Buscar este blog

martes, noviembre 11, 2008

Andy Chango. Boris Vian.


Me apetece ir a ver ésto.

P.D. La gente que habla con Dios da mucho miedo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permites la recomendación, puedes dedicar ese tiempo a cosas más interesantes. En la pasada edición de La Mar de Músicas, Chango demostró ser un impresentable. Es cierto que se enfrentó a un público que, no nos engañemos, había ido a ver a Enrique Morente y Lagartija Nick, y lo más bonito que salió por su boquita hacia el respetable fue "gilipollas". Las versiones de Vian quedaron en puros ripios que harían avergonzarse al mismísimo Aute. Aunque seamos justos, está acompañado por unos músicos que definitivamente merecen mucho más que acompañar al energúmeno este.

Francisconixon dijo...

Ya me imaginaba que podía ser cualquier cosa... Pero bueno, de todas formas creo que puedo conseguir invitaciones, me queda cerca de casa, algunas traducciones son de Javier Krae, en fin..

Anónimo dijo...

Soy amante de Nixon, La Costa Brava, etc. Es cierto que el estilo musical se aleja mucho de este tipo de grupos "indie", por lo que a srlansky quizás no le gustase, pero si tienes un poco la mente abierta creo que sería una interesante experiencia ver este concierto.

Para mí Andy Chango se merece un respeto ya sólo por razones estrictamente extramusicales. En estos tiempos no sobra gente como él. Bohemia pura. Y no sé si se lo podrá permitir por venir de buena familia o qué, pero no me importa. Hace, al más puro estilo Oscar Wilde, de su vida arte.

Centrándonos en su música, es responsable de un rock n' roll muy digno que ya quisieran algunos. sus albums conceptuales Andy Chango y Las fantásticas aventuras del capitán angustia son realmente buenos, y aunque quizás se le haya ido la mano con su homenaje a Boris Vian creo que srlansky debería hablar cuando tuviese algo de idea sobre su música.

Francisconixon dijo...

Venga, va, no empecemos... A mí el "rollo bohemio" me resulta muy infantil, y no creo que adaptar a Boris Vian sea fácil, pero creo que a pesar de todo puede estar bien.

Anónimo dijo...

Que es la bohemia pura?

Que es la idea sobre música? si srlansky dice que le gusta chango, significa que tiene idea de música?

Dani

Anónimo dijo...

Discutir así antes de comer no puede ser bueno,seguro!! que desgaste por dios, esperar a la hora del café por lo menos...

Anónimo dijo...

mu rico el concierto de DA el Sabado Fran!!!

Para el proximo os venis todos!!!

un abrazo

al dijo...

Pasado el café y 3 cigarracos:

Que cada cual haga lo que quiera. Las recomendaciones son eso, recomendaciones.

Si la bohemia de hoy es permitirse "no hacer absolutamente nada", yo quiero ser bohemio.

A mi la Palin me recuerda a la psiquiatra de Tony Soprano y me pone que no veas... Tu le hiciste una canción a dios, no? ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con al(después del café y los cigarracos todo se ve con claridad...)pero la Palin me da un canguelo...
Fran, hoy he estado comiendo en el McDonals cercano a mi casa(voy una vez cada 3 o 4 meses...)y han puesto una canción de La Costa Brava... el resto de lo que ponían era en plan comercial y de repente "Carta para Beyoncé Knowles"... ya me ha pasado un par de veces más que han puesto canciones de LCB. He estado a punto de preguntar, pero había mucha gente. Mira que si me engancho al fast food por esto...

Francisconixon dijo...

Trinidad: seguramente era el hilo musical. Hay por ahí un hilo musical que pone cosas pequeñas de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Yo no estaba hablando sobre su música, de hecho he alabado a sus músicos (vale que no es lo mismo), pero una coas es ser bohemio y otra cosa es llamar "gilipollas" a un auditorio de unas mil personas. Y quizás he explicado mal lo de llamarnos gilipollas. Aunque pueda entenderse como una metáfora... no lo es. ¡El tío nos llamó "gilipollas"! Y si queréis otro día os cuento una batallita que nos ocurrió con su pareja antes del concierto...

carakinder dijo...

no aprendemos.....Todo el mundo quiere gobernar " por la gracia de Dios".....no aprendemos

Francisconixon dijo...

Srlansky: Claro hombre, cuenta lo de la batallita y por qué os llamó gilipollas, la gente no estaba callada?