Buscar este blog

viernes, enero 23, 2009

Gracias.


Muchas gracias a todos los que vinisteis al concierto de ayer. Para nosotros fue un conciertazo. Yo ahora estoy en la oficina trabajando sin apenas haber dormido nada, cuando tenga tiempo me enrollo un poco más.

Os dejo una tira de Liniers que me ha encantado.

ZzzzzzzzzZZzzzz.

ÚLTIMA HORA: Esta noche (viernes) toca Enrique con su grupo de surf, The Vibrants, en el Savoy de Gijón.

17 comentarios:

Atapuerkiko dijo...

Para mi sorpresa y satisfacción fue un enorme concierto el de ayer, de verdad. Un verdadero placer veros con tanta energía, engrasados y con un repertorio muy acertado! !Qué más se puede pedir! Enhorabuena a los cuatro

nata dijo...

Liniers es guay.
Que bien lo del Plastidepop.
Un beso

melenas dijo...

Estábamos todos. Hasta me pareció ver a Nacho y Cristina!

Masmi dijo...

Anoche no pude ir, pero es vi por la web de El Sol. Estuvisteis fantásticos. Un abrazo.

Bea dijo...

Ha llovido mucho desde aquella primera vez que os vi hace 12? 13? años en el Parque de Atracciones, pero me seguís gustando mucho. Ya sea con AB o como Francisco Nixon o como lo q te de la gana, espero que sigas haciendo música.
Besos

Anónimo dijo...

Muy Grande...Sobre todo "Lay it on the line" y "Sebastopol", para mí..

moonriver dijo...

Gracias a vosotros. Mi momento favorito de la noche: "Cool dive".

PD:¡Sporting! ¡Sporting!

Bastian dijo...

Os sigo desde el Pizza Pop. Os vi por primera vez en la Sala Caracol cuando tenía 16 años. El After Shave es la banda sonora de la época más feliz de mi vida y ayer casi se me saltan las lágrimas cuando tocasteis Cosmic. En El Sol percibí que no soy el único al que le pasa.

Te cuento todo esto porque si yo me dedicara a escribir canciones esto sería muy sueño. En cambio, vosotros desprendeis cierto hastío. Siempre me quedo con la sensación de que podrías dar muchísimo mas. Es algo muy grande que 12 años después me escape del curro antes de tiempo y pague 12 euros para veros tocar por enésima vez las mismas canciones. No lo perdáis.

Dicho esto, aguardo con ansioso vuestro próximo disco. Aunque no me guste, seguiré yendo a donde toquéis para escuchar Cosmic, Chance, Lost to myself...

Francisconixon dijo...

Bastian: Siento haberte dado esa impresión, te aseguro que para nosotros fue un concierto inolvidable.Gracias por tu apoyo y espero que nuestro próximo disco esté a la altura de las espectativas.

Francisconixon dijo...

"expectativas"..

name dijo...

pregunta: podré ver a francisco nixon en directo en valladolid o burgos algún año?
ya se que hace poco estuvo pinchando en burgos pero no fui a verlo porque que un artista me ponga discos en un bar me dice lo mismo a que me los ponga el cuñao del camarero (con perdón).

desde que vi a la costa brava en el burgospop hace unos años(GRANDIOSISIMO) y descubrí despues a francisco nixon en solitario muero d ganas de verlo.

Francisconixon dijo...

Lo de Nixon en Valladolid o Burgos es fatible, pero de moemnto no hay nada cerrado.

Anónimo dijo...

La Costa Brava es volver a casa escuchando "Déjese querer por una loca", medio llorando por ser un blando que se vuelve loco con "Tres años", que alucina con "Hazte camarera", que se emociona con "Hospital", y todo ello sin bajar del coche y sin tan siquiera entrar en la cama. La Costa Brava es aquello que enseñaría si algún poder me diera la potestad de elegir aquello que mostrar. Siempre que tengo la oportunidad ofrezco vuestras composiciones a mis Amigos. Mierda de no haber nacido 10 años antes para disfrutaros a tope. Gracias.

b-a dijo...

Podrias colgar el repertorio del concierto de la sala Sol???

Gracias!

representándome dijo...

Hola!acabo de ver en desconcierto que vas a tocar en Coruña,en el Playa el 19 de marzo,esperamos con muchísimas ganas la confirmación y con más ganas aún el concierto, saludos!

Francisconixon dijo...

b-a:

CONTROL
CHANCE
HAPPY HERE
WHEN I LOOK BACK
COOL DIVE
BERLIN 15
LAST ONE STANDING
BLACK
LIKE A BOY
LAY IT ON THE LINE
CARNAVAL
SEBASTOPOL
SEASIDE
HERE I COME
COSMIC

CHUP CHUP
I want you

representándome: Lo de las fechas de Galicia todavía no está cerrado, cuando lo estén ya las anunciaré

Anónimo dijo...

Muy buenas,
dejo el enlace a la crónica del concierto colgada en Rockstyle. espero que te guste y que no te moleste lo de Haddock...jejeje

- http://www.rockstyle.es/?p=1738&cpage=1#comment-352

Un cordial saludo, Luis