagio.. eso seguro jejejje

nada un abrazo

L.V. dijo...

ya nos contarás.

la verdad es que siento tristeza viendo los vídeos en youtube...
no sé... :-(

Jorge Pedro dijo...

ay, pues yo no encuentro mucha semenjanza entre esa canción y "no rain". saludos, y espero con ansias el video.

Anónimo dijo...

hola richi,

de hecho pensaba que la cancion era tuya porque eres tu quien la canta. estuve buscando informacion por google para ratificar mi sospecha y no meter la gamba pero no encontre nada.

tambien estuve buscando en google -si, google es mi amigo- si era el unico que veia el parecido -sobre todo en el ritmo y en la melodia del "verso"- pero tampoco encontre nada, por eso me sentia tan marciano.

dios me libre de acusarte de plagio, joder. aunque si lo fuera me la sudaria, sois una de mis bandas de cabecera. y ya que estamos, aprovecho la coyuntura para decirte que amor bajo cero me parece una de las mejores canciones de la banda.

hasta aqui el peloteo. sigan con lo suyo.

gracias por contestar, un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Jesús: Yo también le encontré parecido a "no rain"... de mozuelo se me enganchó la canción y me encantaba el vídeo de la niña-abeja...

Y sólo como anécdota (sin recochineo), comprar cds sirve también para leer créditos. Y además, los de lcb eran siempre divertidos... y para poca cosa más ;)

rizino dijo...

bueno,,, la verdad es que todo lo que sé hacer viene de los kinks, dylan, young,,, y toda la época esa... a veces puedes entrar en bucles pero no importa,,, yo siempre que hago un tema pienso en otro tema... como ambiente, suelo contarlo y a veces como en "langostas en el nilo kid" digo de donde viene, lo que me importa ahora son las letras que es lo que perdura,,, concretamente con "te cambio por un mundo ..." pensaba en un ambiente kinks, incluso la forma de cantar era muy a lo ray davis pero es inevitable la posibilidad de que suene a muchas otras cosas,,, es cultura popular... jejeje

Anónimo dijo...

Richi: toda la razón con lo de las letras. Y está claro que los Blind Melon no inventaron nada...

Saludos!!

Francisconixon dijo...

"Yo copio mogollón.. A uno que se ha rebotao, ahora te lo cuento".

http://www.youtube.com/watch?v=3kY-NdlsvVQ

Señor Insustancial dijo...

Y quien esté libre de pecado que tire el primer royaltie.

Un saludo